Tecnología eléctrica y energética de bajo carbono MRes

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa MRes Low Carbon Electrical Power and Energy Technology ofrece educación y capacitación avanzada y sistemática en las áreas de ciencia y tecnología electrónica. Ha sido diseñado para responder al vigoroso desarrollo de la energía eléctrica y la tecnología energética en China y en todo el mundo.

El programa contiene cursos impartidos sobre convertidores solares, sistemas de energía eólica, tecnología de almacenamiento de energía y redes inteligentes. Pone gran énfasis en la experiencia práctica y el desarrollo de habilidades prácticas. Se requiere un extenso proyecto de investigación de 12 meses que lleve a la presentación de una disertación una vez que los alumnos hayan terminado los módulos enseñados.

El programa MRes Low Carbon Electrical Power and Energy Technology ofrece educación y capacitación sistemática avanzada en las áreas de ciencia y tecnología electrónica. Desarrollará la comprensión de la tecnología eléctrica y de la energía eléctrica más avanzada, podrá investigar y evaluar críticamente las tendencias en las tecnologías actuales de administración de energía, sostenibilidad, energía renovable y energía nuclear. Adquirirás habilidades en planificación, gestión de proyectos y comunicación de ideas complejas y ganarás experiencia en la realización de investigaciones extensas y / o en el desarrollo de trabajos de proyectos.

Te beneficiarás de:

  • Excelente plataforma de investigación equipada con equipo experimental avanzado, que incluye analizador de red, analizador de potencia y sistema de prueba de máquinas eléctricas, etc.
  • Áreas de investigación de vanguardia que apuntan a la utilización inteligente y eficiente de las tecnologías de energía eléctrica y energía emergentes.
  • Una estrecha cooperación con universidades y centros de investigación de fama mundial para resolver los principales desafíos.
  • Actividades de aprendizaje adicionales proporcionadas para mejorar las habilidades de investigación y diseño de los estudiantes, como el módulo CEN901 Métodos de investigación (gestión y expresión de la información)

Los graduados de este programa, al igual que con todas XJTLU maestrías de XJTLU , obtienen un título de la Universidad de Liverpool que es reconocido por el Ministerio de Educación de China.

¿Por qué debería estudiar energía eléctrica baja en carbono y tecnología energética en XJLTU?

Módulos

Módulos centrales

  • Energía sostenible y medio ambiente
  • Red de sistemas de potencia y red inteligente
  • Tecnología de energía nuclear
  • Métodos de busqueda
  • Proyecto de investigación / Disertación

Módulos adicionales de actividades de aprendizaje.

Se requiere la finalización de actividades de aprendizaje adicionales para completar su maestría. Normalmente, las horas de ALA requeridas se distribuirán de manera uniforme en cada semestre, con un total de 200 horas por semestre.

Carreras

Ha habido una creciente demanda de R senior

Requisitos de entrada

Reino Unido

Honores superiores de segunda clase (2: 1)

CHINA

  • Proyecto 211; Los 100 mejores de 2018 en el ranking de Shanghai: 75 por ciento o más
  • Proyecto no 211; Ranking de los 100 mejores de 2018 de Shanghai: 80- 85% por ciento o más, según su institución de pregrado

Nota: el Ranking de Shanghai de las mejores universidades chinas está sujeto a actualización anual

Los solicitantes chinos no están obligados a tomar el examen de ingreso de posgrado del MoE.

NORTEAMÉRICA

GPA acumulativo de 3.0 (sobre 4) o GPA acumulado de 3.2 en los últimos dos años de su programa de pregrado

OTRAS REGIONES

Cualificaciones académicas equivalentes

Antecedentes académicos

Un título universitario (UK 2: 1 o equivalente) en finanzas, contabilidad, economía, administración, ciencias o ingeniería.

Requisitos del idioma inglés

Se espera que los solicitantes que no sean hablantes nativos de inglés cumplan con los siguientes requisitos de idioma inglés:

  • un mínimo de 7.0 en la prueba de inglés IELTS, con no menos de 6.5 en cualquier componente individual de la prueba;
  • O un mínimo de 600 en la prueba de papel TOEFL o 100 en la prueba TOEFL basada en Internet.

Los solicitantes pueden ser obligados a asistir a entrevistas o exámenes para demostrar su dominio del inglés.

Requisitos de idioma chino

Se espera que los solicitantes que no sean hablantes nativos de chino cumplan con los siguientes requisitos de idioma chino:

  • un mínimo de nivel 5 en HSK (Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì) y TOCFL (Prueba de chino como lengua extranjera).

Es posible que se requiera que los solicitantes asistan a entrevistas o pruebas para demostrar aún más su dominio del chino.

Última actualización Enero 2019

Acerca de la escuela

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. ... Más información

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. Leer menos