Resumen del curso

El crecimiento mundial en el sector bancario global y en los mercados financieros cada vez más complejos ha aumentado la demanda de profesionales con habilidades y competencias especializadas, tales como una comprensión profunda de los principios y técnicas en los mercados financieros globales, y una apreciación del papel de la gestión de riesgos en complejos financieros. instituciones

Este innovador programa de posgrado está diseñado específicamente para equipar a los graduados que buscan seguir carreras en finanzas corporativas en grandes instituciones financieras y no financieras, servicios financieros corporativos, agencias reguladoras financieras, gestión de riqueza e inversión. Los módulos obligatorios y opcionales de este emocionante programa cubren una amplia gama de áreas especializadas desde las cuales obtendrá un conocimiento profundo y profundo de los desarrollos más actuales en los mercados financieros e instituciones globales, la inversión y la gestión de la riqueza. Los planes de estudio del módulo están diseñados para desarrollar sus habilidades de análisis cuantitativo, permitiéndole analizar críticamente las propuestas de inversión financiera y las aplicaciones empíricas de las finanzas corporativas. Estas habilidades se consideran cruciales para una carrera exitosa en el sector bancario y financiero.

Todos los programas de maestría basados en finanzas dentro de la Escuela de Administración tienen acceso total al Financial Times en línea y la oportunidad de aprender y llevar a cabo trabajos prácticos en nuestro dedicado Laboratorio Financiero de Bloomberg. La plataforma financiera virtual le permite acceder e interactuar con datos del mercado en vivo mediante la aplicación de evaluaciones prácticas y modelos financieros. El programa también le ofrece la oportunidad de obtener el certificado Bloomberg: Bloomberg Market Concepts (BMC), que es ampliamente reconocido en la industria bancaria y financiera.

Aprendizaje

Será impartido por personal cualificado académicamente y entusiasta con experiencia en investigación y consultoría y vínculos con la industria. Su experiencia de aprendizaje de alta calidad comprende conferencias y debates respaldados por trabajo en grupo, presentaciones, laboratorios de computación estadística y estudios de casos. Todos los módulos también son compatibles con Moodle, el entorno de aprendizaje virtual.

Hay una columna vertebral compartida común dentro de estos programas que se superpone con los programas de nivel de maestría existentes en Cardiff School of Management. En consecuencia, se enseñará a los estudiantes, para algunos módulos, a los estudiantes en los programas de MBA y MSc Financial Management. El equipo docente considera esto como una fortaleza de la cartera.

Empleabilidad

La demanda de profesionales financieros altamente capacitados y con conocimientos es ahora más global que nunca. Londres y Nueva York ya no son las únicas casas para grandes empresas e instituciones financieras internacionales multinacionales. Además, estos potenciales empleadores ahora están ubicados en el Medio y el Lejano Oriente y es probable que un estudiante de posgrado encuentre su primer trabajo en Dubai, Bahrein o Shanghai como en los centros tradicionales.

Esta demanda ha sido fundamental en el diseño de este desafiante conjunto de programas. Para maximizar la empleabilidad, los resultados de aprendizaje del programa están orientados a proporcionar a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la comprensión que requiere la industria financiera. Un componente clave de esto es el módulo “Problemas actuales en contabilidad, banca

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben cumplir con uno de los siguientes:

  • Poseer, o esperar obtener, un título universitario o equivalente, en un área relevante (Contabilidad, Economía o Finanzas) con un mínimo de una clasificación de 2: 2. Los estudiantes con un grado general de Estudios de Negocios con una Pathway relevante o una cobertura de módulo sustancial apropiada se considerarán caso por caso;
  • Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en el campo de las finanzas;
  • Tener una cualificación profesional adecuada de un cuerpo profesional apropiado. En algunos casos, aquellos con calificaciones profesionales de nivel superior pueden estar exentos de los módulos enseñados específicos. Dichas exenciones se analizarán caso por caso con el Director del Programa.

En términos generales, los graduados de disciplinas no financieras normalmente no tendrán el conjunto de habilidades preexistentes para tener éxito en el programa, PERO estos estudiantes pueden postularse y dichas solicitudes se verán de forma individual.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 42 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización Enero 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización