El título de Maestría en Marketing Digital se imparte en el Departamento de Marketing, Branding y Turismo de la Universidad de Middlesex en la Escuela de Negocios. Este es un programa emocionante que brindará a los estudiantes la oportunidad de explorar la teoría y las herramientas del marketing digital dentro de un contexto y un marco establecidos e intelectualmente rigurosos. Proporcionará una amplia gama de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para convertirse en profesionales del marketing digital. En respuesta a la necesidad de los profesionales del marketing digital en el mundo contemporáneo, el programa de maestría combina el pensamiento conceptual y teórico con la oportunidad de desarrollar conocimientos prácticos y aplicaciones.
Este curso ofrece una visión integral del marketing digital con un fuerte énfasis en la aplicación de la teoría a la práctica, en áreas temáticas como marketing electrónico, redes sociales, análisis, psicología del consumidor y publicidad digital. Ha sido diseñado para graduados que han estudiado en campos como marketing, medios, administración y ciencias sociales, así como profesionales que trabajan en marketing en sectores públicos, privados y voluntarios que buscan conocimiento especializado y desarrollo profesional.
Integrando una comprensión de las estrategias, dinámicas y plataformas de marketing digital, tomará los conocimientos y habilidades desarrollados en el curso y los aplicará a una variedad de actividades basadas en la práctica, incluido el uso de estudios de casos de la vida real y una semana residencial con profesionales de la industria. También existe la oportunidad de incorporar una colocación de la industria de 6 meses en su aprendizaje, mejorando la oportunidad de integrar la teoría y la práctica.
¿Por qué estudiar MSc Marketing Digital?El MSc Digital Marketing tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un empleo exitoso al fomentar el desarrollo de una gama de habilidades que les permitirán trabajar de manera efectiva, tanto en colaboración como individualmente. Está diseñado para desarrollar la comprensión de los estudiantes sobre el marketing digital y su integración en la estrategia general de marketing de una organización.
La Maestría en Mercadotecnia Digital ayudará a los estudiantes con o sin conocimiento limitado de Mercadotecnia Digital a desarrollar un nivel avanzado de comprensión y reflexión crítica de las teorías, marcos y herramientas clave de mercadotecnia y mercadotecnia digital en una amplia gama de sectores industriales. Los estudiantes aprenderán a aplicar este conocimiento a problemas estratégicos complejos basados en la investigación y la práctica de vanguardia en el campo.
Al completar con éxito este programa, los graduados podrán evaluar críticamente situaciones particulares, resolver problemas, escribir de forma clara y analítica, trabajar juntos e independientemente y comunicarse. Podrán recuperar y sintetizar información de una amplia gama de fuentes para desarrollar soluciones bien informadas y justificadas para los desafíos de marketing y marketing digital.
El logro de estos objetivos proporcionará a nuestros graduados de Maestría en Marketing Digital el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera en Marketing Digital. Ya sea que nuestros graduados deseen trabajar como gerentes de marketing digital o gerentes de campañas digitales o analistas de redes sociales o emprendedores digitales, el programa les permitirá adquirir los conocimientos generales y especializados necesarios para comenzar a desarrollar sus carreras elegidas. La elección de la disertación brindará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más las habilidades y conocimientos especializados en un campo en el que estén particularmente interesados. Para aquellos estudiantes que tengan la intención de continuar su educación, el MSc Digital Marketing los equipará con la gama de habilidades requeridas para Estudio a nivel de doctorado.Chartered Institute of MarketingEste programa está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) , el organismo profesional líder en marketing de todo el mundo. La Universidad de Middlesex ha unido fuerzas con CIM para brindarles a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener calificaciones profesionales de CIM al aprovechar las exenciones proporcionadas a través del programa Graduate Gateway. Las calificaciones de CIM son muy buscadas por los empleadores y se corresponden con nuestros propios títulos, lo que garantiza que estamos equipando a nuestros estudiantes con las mejores oportunidades para una carrera exitosa en marketing.
Middlesex University Dubai es también uno de los pocos centros de estudio acreditados por CIM en Dubai, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar los módulos CIM restantes necesarios para obtener su calificación CIM.Chartered Management Institute (CMI)Su programa cuenta con doble acreditación del Chartered Management Institute , el único organismo profesional capaz de otorgarle el estado de Chartered Manager: el máximo galardón de gestión. Dedicados a promover los más altos estándares en la excelencia en la gestión y el liderazgo, todos los estudiantes tendrán Membresía de Afiliado de CMI a lo largo de su estudio, lo que les dará acceso a una variedad de beneficios. Al completar su título, también obtendrá una calificación profesional de nivel 7 de CMI en gestión estratégica y práctica de liderazgo .Contenido del programaEl programa de MSc Digital Marketing se ofrecerá en modos de estudio a tiempo completo (con una duración de 1 año) y a tiempo parcial (2 años). El programa constará de cuatro módulos obligatorios que los estudiantes completarán durante un año académico. Los módulos de todo el año proporcionarán a los estudiantes más tiempo para asimilar el tema en cada módulo. Una gama de 15 módulos de crédito estará disponible como módulos opcionales. Estos generalmente durarán un término. Además de estos módulos, los candidatos completarán un método de investigación contextual de 60 créditos y un módulo de disertación que dará como resultado la presentación de un informe de investigación sobre un tema aprobado.
Se emplea una variedad de estrategias de aprendizaje, enseñanza y evaluación para mejorar la experiencia del estudiante y garantizar que se cumplan una gama lo más amplia posible de habilidades y resultados de aprendizaje adecuados.
La información del módulo y el programa es indicativa y puede estar sujeta a cambios.Métodos de investigación y disertación (60 créditos) - Obligatorio
Publicidad digital (15 créditos) - Obligatoria
Análisis de medios digitales y sociales (15 créditos) - Obligatorio
E-Marketing y gestión de redes sociales (30 créditos) - Obligatorio
Estrategia de marketing, liderazgo y planificación (30 créditos) - Obligatorio
Práctica profesional (15 créditos) - Opcional
Prácticas en el sector digital (15 créditos) - Opcional
Marketing impulsado por la innovación (15 créditos) - Opcional
Gestión de marketing multicanal (15 créditos) - Opcional
Emprendimiento en el sector digital (15 créditos) - Opcional
Psicología del consumidor (15 créditos) - OpcionalAvance / UnsplashRequisitos de entradaRequisitos académicos
Los solicitantes normalmente deben tener:Un título de honor de segunda clase o superior en marketing, comunicaciones o un campo relacionado con los negocios
También aceptaremos una calificación profesional de un estándar equivalenteAquellos que no tengan calificaciones formales pero que tengan una amplia experiencia en marketing, pueden postularse.
Requisitos del idioma inglés (posgrado)
Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
PearsonPTE Académico: 58Futuras carreras y empleabilidadEl programa está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para seguir carreras exitosas en roles de marketing digital en una amplia gama de diferentes sectores industriales y tipos de organización. Esta maestría es para aquellos que desean desarrollar sus habilidades y adquirir conocimientos para construir o avanzar en su carrera en organizaciones privadas, públicas o caritativas. Los graduados estarán equipados con conocimientos generales y especializados para convertirse en emprendedores digitales o seguir una carrera en una variedad de puestos de marketing digital, como el de consultor de marketing digital, gerente de campaña digital y analista de redes sociales. Para aquellos estudiantes que tengan la intención de continuar su educación, la Maestría en Marketing Digital los equipará con una gama de habilidades necesarias para el estudio a nivel de doctorado.
El Servicio de Empleabilidad Universitaria ofrece a los estudiantes de posgrado apoyo en la planificación de su carrera. El Chartered Institute of Marketing, el Institute of Direct Marketing, el Institute of Practitioners in Advertising y muchos otros organismos profesionales ofrecen apoyo profesional a los miembros y destacan las oportunidades laborales para todos los graduados.