MBA en desarrollo de emprendedores

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

MBA en Desarrollo Emprendedor

¡Bienvenido al mundo de Game Changers

Ser emprendedor implica poseer un conjunto diferente de habilidades y hacer frente a numerosos desafíos. ¿Cómo se puede innovar y crear productos basados ​​en información imperfecta e incompleta? ¿Cómo se puede crear y ejecutar modelos de negocio para los mercados que hacen no existen en el primer lugar? ¿Cómo uno de arranque para hacer las cosas con recursos escasos en la mano? ¿Cómo se puede atraer y retener el talento para los arranques que no proporcionan la misma certidumbre y recompensas como organizaciones establecidas lo hacen?

La necesidad de identificar, cultivar y apoyar a los aspirantes a empresarios en ciernes es una necesidad urgente de una economía en crecimiento como el de la India. Con esto en mente, la Escuela de Negocios Woxsen ha creado un ecosistema para el desarrollo del espíritu emprendedor entre los participantes del programa - PGP en Desarrollo Empresarial. Su objetivo es crear empresarios con una diferencia - Emprendedores que son impulsados ​​por la pasión y equipadas con núcleo habilidades funcionales en Liderazgo, Organización, Comunicación y Estrategia para impulsar sus negocios. Aspiraciones de Woxsen germinan a partir de estos puntos de vista. Nos preguntamos si se tratara de crear un ecosistema de 360 ​​grados que forma a los aspirantes a empresarios a convertirse en realidad los empresarios. El PGP de un año en el Desarrollo Empresarial es la culminación de nuestra investigación de negocios global, la convicción y la misión de inspirar, educar y capacitar a los futuros empresarios.

El objetivo principal de este programa es:

"Familiarizar a los estudiantes con los diferentes, de mercado, los impedimentos sociales y de otra organización, económicos que los empresarios y las empresas emprendedoras, invariablemente se enfrentan; y proporcionarles la combinación de conocimientos, ideas y habilidades que son necesarias para disminuir o superar esos obstáculos ".

Última actualización Junio 2014

Acerca de la escuela

WOXSEN se incubó como resultado de una ambición importante: inspirar a las personas a convertirse en empresarios, astutos, con conciencia social altamente capaces. Dada nuestra intención que creemos v... Más información