MRes Design

General

Descripción del programa

Estudia en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante cinco años consecutivos (2015-2019) en el ranking de materias de QS World University

Sobre el programa

El MRes RCA Design Pathway desarrolla habilidades de investigación de diseño que pueden implementarse dentro de carreras académicas y profesionales. Fomentamos la innovación y abordamos sistemas complejos y desafíos sociales, desde el futuro del trabajo hasta la economía circular, el cambio climático, la IA y la atención médica.

Ofrecemos aprendizaje interdisciplinario; estarás expuesto a toda la gama de programas de la Escuela de Diseño, incluidas nuestras maestrías, centros de investigación y redes. Investigadores experimentados organizan seminarios y talleres sobre investigación de diseño en temas que incluyen cibernética, etnografía, ética, pronósticos futuros, diseño especulativo, diseño participativo, investigación de acción, práctica reflexiva, robótica y codificación.

El plan de estudios de Pathway ofrece una experiencia transformadora y le brinda la oportunidad de construir su propia área de especialización a través de un proyecto de investigación individual. Desarrollará conocimiento en investigación de diseño a través de la experimentación en teoría y práctica, intercambio de conocimiento interdisciplinario y revisión entre pares.

Nuestros programas se entregan a través de una combinación de aprendizaje estructurado, compuesto por conferencias y clases magistrales; clases de taller basadas en una tarea establecida; clases de seminario dirigidas por un tutor donde se les pedirá a los estudiantes que reflexionen sobre el material que hayan leído o estudiado por adelantado y las tareas del proyecto que respalden el programa de enseñanza estructurado.Hexo Touch

Requisitos de entrada

Los candidatos se seleccionan completamente por mérito y solicitudes. El curso da la bienvenida a candidatos de todo el mundo y envejece experiencia académica y profesional previa.

El proceso de selección considera la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de reflexionar, criticar e innovar como se demuestra en la declaración de investigación y el portafolio; También evaluó el potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares en general.

Si bien no es necesario tener un título de diseño relevante, damos la bienvenida a los solicitantes interesados en la investigación de diseño.

Última actualización Nov 2019

Acerca de la escuela

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos