El PGDip / MLitt en Estudios legales y constitucionales es un programa interdisciplinario en el cual los estudiantes pueden construir un título individualmente diseñado con un enfoque principal en la historia legal o el derecho internacional, o pueden obtener un título integrado e interdisciplinario.

El PGDip y MLitt en Estudios Legales y Constitucionales son programas interdisciplinarios administrados conjuntamente por las Escuelas de Historia y Relaciones Internacionales.

Reflejos

  • Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente y en grupos pequeños con académicos líderes a nivel internacional en los campos de la investigación legal, constitucional e histórica.
  • La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con una investigación de doctorado como para aquellos que solo desean realizar un estudio especializado de un año.
  • Los módulos obligatorios equipan a los estudiantes con el conocimiento de diferentes enfoques teóricos del derecho, la historia jurídica y el constitucionalismo, y utilizan el pasado para interrogar e investigar temas y controversias actuales.

Formato de enseñanza

Durante dos semestres, los estudiantes toman seis módulos impartidos a través de una serie de seminarios grupales, talleres, discusiones individuales y proyectos de investigación supervisados independientes. Los módulos especializados están diseñados para ser lo suficientemente flexibles como para permitir a los estudiantes elegir sus propias áreas de estudio en profundidad e incluir capacitación y orientación de investigación individualizadas. La evaluación del módulo comprende cursos; No hay exámenes finales para este programa.

Los estudiantes de MLitt investigarán y escribirán una disertación de 15,000 palabras como su artículo final de evaluación.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Semestre 1

En el primer semestre, tomarás el siguiente módulo obligatorio:

  • La idea de ley: introduce conceptos fundamentales, preguntas y marcos analíticos relevantes para la investigación legal, histórica y constitucional.

También elegirá dos módulos adicionales de las listas a continuación. Estos módulos pueden estar sujetos a un número máximo de participantes (se les pedirá a los estudiantes que indiquen su primera y segunda elección).

Elegirás uno de los siguientes:

  • Aproximaciones a la historia jurídica: una base en autores particularmente influyentes y trabajos sobre la historia del derecho.
  • Enfoques del derecho internacional: cuestiones filosóficas subyacentes que surgen de la naturaleza y la práctica del derecho internacional.

y uno de:

  • Tema especial en Estudios legales y constitucionales 1 (curso individual personalizado de estudio): investigación detallada y enseñanza dentro de un campo especializado de elección.
  • Fuentes y crítica de fuentes: una introducción a las fuentes medievales, adecuada para aquellos que tienen la intención de trabajar en la historia legal medieval.

La estructura y los módulos del Semestre 1 pueden estar sujetos a cambios para la inscripción en 2019.

Semestre 2

En el segundo semestre, tomarás el siguiente módulo obligatorio:

  • Estudios comparativos en investigación legal y constitucional: un foro para que los estudiantes desarrollen, presenten y escriban sobre un campo o tema en particular, basándose en ideas metodológicas de los módulos del Semestre 1.
  • Tema especial en Estudios legales y constitucionales 2: brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios e instrucción detallados dentro de un campo especializado de su elección.

También elegirá un módulo adicional de la lista a continuación. Estos módulos pueden estar sujetos a un número máximo de participantes (se les pedirá a los estudiantes que indiquen su primera y segunda elección).

Elegirás uno de los siguientes:

  • Estudios comparativos en historia legal: un foro para que los estudiantes desarrollen, presenten y escriban sobre un campo o tema en particular.
  • Constitucionalismo global: formación fundamental para estudiantes especializados en constitucionalismo.

Disertación

Las disertaciones de los estudiantes serán supervisadas por miembros del personal docente que asesorarán sobre la elección del tema y brindarán orientación durante todo el proceso de investigación. La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de una fecha especificada en agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MLitt, hay un premio de salida disponible que permite a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de Postgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MLitt. Los estudiantes pueden aplicar para emprender el PGDip en lugar del MLitt desde el inicio de su aplicación.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los estudios legales y constitucionales están diseñados para preparar a los estudiantes para el trabajo más allá de MLitt: investigación doctoral dentro del campo; estudiar para un título de abogado; y el empleo en áreas más ampliamente relacionadas con el derecho, la historia legal, el constitucionalismo global y las relaciones internacionales.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento personalizado a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores en un área relacionada con la materia.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV,
  • declaración personal (opcional),
  • una muestra de trabajo escrito académico (2,000 palabras),
  • Dos referencias académicas originales firmadas,
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Beca ILCR MLitt

El Instituto de Investigación Jurídica y Constitucional (ILCR, por sus siglas en inglés) tiene la intención de ofrecer becas MLitt sobre la base del mérito académico para los estudiantes que solicitan la MLitt en Estudios Legales y Constitucionales.

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización Marzo 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Reino Unido y UE: £ 9,000; En el extranjero: £ 18,480
Fecha límite
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Fecha de finalización
Sep 30, 2020

University of St Andrews - Scotland's first university