Tecnología eléctrica y energética de bajo carbono MRes

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa MRes Low Carbon Electrical Power and Energy Technology le brinda educación y capacitación avanzadas y sistemáticas en las áreas de ciencia y tecnología electrónica.

Diseñado en respuesta al rápido desarrollo de la energía eléctrica y la tecnología energética en China y en todo el mundo, el programa contiene módulos que cubren convertidores solares, sistemas de energía eólica, tecnología de almacenamiento de energía y redes inteligentes.

Hay un fuerte énfasis en la experiencia práctica y el desarrollo de habilidades prácticas. Se requiere un extenso proyecto de investigación de 12 meses que conduzca a la presentación de una disertación después de que los estudiantes hayan terminado los módulos enseñados.

¿Por qué debería estudiar energía eléctrica baja en carbono y tecnología energética en XJLTU?

  • Aprenda en instalaciones de clase mundial con equipos experimentales avanzados, que incluyen un analizador de redes, un analizador de potencia y un sistema de prueba de máquinas eléctricas;
  • Participar en áreas de investigación de vanguardia, tales como la utilización inteligente y eficiente de la energía eléctrica emergente y las tecnologías energéticas;
  • Benefíciese de los estrechos vínculos de la Universidad con universidades internacionales, centros de investigación e industria;
  • Obtén un título de la Universidad de Liverpool.

Conocimientos y habilidades

Para cuando se gradúe del programa MRes Low Carbon Carbon Electrical Power and Energy Technology, tendrá:

  • una comprensión de la tecnología eléctrica y de energía eléctrica de vanguardia;
  • la capacidad de investigar y evaluar críticamente las tendencias en las tecnologías actuales de gestión energética, sostenibilidad, energías renovables y energía nuclear;
  • habilidades en planificación, gestión de proyectos y comunicación de ideas complejas;
  • experiencia en la realización de trabajos de investigación y desarrollo de proyectos.

wind farm, wind energy, renewable energy

Módulos

Módulos obligatorios

Módulos adicionales de actividades de aprendizaje.

Se requiere la realización de actividades de aprendizaje adicionales para completar su maestría. Normalmente, las horas de ALA requeridas se distribuirán de manera uniforme en cada semestre, lo que equivale a 200 horas por semestre.

Carreras

Los graduados de este programa están bien preparados para los roles en investigación y desarrollo, particularmente en el área de energía eléctrica y energía. Los graduados pueden encontrar empleo en puestos como ingeniero de sistemas de energía eléctrica, consultor de sistemas de energía eléctrica, consultor de tecnología eléctrica, gerente de proyectos de energía eléctrica y consultor de diseño de edificios y ciudades sostenibles.

Matrícula

RMB 90,000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses.

Las tasas de matrícula universitaria cubren el costo de su estudio con nosotros.

Alumni descuento

Si se graduó de XJTLU , la Universidad de Liverpool o la Universidad Xi'an Jiaotong, recibirá automáticamente un descuento del 20% de la matrícula.

Opciones de pago

Los estudiantes de maestría tienen la opción de pagar las tasas de matrícula en cuotas cada semestre. También puede optar por pagar las tarifas por adelantado al momento de la inscripción, en este caso, se ofrecerá un descuento del cinco por ciento de las tarifas totales.

Se le pedirá que indique cómo desea pagar las tarifas cuando confirme su aceptación de la oferta incondicional.

Becas

XJTLU ofrece una beca generosa de hasta el 50 por ciento de la matrícula total para todos los programas de maestría de tiempo completo basados en el mérito académico. Si desea solicitar la beca maestra XJTLU , envíe una carta de solicitud de beca en su solicitud que indique las razones por las que debe ser considerado.

Requisitos de entrada

Requisitos mínimos de ingreso

Reino Unido

  • Honores superiores de segunda clase (2: 1)

China

  • Proyecto 211; Top 100 del ranking de Shanghai de 2019: 75 por ciento o más
  • Proyecto no 211; Clasificación no superior a los 100 de 2019 en Shanghái: 80-85% o más, dependiendo de su institución de pregrado

Nota: el Ranking de Shanghai de las mejores universidades chinas está sujeto a actualización anual href = "http://www.zuihaodaxue.com/zuihaodaxuepaiming2019.html

Los solicitantes chinos no están obligados a tomar el examen de ingreso de posgrado del MoE.

Norteamérica

  • 3.0 Promedio acumulativo (de 4) o 3.2 Promedio acumulativo en los últimos dos años de su programa de pregrado.

Otras regiones

  • Calificaciones académicas equivalentes.

Antecedentes académicos

  • Una licenciatura en un campo relevante, como: ingeniería eléctrica, ciencia y tecnología electrónica, ingeniería de telecomunicaciones, informática y tecnología, matemáticas, física de semiconductores, automatización y control, sistemas integrados, física térmica y otras especialidades relacionadas.

Requisitos del idioma inglés

Si el inglés no es su idioma nativo o si no ha estudiado inglés a nivel de grado, deberá presentar pruebas de su dominio del inglés. Normalmente debe poseer uno de los siguientes títulos:

  • IELTS: 6.0 (mínimo de 5.0 en todas las secciones)
  • TOEFL iBT: 80

Si no cumple con los requisitos de idioma inglés en 0.5 - 1.0 de una banda general de IELTS pero cumple con los requisitos de idioma para los cursos de inglés pre-sesión (PSE) (incluyendo puntajes mínimos de componentes o equivalentes), puede ser aceptado en el curso de PSE sujeto a Aprobación del director del programa. Después de la inscripción exitosa en el curso PSE, podrá cambiar su XJTLU de oferta de Maestría XJTLU a 'Incondicional' para el nivel de inglés.

Si es titular de una oferta condicional, también puede enviar un correo electrónico a pgadmissions @ XJTLU .edu.cn para solicitar el examen de inglés de contraseña en el sitio proporcionado por XJTLU en lugar de un IELTS / TOEFL o su equivalente.

Tenga en cuenta que la Prueba de contraseña solo está disponible para los estudiantes a quienes se les ha emitido una oferta condicional para estudiar en XJTLU . La universidad ofrece una oportunidad de prueba de contraseña para cada titular de la oferta condicional. Según el puntaje, los estudiantes pueden ser admitidos o se les puede exigir que tomen y completen con éxito el curso intensivo de inglés de cinco u ocho semanas .

Además, los estudiantes que ingresan a un programa de maestría al tomar el curso de inglés previo al período de sesiones (PSE) deben completar los módulos de idioma inglés que figuran en la especificación del programa como aprobado / reprobado como parte de su plan de actividad de aprendizaje adicional durante sus estudios. en XJTLU .

Cómo aplicar

Las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic / toque el enlace aplicar
  2. Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente
  3. Completa tu solicitud

Una vez que la cuenta de su solicitud se haya creado correctamente, ingrese toda la información requerida en el formulario de solicitud cuidadosamente y asegúrese de que la información que proporcione sea correcta, completa y actualizada. Cargue los documentos requeridos en los campos correspondientes.

Puede iniciar sesión para ver su formulario de solicitud en cualquier momento. Si necesita proporcionar documentos de respaldo adicionales después de enviar la solicitud en línea, envíe los documentos a pgadmissions @ XJTLU .edu.cn (con su ID de aplicación, nombre y nombre del programa aplicado).

Para obtener más detalles sobre cómo postularse para estudiar en XJTLU , visite la página de cómo postularse .

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. ... Más información

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. Leer menos