En breve:

  • Equípese con el conjunto de habilidades necesarias para aprovechar las oportunidades de carrera en el Reino Unido y en el extranjero en un campo interdisciplinario emergente
  • Aproveche la experiencia y las redes de personal académico de dos escuelas de la universidad: la Escuela del Medio Ambiente Construido y la Escuela de Medio Ambiente y Ciencias de la Vida.
  • Las opciones flexibles de estudio y las incorporaciones le dan la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo o estudiar en el momento adecuado para usted
  • Opción de estudio a tiempo parcial
  • Los estudiantes internacionales pueden aplicar

Resumen del curso

La ecología urbana es un campo interdisciplinario emergente que busca comprender y abordar cuestiones cruciales del siglo XXI relacionadas con los seres humanos y la naturaleza en entornos de entorno construido. El contenido del curso se basa en los principios de la ciencia ecológica y los procesos complejos que ocurren en el desarrollo continuo de espacios urbanos.

Las ciudades ahora albergan a más del 50% de la población mundial y, como tal, muchas consideran que un enfoque ecológico es fundamental para la gestión y el desarrollo de los entornos urbanos. Los futuros urbanos requieren que los involucrados en la toma de decisiones incorporen procesos de planificación y basados ​​en políticas, consideraciones ambientales, sociales y económicas, y una aplicación cada vez más compleja de tecnología de la información para garantizar la salud de los organismos que viven y se adaptan al entorno urbano. Este curso proporcionará el tipo de aprendizaje interdisciplinario requerido si desea ingresar a una carrera dentro de los dominios de planificación urbana y diseño, construcción, arquitectura y gestión ambiental.

Los módulos pueden incluir:

  • Ecología urbana de las ciudades (arquitectura, cultura, diseño)
  • Planificación y políticas de entornos urbanos
  • Ecología urbana de las ciudades (aire, agua, suelo, clima)
  • Ecología urbana en las ciudades (flora, fauna)
  • Sistemas de energía urbana
  • Futuros urbanos e información en el entorno construido
  • Arquitectura y bienestar
  • Métodos de investigación para las ecologías de las ciudades
  • Disertación de Ecologías de Ciudades

Requisitos de entrada

Debe tener un mínimo de un título de honores de segunda clase en una calificación de BSc / BA en un área temática relevante, como gestión ambiental, ciencias ambientales, ecología, geografía, gestión de la construcción, arquitectura, planificación o estudios urbanos.

Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

El proceso de Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) podría ayudarlo a hacer que su trabajo y su experiencia de vida cuenten. El proceso APL se puede utilizar para ingresar en cursos o para otorgarle exenciones de partes de su curso.

Se pueden utilizar dos formas de APL para la entrada: la Acreditación del Aprendizaje Certificado Previo (APCL) o la Acreditación del Aprendizaje Experimental Previo (APEL).

Requisitos del idioma inglés

Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia de dominio del inglés: el IELTS 6.5 con una banda inferior a 6,0 o una calificación equivalente son prueba de ello.

Adecuado para

El curso es relevante para profesionales de la arquitectura, la construcción y el diseño urbano, y aquellos con experiencia en gestión ambiental y geografía. También es adecuado si está buscando avanzar en su carrera en la gestión aplicada de ciudades sostenibles de manera saludable.

El curso lo desafiará a desarrollar una comprensión del siglo 21 de las interrelaciones entre la estructura urbana y los hábitats, y comprender los desafíos medioambientales urbanos actuales, tanto a nivel mundial como en el Reino Unido. El conjunto de habilidades que desarrollará será muy relevante para los roles futuros que lideran la sostenibilidad, el gobierno y la resistencia de la ciudad.

Enseñando

Este programa se caracteriza por una gama diversa de actividades de enseñanza y aprendizaje que van desde conferencias, seminarios y tutoriales hasta el aprendizaje combinado, el uso del VLE y una variedad de material entregado audio visualmente. Esto se complementará con visitas de campo a sitios de importancia. , y una combinación de trabajo teórico y práctico tanto de forma independiente como en grupos. Utilizando ejemplos locales y globales de la vida real, se emplearán estrategias de enseñanza innovadoras.

El personal docente proviene de una variedad de orígenes que aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia al aula. Tendrá la oportunidad de debatir con académicos y profesores invitados en un ambiente académico y ayudar a formar la adquisición de conocimiento en este tema emergente. también incluye la supervisión continua de la propuesta de investigación y los módulos de disertación.

Las evaluaciones serán variadas y relevantes para la naturaleza multidisciplinaria del curso proporcionándole un conjunto de habilidades diversas para continuar en su carrera futura.

Evaluación

  • Disertación
  • Ensayos escritos
  • Portafolios
  • Trabajo de investigación
  • Entrevista grabada en audio
  • Proyecto de consultoría
  • Presentación

Perspectivas de carrera

Esta maestría le proporcionará un conjunto de habilidades que se pueden aplicar a varias carreras incluyendo planificación urbana, gestión ambiental, construcción sostenible, arquitectura y diseño urbano.

Además, si usted es un profesional que actualmente trabaja en las industrias mencionadas, obtendrá un entendimiento crucial de los principios de ecología urbana al completar este curso y podrá aplicarlo a su rol actual o utilizar las habilidades desarrolladas para pasar a un rol más específico en la industria (es decir, centrada en la sostenibilidad).

Después de completar este curso, estará en una buena posición para avanzar al estudio de nivel de doctorado en su campo de interés.

Enlaces con la industria

Este curso ha sido ampliamente informado a partir de la colaboración de la industria entre los académicos de la universidad y los socios industriales involucrados en la construcción, el urbanismo, la ecología, la energía, la arquitectura y el bienestar. Además de las sesiones dirigidas por profesionales de estas industrias, se beneficiará de las visitas de campo que forman parte de una serie de módulos y el trabajo de resolución de problemas del mundo real desarrollado por y para colegas en la industria. A partir de este último, se le proporcionará una experiencia real sobre cómo abordar los problemas clave al trabajar en esta área temática y tendrá la oportunidad de conocer y relacionarse con las partes interesadas clave.

Estudio adicional

The School of the Built Environment tiene una comunidad de investigación emocionante y dinámica dedicada a la investigación avanzada en el entorno construido, por favor visite www.salford.ac.uk/research/best y www.salford.ac.uk/research/uprise para obtener más información. .

La Escuela de Medio Ambiente y Ciencias de la Vida tiene dos centros de investigación principales, el Centro de Investigación Biomédica (BRC) y el Centro de Investigación de Ecosistemas y Medio Ambiente (EERC).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 15 otros cursos de University of Salford »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

School of the Built Environment

Smart Cities salford