Como estudiante en el programa, se beneficiará de nuestra experiencia en investigación y de nuestros vínculos con las industrias que proporcionan la base para las oportunidades de colocación laboral.

Todos los estudiantes en este MSc realizarán una colocación de 30 semanas en un contexto industrial, ya sea en los laboratorios de Keele University o en las instalaciones del socio industrial, lo que en última instancia mejorará sus habilidades de empleabilidad.

El enfoque de este máster se centra en que cada estudiante adquiera el conocimiento científico, las habilidades técnicas y la amplia gama de habilidades profesionales que les permitan comenzar su carrera trabajando con confianza en un contexto de laboratorio industrial o internacional.

Este programa de maestría de un año (si es a tiempo completo) tiene como objetivo proporcionar graduados altamente empleables que no solo tengan una educación amplia en ciencias analíticas sino también en el contexto industrial (conciencia comercial y asuntos de propiedad intelectual; transferencia de ciencia y tecnología; espíritu empresarial), juntos con una comprensión teórica y práctica de las técnicas analíticas seleccionadas utilizadas en la industria.

Estructura del curso

El programa MSc Analytical Science for Industry se ejecuta a tiempo completo durante un año completo (de septiembre a septiembre) con tres semestres, el semestre 1 comienza a finales de septiembre. El programa MSc Analytical Science for Industry tiene un total de 180 créditos que comprenden seis módulos obligatorios entregados en 3 semestres. La estructura del programa está diseñada para desarrollar una comprensión sólida de las técnicas y los métodos de la ciencia analítica, las habilidades genéricas de investigación (por ejemplo, lectura crítica, escritura reflexiva, escritura científica, comunicación científica y diseño de proyectos), junto con habilidades específicas de investigación (por ejemplo, laboratorio Métodos y análisis e interpretación de datos) y también con la perspectiva de la investigación industrial. Todo esto ocurre en el semestre 1 antes de que el estudiante comience a trabajar en su proyecto de investigación en los semestres 2 y 3.

Requisitos de ingreso académico

Se espera que los solicitantes ya tengan un título de honores en una disciplina científica apropiada para el área del proyecto de investigación que incluya una buena comprensión básica de química analítica e instrumentación, aunque cada solicitud se considerará de forma individual.

La categoría de grado mínimo para ingresar a este programa es un grado de segunda clase más bajo, en línea con la marca de aprobación del 50% requerida para completar con éxito este curso.

Se considerará a los candidatos que no cumplan con estos criterios pero que puedan evidenciar calificaciones y / o experiencia profesional apropiada y alternativa.

Los estudiantes que ofrezcan un lugar en el curso de MSc Analytical Science for Industry serán entrevistados para un lugar en su ubicación preferida.

Para obtener una lista de las ubicaciones que se ofrecen cada año, comuníquese con la Directora del Programa, Dra. Chrystelle Egger (correo electrónico: ccegger@keele.ac.uk)

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Se espera que los solicitantes que no hayan recibido su educación secundaria o terciaria a través del inglés hayan alcanzado el equivalente de un puntaje de IELTS de al menos 6.5 de un proveedor de IELTS, que está aprobado por Keele University . Los solicitantes están invitados a ponerse en contacto con la Universidad antes de tomar el examen IELTS.

Carreras

El programa permitirá a todos los estudiantes evidenciar la experiencia profesional que aumentará significativamente su potencial de empleabilidad.

Por favor, vea nuestros estudios de casos de estudiantes, Jodie Wright y Richard Berrisford.

La Universidad cuenta con un equipo de Carreras y Empleabilidad que puede brindarle asesoramiento y orientación sobre su futura carrera.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de Keele University »

Última actualización March 30, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,560 GBP
Matrícula a tiempo completo: Internacional £ 14,560 | Reino Unido / UE £ 7,800. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
junio 12, 2020
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 12, 2020

Explore the Keele Difference