Profundizar en la estructura de la fonología, la sintaxis y la semántica del idioma inglés y el desarrollo moderno e histórico.

Este programa intensivo puede funcionar como un título de maestría independiente o como una base para un estudio posterior de posgrado, generalmente a nivel de doctorado.

Uniéndose a un centro de investigación y enseñanza de renombre internacional en el estudio lingüístico del inglés, explorará en profundidad un idioma global con una rica historia y una gran variación social y geográfica. Le enseñarán expertos líderes en el mundo que le brindarán un conocimiento detallado de las formas en que se usa el inglés en Gran Bretaña y en todo el mundo.

El MSc en idioma inglés en la Universidad de Edimburgo no tiene rival en su alcance; la variedad de cursos sobre el idioma inglés que puede tomar es exclusiva de este grado y refleja la amplia gama de intereses de investigación entre el personal de nuestra escuela, todos los cuales son expertos líderes mundiales en sus campos.

La lingüística y el idioma inglés en la Universidad de Edimburgo es uno de los departamentos de más alto nivel en esta área temática, atrayendo personal, estudiantes y oradores visitantes de todo el mundo. Simplemente no hay mejor lugar para aprender todo sobre el fascinante idioma que es el inglés.

  • English Language at Edinburgh está clasificado entre los 20 mejores del mundo (QS World University Subject Ranking 2017)
  • Serás parte de una comunidad de aprendizaje que incluye la mayor concentración de científicos del lenguaje en el Reino Unido.
  • Le enseñarán expertos líderes en el mundo que le brindarán un conocimiento detallado de las formas en que se usa el inglés en Gran Bretaña y en todo el mundo.

Este programa comprende dos semestres de cursos obligatorios y cursos opcionales, seguidos de una tesis.

Tomarás cursos obligatorios y opcionales. El programa se enfoca inicialmente en la estructura del inglés, y también ofrece cursos opcionales sobre aspectos de la historia del inglés, sobre las variedades actuales del idioma y sobre una variedad de enfoques para el estudio de la lengua y la lingüística del inglés.

También puede elegir cursos de opción de una amplia gama de otras áreas de estudio lingüístico. Es posible que pueda tomar un curso de otros programas en la Facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias del Lenguaje y, en algunos casos, de otros lugares de la Universidad.

La mayoría de los cursos se impartirán en forma de conferencias y seminarios, aunque algunos cursos tendrán un elemento sustancial de trabajo práctico o de proyecto. Cada curso tendrá diferentes formas de evaluación, desde exámenes hasta ensayos extendidos y pequeños proyectos de investigación. Las evaluaciones para cada curso se realizan en el mismo semestre que ese curso, ya sea durante el semestre o hacia el final de la misma.

A lo largo del año, tendrá la oportunidad de asistir a una amplia gama de seminarios visitando a los profesores del Departamento, que complementarán y ampliarán su aprendizaje.

En una semana promedio de estudios a tiempo completo en el semestre 1 o 2, puede esperar tener aproximadamente 13 horas de contacto (en forma de profesores, seminarios, tutoriales y sesiones de laboratorio), además de un aprendizaje dirigido sustancial y un estudio independiente.

Estos se distribuirán a través del día y la semana de varias maneras según los cursos tomados. Además, los estudiantes se reunirán con el director del programa a intervalos regulares y se reunirán con su supervisor de disertación durante todo el período de disertación. Los estudiantes a tiempo parcial deben esperar aproximadamente la mitad de este número de horas por semana.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

Al final de este programa, tendrá un conocimiento profundo y amplio de la estructura e historia del idioma inglés y su variación social y geográfica.

Este programa ha sido diseñado para ayudarlo a progresar en su carrera como especialista del idioma inglés en el mundo académico. Las habilidades analíticas que desarrolle y la capacitación en investigación que reciba serán valiosas en una amplia gama de carreras. Los recién graduados ahora están trabajando como profesores, docentes y en investigación en establecimientos educativos de todo el mundo.

Programa impartido en:
Inglés
University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Ver 14 otros cursos de University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences »

Última actualización October 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
22,600 GBP
En el extranjero / internacional | Inicio / UE: £ 10,700
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización