Meng En Sistemas Electrónicos

Dublin City University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Meng En Sistemas Electrónicos

Dublin City University

Introducción

Este año, el programa máster a tiempo completo está diseñado para profundizar en la comprensión de los estudiantes en sistemas electrónicos. Si eres ambicioso, quiere estar al tanto de los nuevos desarrollos, desean mejorar sus calificaciones, están dispuestos a dedicar tiempo para el desarrollo personal y todavía tienen una oportunidad limitada para la asistencia en el campus, entonces esta estructura del programa está diseñado para usted. Puede tomar cursos a distancia a través de Internet - la opción de aprendizaje a distancia, asistir a conferencias en el campus, o mezclar y combinar la combinación en el campus y la educación a distancia para adaptarse a sus circunstancias particulares.

¿Quién es elegible?

Para solicitar este programa debe tener un buen licenciatura en Electrónica / Ingeniería Eléctrica, Física Aplicada, Ciencias de la Computación o en otras disciplinas de ingeniería. Los candidatos cuya lengua materna no es Inglés estarán obligados a presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web.

Elección de Majors

Internet de los objetos - Este innovador Mayor aborda la importancia emergente del diseño y la creación de redes de dispositivos y tecnologías incorporadas conectados a Internet. El Mayor proporcionará a los graduados con conocimientos, habilidades y competencias en las áreas de procesamiento de señales, análisis de datos y la máquina de aprendizaje en tiempo real, sistemas integrados conectados a la red y la programación. A la vanguardia de los desarrollos actuales y futuros de ingeniería electrónica e informática, esta Major ofrece una oportunidad única en el ámbito de la IO.

La nanotecnología - El objetivo de este importante es entregar los líderes de la nanoelectrónica, la síntesis de la lógica de alto nivel y la fotónica - fuertes sectores interdisciplinarios con un enorme crecimiento. Este importante se centra en las habilidades y conocimientos necesarios para producir dispositivos electrónicos y fotónicos funcionales y estructuras constitutivas de dimensiones nanométricas. También proporcionará a los graduados con experiencia en la fabricación de semiconductores modernas prácticas, metodologías y tecnologías.

Procesamiento y análisis - El crecimiento de las aplicaciones en la industria manufacturera, la biomedicina, los medios de comunicación, las TIC y las ciencias de la vida es la creación de una fuerte demanda de graduados en el campo Procesamiento y Análisis de Imágenes. Este importante será preparar a los graduados para especializarse en las áreas de procesamiento de imágenes y el análisis, la visión por ordenador y la máquina, las técnicas de imagen y de síntesis de imágenes biomédicas.

Estructura

El Meng en Sistemas Electrónicos está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre. La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017.

DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters.

Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC800

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
6,750 EUR
Information
Deadline
Locations
Ireland - Dublín
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Ireland - Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
No UE - 15.120 € / UE - € 6.750