Este es un programa intensivo de un año en lo que puede denominarse 'Lingüística socialmente relevante'

En Lingüística Aplicada, nos basamos en el conocimiento del lenguaje, cómo funciona y cómo se utiliza para contribuir a los problemas de la vida real.

Examinamos el uso del idioma en una variedad de entornos sociales (por ejemplo, el uso del lenguaje en conversaciones cotidianas, en entornos educativos, en entornos médicos, etc.). Nos centramos en la variabilidad del lenguaje (por ejemplo, bilingüismo, acentos, dialectos, etc.) versus la diversidad social (por ejemplo, género, clase, etnia, etc.). También consideramos cómo el conocimiento sobre el lenguaje, tal como se usa en realidad en entornos sociales reales, puede (hacerse) impactar en la vida de las personas.

El programa se beneficia de una larga y respetada tradición académica. Edimburgo fue la primera universidad del Reino Unido en ofrecer un programa en Lingüística Aplicada y la primera Escuela de Lingüística Aplicada fue fundada en 1957 por el difunto profesor Ian Catford.

  • Estamos clasificados en las 5 mejores universidades del mundo en lingüística en el ranking QS World University por materia 2018.
  • La investigación lingüística en Edimburgo ocupa el primer lugar en Escocia y el segundo en el Reino Unido en el ranking THE por el tema de la REF 2014.
  • Serás parte de una comunidad de aprendizaje que incluye una de las mayores concentraciones de científicos del lenguaje en el Reino Unido.
  • Edimburgo fue la primera universidad del Reino Unido en ofrecer un programa en lingüística aplicada.

Este programa comprende dos semestres de cursos obligatorios y cursos opcionales, seguidos de una tesis.

El programa se divide en dos partes: un componente enseñado, correspondiente al Diploma, y ​​un componente de disertación.

La progresión a la disertación está condicionada a la finalización exitosa del componente enseñado. El requisito de disertación, si se cumple con éxito, conduce a la adjudicación de la Maestría en Lingüística Aplicada.

El componente enseñado del programa se divide en dos partes. La primera parte, convenientemente denominada cursos básicos, le presenta conceptos básicos, problemas y métodos en lingüística. Esta parte del programa es obligatoria. En la segunda parte del componente enseñado, opciones convenientemente denominadas, puede elegir entre un grupo de cursos disponibles y, bajo orientación, adaptar un programa para satisfacer sus intereses particulares.

La tesis consiste en una investigación independiente de alrededor de 8,000 palabras que pretende demostrar el conocimiento de la literatura y las habilidades de investigación en un área particular de Lingüística Aplicada.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

Gran parte de las habilidades generales de investigación que se enseñan en el programa, como el análisis cuantitativo y los informes científicos, también se pueden transferir a otras áreas de investigación. El programa puede tomarse como una maestría independiente, pero también proporciona una preparación ideal para el estudio de doctorado.

Programa impartido en:
Inglés
University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Ver 14 otros cursos de University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences »

Última actualización October 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
22,600 GBP
En el extranjero / internacional | Inicio / UE: £ 10,700
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización