Maestría en Banca y Finanzas

General

Descripción del programa

El título de Maestría en Banca y Finanzas se imparte en la Escuela de Negocios de la Universidad de Middlesex, donde brindamos enseñanza e investigación de alta calidad y brindamos un entorno de aprendizaje de apoyo, ayudando a los estudiantes a lograr excelentes resultados académicos.

Con un inmenso poder para afectar a las organizaciones, la economía y la vida cotidiana de la gente común, nuestros bancos y sistemas financieros juegan un papel vital en el mantenimiento de la estabilidad en todo el mundo. Una carrera en este sector está llena de desafíos emocionantes e importantes para corregir los errores de la recesión y desarrollar nuevas formas innovadoras de hacer negocios.

¿Por qué estudiar MSc Banca y Finanzas en Middlesex University Dubai ?

Este programa presenta el aprendizaje avanzado que se necesita para embarcarse en una carrera estimulante en el sector financiero, con énfasis en los sistemas internacionales, las instituciones bancarias y los mercados de valores para proporcionar una ventaja relevante y contemporánea en el competitivo mercado laboral actual. Los estudiantes pueden esperar no solo aprender los conceptos avanzados detrás de la banca y las finanzas, sino también las formas prácticas en que pueden usar sus conocimientos dentro de su profesión.

Socio académico de FRM con la Asociación mundial de profesionales de riesgo (GARP)

La Maestría en Banca y Finanzas de la Middlesex University Dubai recibió el estatus de Socio Académico de FRM con la Asociación Global de Profesionales de Riesgo (GARP). GARP es la organización profesional líder mundial para administradores de riesgos y establece el estándar global en certificación profesional con la certificación Financial Risk Manager (FRM). El programa FRM es riguroso y respetado en todo el mundo. Al demostrar experiencia y compromiso con mejores prácticas de gestión de riesgos, los FRM certificados se destacan en sus respectivas organizaciones.

La gestión de riesgos es uno de los campos más dinámicos en los servicios financieros y al alinear el plan de estudios con GARP, los estudiantes pueden realizar dos exámenes GARP para lograr la certificación profesional FRM (Financial Risk Manager). Esto muestra a los empleadores que el candidato está bien preparado para tener éxito en este campo desafiante.

Las instituciones académicas asociadas de GARP representan lo mejor en educación financiera en todo el mundo. Además de ser reconocido como socio académico, GARP proporcionará a seis estudiantes y un miembro de la facultad una beca para el examen FRM Parte I, junto con muchos otros beneficios.

Contenido del programa

El programa de maestría en banca y finanzas ofrecerá modos de estudio a tiempo completo y a tiempo parcial, y este último se ejecutará durante 2 años. El programa constará de seis módulos principales y una disertación. Dos módulos impartidos tendrán un valor de 30 créditos y se impartirán durante todo el año académico, mientras que los otros cuatro tendrán 15 créditos y se impartirán solo por un período. La disertación tendrá 60 créditos. Los módulos de todo el año proporcionarán a los estudiantes más tiempo para asimilar el tema en cada módulo. Esto ayudará a los estudiantes, particularmente, en aquellos módulos con gran contenido cuantitativo.

La información del módulo y el programa es indicativa y puede estar sujeta a cambios.

  • Disertación (60 créditos) - Obligatoria
  • Finanzas corporativas aplicadas (15 créditos) - Obligatorio
  • Gestión de riesgos internacionales (15 créditos) - Obligatoria
  • Reglamento Financiero Internacional (15 créditos) - Obligatorio
  • Mercados financieros internacionales (15 créditos) - Obligatorio
  • Econometría financiera (30 créditos) - Obligatoria
  • Instituciones bancarias y financieras (30 créditos) - Obligatorio

130823_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpgHelloquence / Unsplash

Enseñando

Para motivar a los estudiantes y facilitar la retención y la progresión, los módulos enseñados contendrán una combinación de componentes de evaluación, tanto sumativos como formativos. Estos pueden incluir pruebas en clase, tareas por computadora, ensayos, estudios de casos, presentaciones / tareas grupales y exámenes finales invisibles. El uso de la evaluación sumativa en varias etapas del programa alentará a los estudiantes a consolidar su comprensión.

Habrá talleres de disertación sobre una variedad de temas relacionados con la investigación, como la estructura de una disertación de maestría, identificación de un tema, herramientas de investigación disponibles en Internet (sitios donde se pueden descargar datos y trabajos académicos), desarrollo y redacción de una propuesta de investigación. , hacer un proyecto de econometría aplicada y cómo escribir una revisión de literatura. Con la orientación de su supervisor, los estudiantes deberán preparar una revisión detallada de la literatura, la metodología propuesta y el suministro de datos. Esto se presentará a los supervisores después de los exámenes de fin de año.

Requisitos de entrada

Requisitos de ingreso de maestría para banca y finanzas

  • Normalmente, un título de honor de segunda clase o superior de una universidad del Reino Unido en el campo de las finanzas o la banca, la economía, la contabilidad o los estudios de negocios o el título internacional equivalente.
  • El primer grado debe incluir un elemento cuantitativo aplicado de estadística, matemáticas, ingeniería, física, informática o ciencia.
  • No se requiere experiencia laboral.

Requisitos del idioma inglés (posgrado)

Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :

  • IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
  • TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
  • PearsonPTE Académico: 58
  • PearsonPTE General: Nivel 4

Futuras carreras y empleabilidad

El programa de Maestría en Banca y Finanzas está diseñado para permitir que los estudiantes cuyas opciones de carrera se encuentran en el sector de servicios bancarios y financieros desarrollen sus habilidades analíticas, adquieran un conjunto de conocimientos y se expongan a las fronteras del tema. Las carreras potenciales abarcan una amplia gama, incluida la banca de inversión, la banca corporativa, la regulación financiera, la gestión de inversiones, la gestión de fondos de cobertura, los mercados de acciones, bonos y divisas, la gestión de tesorería corporativa, los derivados y la gestión de riesgos, o la banca islámica.

Middlesex tiene fuertes vínculos con empleadores regionales. Nuestros socios de la industria ofrecen pasantías y oportunidades de colocación, dan conferencias de visitas y visitas de campo y asisten a nuestro Día de Carrera cada año. Nuestro Servicio de Carreras y Empleabilidad ofrece a los estudiantes una variedad de apoyo tanto mientras estudian con nosotros como después de graduarse.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally re ... Más información

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally renowned Middlesex University in London. The campus, which opened in January 2005, has over 3,000 students from over 100 nationalities and offers undergraduate and postgraduate programmes in a wide variety of subject areas. We are a truly global university committed to meeting the needs and ambitions of a culturally and internationally diverse range of students, by providing challenging academic programmes underpinned by innovative research, scholarship and professional practice. We prepare our students to be professional, skilled individuals fitted for the modern world, committed to lifelong learning and able to contribute to the communities in which they live and work. Leer menos