Conviértase en un líder en la escena de jazz global de hoy

Ubicado en uno de los centros mundiales de música de jazz, este programa de maestría en música combina capacitación de rendimiento avanzada y cursos académicos relacionados con oportunidades incomparables en la industria de la música. Actuará semanalmente en lugares emblemáticos de música, estudiará uno a uno con nuestra facultad aclamada internacionalmente, será mentor en emprendimiento y desarrollará una carrera profesional en la industria del jazz moderno.

Lo que aprenderás

Nuestro programa se esfuerza por crear un entorno basado en las experiencias de la vida real de nuestra facultad de artistas. Como estudiante graduado, usted:

  • Logre un nivel de excelencia en el desempeño que le permita ingresar al campo profesional del jazz: desarrollará habilidades instrumentales técnicas, aprenderá a hablar con fluidez el lenguaje del jazz y desarrollará su propia voz y expresión musical individual.
  • Obtenga una base en estética musical, teoría y literatura e investigación.
  • Complete cursos optativos basados en los objetivos de su carrera, como tecnología musical, puntuación de películas, historia de la música, estudios de música de jazz y negocios de música.

Además del programa MM, también ofrecemos un diploma de artista post-master en Jazz Instrumental Performance.

Cómo aprenderás

Cursos básicos y electivos

El programa de estudio consta de 36 puntos (créditos), 18 de los cuales se eligen de cursos básicos como instrucción privada, conjunto, organización / orquestación de jazz y otros cursos de jazz. Los 18 restantes están en cursos electivos. Con la mitad de los créditos de grado disponibles como estudio electivo, puede adaptar su plan de estudios a sus intereses específicos y objetivos musicales.

Un curso de estudio flexible

Puede diseñar un curso de estudio privado que incluya dos lecciones privadas por semestre, centrándose en su área de estudio declarada, así como una lección secundaria seleccionada dentro del departamento de música. Elija entre estilos musicales como bebop, free jazz, tercera transmisión, fusión y música mundial como puntos de partida en el desarrollo de su arte individual.

Oportunidades de rendimiento

Como estudiante graduado en nuestro programa, tendrá oportunidades intensivas de ensayo y presentación, tanto dentro como fuera del campus, a través de nuestros 40 conjuntos de jazz; a través de la interacción con nuestros programas Film Scoring, Music Technology y Music Business; y en algunos de los mejores locales de jazz del mundo, como Birdland y Blue Note. Nuestra facultad recurre regularmente a estudiantes graduados como sustitutos e incluso miembros permanentes de conjuntos profesionales en toda la ciudad de Nueva York.

A dónde puede llevarte tu título

  • Líder e intérprete de la industria musical.
  • Profesor, investigador o administrador del colegio o universidad
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 14 otros cursos de NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development »

Última actualización Agosto 11, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
3 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,795 USD
Matrícula por punto / crédito en el año académico 2019-20
Fecha límite
Oct 1, 2019
Fall and Spring entry available
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Oct 1, 2019
Fall and Spring entry available

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Oct 1, 2019
Fall and Spring entry available
Fecha de finalización

Jazz Studies at NYU Steinhardt

Inside NYU Jazz Studies Episode X: An Afternoon at Third North

Inside NYU Jazz Studies Episode XI: Recording with the Lovano NYU Nonet