MS en Ciencias Biológicas

General

Descripción del programa

Sobre las ciencias biológicas

El Departamento de Ciencias Biológicas enfatiza la naturaleza integradora de las ciencias biológicas, centrándose en programas de investigación que unen tres focos principales: evolución / ecología, fisiología y bioquímica, biología celular y molecular. Los programas de investigación de la facultad reflejan la fortaleza interdisciplinaria de nuestro departamento. Recientes docentes contratados, respaldan nuestra rica tradición de capacitación en investigación en las disciplinas biológicas fundamentales tradicionales, a la vez que brindan especializaciones que fomentan relaciones interdisciplinarias.


¿Cuál es el plan de estudios?
Tesis

Se requiere un mínimo de 30 horas semestrales más allá del grado de bachillerato, de las cuales 21 deben estar en el nivel 7000. Se debe mantener un promedio de calificaciones de 3.0. Los estudiantes tomarán cursos tales como Orientation Grad Study (fuente de literatura en el campo de la biología, presentación de datos, técnicas gráficas y preparación de manuscritos), College Biology Teaching (enseñanza de secciones de laboratorio de cursos existentes de pregrado en ciencias biológicas), Thesis Proposal ( preparación de una propuesta de proyecto de tesis en un formato de subvención y una defensa oral), Seminario en Biología (presentaciones de temas en biología) y Tesis. La asistencia a los seminarios departamentales es obligatoria.
No tesis
Se requiere un mínimo de 36 horas semestrales de cursos de posgrado, de las cuales 26 deben estar en el nivel 7000. El comité asesor del alumno determinará la cantidad total de horas semestrales requeridas para la graduación en función de los antecedentes académicos. Los estudiantes tomarán cursos como Orientation Grad Study (fuente de literatura en el campo de la biología, presentación de datos, técnicas gráficas y preparación de manuscritos), Life Sciences Biom I (introducción y aplicación a aspectos de todo el cuerpo proporciona a los ingenieros y científicos físicos una comprensión de aspectos de la base química, física y mecánica de la forma, función y movilidad de las células, tratamiento integrado de temas en bioquímica celular, síntesis de proteínas, Pathways liberación de energía y biofísica de membrana) y Seminario en Biología (presentaciones de temas en biología). Se debe mantener un promedio de calificaciones de 3.0.
Las oportunidades de empleo son abundantes en compañías de biotecnología, compañías farmacéuticas tradicionales, investigación médica, academia, agencias reguladoras gubernamentales y organizaciones ambientales sin fines de lucro. Seguir una carrera en biología puede ser inmensamente gratificante y satisfactorio. Estudiar biología nos enseña a hacer preguntas, hacer observaciones, evaluar evidencias y resolver problemas. Los biólogos aprenden cómo funcionan los seres vivos, cómo interactúan entre sí y cómo evolucionan. Pueden estudiar la evolución, la historia natural y la conservación de plantas y animales; investigue las interacciones de los organismos vivos con la luz, el medio ambiente o entre sí. Los salarios iniciales para los profesionales pueden variar ampliamente, dependiendo de la institución y la especialización del individuo.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a oskalli@memphis.edu .


Requisitos de admisión

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de la Universidad para la admisión a la Escuela de Graduados .
Requisitos específicos:
  • Se requieren puntajes GRE y son un factor importante para la admisión;
  • Dos cartas de recomendación;
  • Un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL basado en papel, 210 en el TOEFL basado en computadora o 79 en el TOEFL basado en Internet (para estudiantes cuya lengua materna no es el inglés);
  • Una licenciatura con un GPA mínimo de 2.75 en una escala de 4.0;
  • Se sugiere tener una carta por escrito de un posible asesor dentro del Departamento de Ciencias Biológicas que indique que él / ella aceptará al solicitante.


Matrícula

Última actualización Junio 2018

Acerca de la escuela

Located in a vibrant neighborhood in Memphis, Tennessee, the UofM is a major research institution. What you learn here builds a sense of intellectual engagement that will empower you to make a differe ... Más información

Located in a vibrant neighborhood in Memphis, Tennessee, the UofM is a major research institution. What you learn here builds a sense of intellectual engagement that will empower you to make a difference in life and throughout your career. Founded in 1912, we welcome more than 21,000 students to campus every year. Diversity is one of our strengths. Students and faculty come from all over the world to be a part of the UofM experience. Leer menos