Este programa combinado ofrecido por Filosofía y Clásicos tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los principales campos, temas y métodos de investigación en filosofía antigua. El programa es accesible a través de Clásicos y Filosofía, con una variedad de cursos impartidos por especialistas en ambas áreas temáticas.

El programa es adecuado para solicitantes con diferentes antecedentes anteriores, más obviamente, en filosofía y clásicos, pero también en historia, teoría política, ciencia y literatura.

Es un grado impartido que combina seminarios de enseñanza sobre temas específicos con supervisión de investigación individual. En este programa, usted estará expuesto a las principales doctrinas y textos de la filosofía antigua desde una amplia gama de áreas (pre-socráticos, Platón y Aristóteles, filosofía helenística, Antigüedad tardía).

Para todos aquellos que lo deseen (especialmente si planea estudiar un doctorado en Filosofía antigua), tendrá la oportunidad de mejorar su conocimiento de idiomas clásicos al estudiar los textos del curso en el idioma original.

  • La investigación filosófica en Edimburgo ocupa el segundo lugar en Escocia y el séptimo en el Reino Unido en el ranking THE por el tema de la REF 2014.
  • Estudia una gama de áreas que incluyen los presocráticos, Platón y Aristóteles
  • La oportunidad de estudiar textos del curso en el idioma original, mejorando su conocimiento de idiomas clásicos

Este grado comprende 180 créditos de evaluación, tomados durante un año (tiempo completo).

Todos los estudiantes realizan una disertación en Filosofía antigua que tiene 60 créditos y alrededor de 8,000-10,000 palabras.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

Un objetivo importante del programa es desarrollar la capacidad de reconstruir, analizar y evaluar críticamente los argumentos y las doctrinas filosóficas sobre la base de un estudio cuidadoso de los textos.

El grado está diseñado para proporcionar una preparación necesaria para la investigación posterior de posgrado hacia un doctorado, o una formación académica para una carrera profesional fuera de la academia.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Ver 14 otros cursos de University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences »

Última actualización Octubre 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
22,600 GBP
En el extranjero / internacional | Inicio / UE: £ 10,700
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización