Msl en el derecho de la moda

Fordham University School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msl en el derecho de la moda

Fordham University School of Law

Para los profesionales actuales y futuras de la industria de la moda: Una maestría flexible para darle el borde interior.

la ley de la moda Empezamos aquí - y en Fordham Law creemos que el conocimiento legal en la industria mundial de la moda ya no puede dejarse en manos de los abogados solo.

profesionales de la industria de la moda y los empresarios que se inscriben en la MSL en Derecho de la manera desarrollarán sus conocimientos jurídicos, mientras estudiaba con los más distinguidos profesores en la disciplina, incluyendo tanto los académicos como los iniciados-en la industria de la ciudad de Nueva York, un capital de industria de la moda del mundo. Ya sea que esté trabajando actualmente en la moda o aspiran a una carrera como diseñador, jefe de producción, director de licencias, coordinador de recursos humanos, o ejecutivo C-suite, este programa le preparará para tener éxito.

Usted aprenderá los aspectos de la ley que surgen a lo largo de la vida de una prenda de vestir, a partir de la idea original del diseñador y continuar todo el camino hasta el armario del consumidor.

Explorará lo que hemos definido como los cuatro pilares del derecho de la moda:

  • propiedad intelectual
  • áreas de negocio y de las finanzas, incluyendo como la inversión, la legislación laboral y de bienes raíces
  • comercio internacional y la regulación del gobierno, incluyendo la sostenibilidad, la privacidad, y las cuestiones relacionadas con la tecnología portátil
  • la cultura del consumo y de los derechos civiles

También obtendrá acceso directo a los eventos y oportunidades de contacto disponibles a través de la organización no lucrativa Instituto de Derecho de la moda. Establecido con la ayuda del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, es el primer centro del mundo dedicado a la ley y del negocio de la moda y se basa en la Ley de Fordham.

OMS ENSEÑA LAS CLASES?

Los cursos son impartidos por una mezcla de profesionales académicos, profesionales y de la industria de tiempo completo de las Leyes de Fordham.

Para presentar una solicitud

Cualquiera que haya obtenido una licenciatura de una universidad acreditada puede aplicar. Las personas que han obtenido un JD, LLB, o grado de ley similar que no son elegibles para la admisión MSL. En cambio, deben solicitar la admisión a la Maestría en Derecho de la Moda.

Es el programa TIEMPO COMPLETO O PARCIAL TIEMPO?

Ambas opciones están disponibles. El programa de tiempo completo se puede completar en un año (dos semestres). Los estudiantes inscritos en el programa a tiempo parcial pueden completar el programa en el menor número de tres semestres o ampliar sus estudios para adaptarse a su horario de trabajo.

¿Cuánto dura el PROGRAMA tarda en completar?

El programa de tiempo completo se puede completar en un año (dos semestres). Los estudiantes inscritos en el programa a tiempo parcial pueden completar el programa en el menor número de tres semestres o ampliar sus estudios para adaptarse a su horario de trabajo.

ES EL PROGRAMA DISPONIBLE EN LÍNEA?

No, en este momento, no ofrecemos una opción en línea.

Hay ayuda financiera disponible?

Sí. Un número limitado de becas parciales, basados ​​en el mérito están disponibles. Revisar los plazos para la consideración de la beca.

Podría mi CRÉDITOS cuentan para un JD GRADO?

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
68,076 USD
la matrícula para el programa de tiempo completo. $ 70.605 con un seguro de salud.
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto