Las economías emergentes y en desarrollo se están convirtiendo rápidamente en una fuerza a tener en cuenta en el ámbito mundial. El análisis formal y técnica de estas economías es una parte esencial de continuar el desarrollo del Tercer Mundo. Cursos especializados en la teoría del desarrollo, la política de desarrollo y la econometría se perfeccionar sus habilidades analíticas, técnicas y de investigación mientras se prepara para su carrera en la industria.

La Maestría en Economía del Desarrollo es uno de los programas de maestría que se enseñan nuevas del Departamento y refleja nuestra creciente fuerza en ambos ámbitos políticos teóricos y aplicados, en particular en lo que se refiere a los países en desarrollo.

¿Por qué estudiar este curso

Estudiar en uno de los programas de maestría del Departamento le proporcionará un excelente conjunto de habilidades especializadas y transferibles. Se le dará una formación avanzada en las áreas centrales de la economía que son ampliamente utilizados en las profesiones basadas en la economía y, dependiendo de qué programa de estudios que se está estudiando, usted también recibirá formación especializada en los ámbitos relacionados con el programa y tener opciones en otro las áreas que le interesan.

Otro de los objetivos del Departamento de Economía es proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito cuando salen de Birmingham. Con este fin, creemos que los estudiantes y el personal trabajan juntos para asegurar que los estudiantes reciban la mejor formación intelectual posible y que desarrollen habilidades personales que son transferibles al mercado de trabajo.

Al final de su año estudiando con nosotros, que estará equipado con las habilidades que se necesitan para embarcarse en una carrera en economía o finanzas, o para entrar en otra profesión, requiriendo las valiosas habilidades y conocimientos obtenidos a partir de un Máster relacionado economía transferibles grado. También esperamos que algunos de ustedes quieren quedarse en el departamento para estudiar una carrera de investigación.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o su equivalente en Economía o una disciplina relacionada. Se espera que han recibido una buena formación en economía, por lo menos a nivel intermedio, y tener un conocimiento básico de cálculo y estadística.

Aceptamos una amplia gama de títulos de diferentes países.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
17100 £ para los estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización