Ms En Los Sistemas Informáticos De Información / Ms En Informática

Bradley University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ms En Los Sistemas Informáticos De Información / Ms En Informática

Bradley University

Maestría en Ciencias de la Computación

Los estudiantes se les enseña la manera de recoger y analizar los requerimientos, diseño, desarrollo y sistemas de software de prueba, e idear nuevas innovaciones y aplicaciones en la informática.

Además de cumplir con todos los requisitos generales de la Escuela de Postgrado y del departamento como se ha dicho, los candidatos a la maestría en informática deben cumplir los siguientes requisitos: Por lo menos 21 de las 33 horas requeridas se debe ganar en los cursos marcados CS. A lo sumo, seis horas pueden ser obtenidos en los cursos aprobados que no sean los etiquetados CS o CIS.

Para satisfacer el núcleo (anchura) requisito, cuatro cursos se deben tomar, uno de cada par se indican a continuación (ya sea tomando el curso o que presenten indicios de la realización de un curso equivalente en otra parte):

  • CS 520 o CS 625
  • CS 590 o CS 591
  • CS 514 o CS 612
  • CS 561 o CS 571

Para satisfacer los requisitos de profundidad, el estudiante debe tomar tres cursos de una de las concentraciones que ofrece el departamento. Sin curso tomado para satisfacer el requisito básico (ver punto 2) puede ser considerado como uno de los tres cursos de este requisito.

Para la admisión en el programa de ciencias de la computación, un estudiante debe tener la aprobación del departamento y haber completado:

  • Matemáticas discretas
  • al menos dos semestres de cálculo, matriz o álgebra lineal
  • al menos un semestre de estadísticas basadas en cálculo
  • al menos 15 horas de cursos de informática, incluyendo conocimiento de una estructura u objeto orientado a lenguaje de programación, estructuras de datos simples, el lenguaje ensamblador, estructuras de datos avanzadas, y la arquitectura informática introductoria.

MS en sistemas de información informáticos

Informática de sistemas de información es una disciplina que se centra en la tecnología de la información y una amplia variedad de científicos, de ingeniería y aplicaciones de negocio; los requisitos de matemáticas para los sistemas de información informáticos no son tan rigurosos como lo son para la informática porque hay menos énfasis en los fundamentos teóricos.

Además de cumplir con todos los requisitos generales de la Escuela de Postgrado y del departamento como se ha dicho, los candidatos a la maestría en sistemas de información de la computadora debe cumplir los siguientes requisitos: Al menos 21 de las 33 horas semestrales requeridos deben ser obtenidos en cursos etiquetados como CIS. A lo sumo, seis horas pueden ser obtenidos en los cursos aprobados que no sean los etiquetados CS o CIS.

Para satisfacer los requisitos de la base (anchura), el estudiante debe o bien tomar los siguientes cursos o mostrar la evidencia de haber completado los cursos equivalentes en otros lugares: CEI 530, CEI 575, CEI 580, CS 591. (CS 531 y CS 590 son recomendados).

Tome uno de los siguientes cursos: CEI 697, CEI 698, o CS 690.

Para satisfacer los requisitos de profundidad, el estudiante debe tomar tres cursos de una de las concentraciones que ofrece el departamento. Ningún curso llevados a satisfacer las necesidades básicas (ver artículos 2 y 3) se pueden contar como uno de los tres cursos de este requisito.

Los requisitos de admisión para el programa de sistemas de información informáticos son:

  • un semestre de cálculo
  • un semestre de estadísticas y
  • dos semestres de la programación de computadoras
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Peoria, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Peoria, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto