Visión de conjunto

El aumento de la importancia, la complejidad y la incertidumbre de la gestión contable y financiera plantea un desafío para todas las organizaciones, desde las multinacionales establecidas hasta las empresas sociales y las nuevas empresas tecnológicas, y para quienes desean seguir una carrera dentro de ellas. Este curso de enfoque internacional lo ayudará a mejorar su comprensión de la contabilidad y las finanzas, independientemente de su origen de pregrado.

El curso proporciona conocimiento orientado a la práctica en un contexto mundial y tiene como objetivo desarrollarlo como un alumno independiente y reflexivo, con la capacidad de continuar aprendiendo una vez en la profesión elegida. Al proporcionar las habilidades y el marco para las necesidades futuras, este curso toma un enfoque integrado de las finanzas, la contabilidad y los negocios, ofreciendo una visión coherente que explora las interrelaciones entre estos. El curso se basa en la extensa investigación, el conocimiento práctico y la experiencia docente de nuestros académicos de gestión y finanzas. Su investigación y participación internacionalmente reconocida en las actividades de los organismos y empresas contables profesionales de todo el mundo significa que cada módulo proporciona un conocimiento de vanguardia de la teoría y la práctica contable contemporáneas.

Obtendrá un conocimiento profundo y una comprensión de los problemas contemporáneos en la teoría y la práctica de la contabilidad financiera, la contabilidad de gestión y la gestión financiera. También desarrollará una comprensión experta de cómo la contabilidad de gestión se utiliza para tomar decisiones estratégicas y gestionar el rendimiento junto con una conciencia crítica de los problemas sociales y de organización relacionados, incluidas las tendencias recientes, como la economía digital.

Al graduarse, habrá adquirido una serie de habilidades transferibles, incluida la capacidad de evaluar y emplear una variedad de técnicas basadas en la contabilidad, evaluar críticamente documentos contables, así como escribir informes, dar presentaciones y trabajar en equipo.

  • Fuertes perspectivas de carrera en las áreas financiera y comercial; las organizaciones valoran a los graduados con el conocimiento y la comprensión de la contabilidad contemporánea y la gestión financiera, que también pueden reflexionar sobre su entorno más amplio y sus implicaciones.
  • Investigación excepcional; Royal Holloway se encuentra en el 25 por ciento superior de las universidades del Reino Unido para la investigación que está calificado como 'líder mundial' e 'internacionalmente excelente'
  • Inspiradora comunidad internacional; El 60% de nuestros estudiantes de Management provienen del extranjero y los 8,500 estudiantes de Royal Holloway, University of London provienen de 130 países.

Módulos centrales

Contabilidad e informes financieros

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas contemporáneos en la teoría y la práctica de la contabilidad financiera y el gobierno corporativo relacionado con la contabilidad. Verá las características fundamentales, los objetivos, los contenidos y las estructuras de los principales informes financieros a través de los cuales las organizaciones miden e informan su desempeño y posición financiera. Considerará las controversias contemporáneas, como el reconocimiento y la medición de los activos intangibles, las formas de valoración de los activos, las diferencias regulatorias clave, la persistencia de las diferencias contables nacionales y la inevitabilidad de las sentencias. Examinará la utilidad de los informes de contabilidad financiera y las herramientas y técnicas de análisis financiero. También evaluará críticamente para quién deberían producirse los informes financieros y sobre qué aspectos del comportamiento corporativo y las consecuencias deberían informarse.

Contabilidad de gestión para la toma de decisiones

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas actuales en la contabilidad de gestión y las influencias sociales, organizacionales e internacionales relacionadas. Observará la gestión del rendimiento y la evaluación de la inversión en un contexto internacional, las perspectivas de la cultura, el control y la responsabilidad, y la transición a un entorno empresarial basado en el conocimiento y los servicios. Considerará las diferencias en la contabilidad de gestión entre los países, y examinará los problemas en el contexto del sector privado y la nueva gestión pública, haciendo comparaciones entre los dos.

Fundamentos de la gestión financiera

En este módulo, desarrollará una comprensión de las principales teorías y modelos de gestión financiera. Verá la eficiencia del mercado, el financiamiento a corto y largo plazo, la estructura del capital y la política de dividendos, el cálculo del costo del capital y la valoración de la seguridad. Examinará las limitaciones de cada uno de los modelos y teorías, y considerará las implicaciones estratégicas y éticas de estos.

Preparación de tesis y métodos de investigación

En este módulo, desarrollará sus habilidades analíticas y de investigación técnica para estar mejor preparado para llevar a cabo las tareas y su disertación. Examinará los enfoques de la investigación gerencial y las suposiciones en que se basan, y considerará cómo evaluar críticamente las fuentes de datos primarias y secundarias. Examinará cómo elegir métodos de investigación cuantitativos y cualitativos apropiados para la recopilación de datos y el análisis posterior, y cómo realizar investigaciones de manera sistemática y crítica. También analizará las implicaciones éticas de las investigaciones de investigación y su impacto en los hallazgos.

Disertación

La disertación le brinda la oportunidad de aprender y practicar habilidades de investigación y redacción para su carrera futura. Aplicará las técnicas analíticas y de resolución de problemas que haya adquirido a lo largo de sus estudios para explorar un interés especializado en mayor profundidad. Usted evaluará críticamente la literatura académica, recopilará datos sistemáticamente, organizará sus hallazgos y presentará los resultados de su investigación de una manera clara y lógica. Para ayudar, su propuesta de investigación será leída por el director del programa, quien seleccionará a un miembro del personal apropiado para que actúe como su supervisor de tesis. Su presentación final tendrá una longitud de entre 12,000 y 15,000 palabras.

Módulos opcionales

Además de estas unidades de cursos obligatorios, hay varias unidades de cursos opcionales disponibles durante sus estudios de grado. La siguiente es una selección de unidades de curso opcionales que probablemente estén disponibles. Tenga en cuenta que aunque el Colegio mantendrá los cambios al mínimo, se pueden ofrecer unidades nuevas o se pueden retirar unidades existentes, por ejemplo, en respuesta a un cambio en el personal. Los solicitantes serán informados si es necesario realizar cambios significativos.

Temas en Finanzas y Gestión de inversiones

En este módulo, desarrollará una comprensión de la gestión de inversiones en teoría y práctica. Observará los contextos en los que la gestión de inversiones tiene lugar en un mercado cada vez más globalizado. Considerará perspectivas teóricas, como el modelo de fijación de precios de activos de capital, la teoría de precios de arbitraje y modelos de riesgo sistemático, junto con la evidencia empírica y la práctica actual. Examinará las técnicas de gestión de riesgos financieros, con especial énfasis en los derivados, y analizará críticamente los problemas del tipo de cambio y la reestructuración corporativa. También obtendrá experiencia en el uso de fuentes de datos profesionales, como las proporcionadas por Bloomberg.

Sostenibilidad y contabilidad

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas contemporáneos en la teoría y la práctica de la contabilidad y la responsabilidad de la sostenibilidad. Explorará los fundamentos filosóficos de la responsabilidad social corporativa y la contabilidad de la sostenibilidad, y examinará las funciones de participación y diálogo de las partes interesadas, incluidas las motivaciones para la presentación de informes sociales y ambientales. También considerará la aplicabilidad de los informes de sostenibilidad a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), la contabilidad de impacto total y el papel de las cuentas silenciosas y ocultas en la sostenibilidad.

Problemas de comunicación en contabilidad

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas contemporáneos con respecto a la teoría y la práctica de la comunicación en la contabilidad. Observará la naturaleza del entorno internacional de informes, examinando los roles, las necesidades y las características de los lectores legos y expertos de los informes financieros. Considerarás cómo se crean las impresiones mediante el uso de gráficos, narrativas e imágenes, y el papel de la investigación experimental. También explorará las perspectivas de la teoría retórica, literaria y cultural en el estudio crítico de los documentos de informes financieros, y examinará estudios de casos sobre una variedad de prácticas internacionales de presentación de informes.

Contabilidad internacional comparada

Este módulo le proporcionará una descripción general de las diferencias internacionales en los informes financieros. Verá la armonización y clasificación, evaluando los obstáculos y el progreso de la adopción de normas internacionales en los principales países. Analizará los principales problemas prácticos a los que se enfrentan las empresas multinacionales a medida que preparan los estados financieros, teniendo en cuenta la convergencia de los sistemas contables chinos, japoneses y estadounidenses. Examinará los efectos de las diferencias en los mercados de capital y verá cómo las empresas y los analistas se ajustan a ellos.

Enterprise Systems Management

En este módulo, desarrollará una comprensión de los conceptos, las teorías y los principios de los sistemas empresariales. Verá el papel de los sistemas empresariales en las corporaciones digitales, en particular, su uso dentro de áreas funcionales tales como contabilidad, marketing y operaciones. Desarrollará las habilidades necesarias para diseñar, implementar y evaluar sistemas empresariales y familiarizarse con SAP, uno de los principales paquetes de software de aplicaciones a gran escala. También examinará los métodos de gestión de proyectos para desarrollar, implementar y gestionar sistemas empresariales.

Enseñanza y evaluación

La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen cursos, exámenes y disertaciones.

Criterio para entrar:

UK 2: 2 (Honores) o equivalente.

Se considerarán las calificaciones profesionales relevantes y la experiencia en un área asociada.

La Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera es adecuada si:

  • tiene antecedentes académicos en negocios, administración o contabilidad y desea avanzar en su conocimiento contable y explorar áreas de contabilidad más especializadas que no siempre están disponibles a nivel de pregrado.
  • te has graduado de otra disciplina, ya sean artes, ciencias o ciencias sociales y deseas obtener una calificación de posgrado que mejorará tu comprensión de los problemas de contabilidad dentro de las organizaciones. El MSc tiene como objetivo actuar como un puente entre un título en humanidades o ciencias y una carrera en contabilidad, negocios o el sector sin fines de lucro.

Requisitos del idioma inglés:

IELTS 6.5 en general con un mínimo de 6.0 en todas las calificaciones. Para las equivalencias, mira aquí.

Si necesita que Royal Holloway patrocine su estudio en el Reino Unido, su IELTS debe ser una Prueba de Idioma Inglés Seguro (SELT) aprobada por el gobierno del Reino Unido.

Tu carrera futura

Al graduarse con una Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera, estará en una posición sólida para comenzar una carrera en una variedad de áreas financieras o comerciales relacionadas. También tendrá una base sólida para continuar sus estudios de doctorado.

Nuestros graduados se han trasladado a puestos en áreas relacionadas con la gestión contable y financiera, que incluyen:

  • Personal Relationship Manager en HSBC
  • Auditor en Deloitte
  • Analista de datos en Newedge
  • Analista Senior de Riesgos en el Banco de Azerbaiyán
  • Project Accountant en Building Design Partnership.

Tasas y financiación

Tasa de matrícula de estudiantes en el hogar y en la UE por año 2018/19 *: £ 10,400

Tasa de matrícula de estudiantes internacionales por año 2018/19 *: £ 17,500

Otros costos esenciales **: no hay costos asociados únicos superiores a £ 50 por artículo en este curso

* Estas tarifas de matrícula se aplican a los estudiantes matriculados a tiempo completo. A los estudiantes que estudian a tiempo parcial se les cobra una tarifa de matrícula proporcional, por lo general equivalente a aproximadamente la mitad de la tarifa de tiempo completo.

Lea mpre sobre el programa aquí .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Royal Holloway University of London »

Última actualización Octubre 24, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
18,500 GBP
Tasa de matrícula de estudiantes internacionales por año 2018/19
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización