Msc ciencia forense

General

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

La MSc en Ciencias Forenses es por supuesto la ciencia forense de más arraigo en el Reino Unido. Va a permitir que usted pueda calificar como un científico forense judicial en curso, así como la preparación para muchas carreras alternativas que requieren la resolución de problemas y el análisis.

Vas a graduarse con habilidades prácticas relevantes combinadas con el pensamiento analítico y de investigación.

Vas a estudiar:

  • investigación de delitos y procesos legales
  • criminalística (por ejemplo, marcas de zapatos)
  • química forense (incendios, explosivos, vidrio, pintura)
  • toxicología y drogas de abuso (cannabis, cocaína heroína, etc.)
  • biología forense (análisis del líquido corporal, patrón de la sangre interpretación)
  • rastrear pruebas y el examen de la fibra
  • documentos cuestionados
  • interpretación de la evidencia

Te convertirás en un analista efectiva, desarrollar fuertes por escrito y verbales habilidades de comunicación y desarrollar el conocimiento de:

  • técnicas de separación común (capa fina, cromatografía HPLC y gas)
  • métodos espectroscópicos modernos (infrarrojos, ultravioleta-visible y de fluorescencia)
  • Perfiles de ADN
  • investigación de la escena del crimen

Puesto de trabajo

Estudiantes de maestría realizarán una pasantía de tres meses en una organización forense operacional. Estudiantes anteriores Strathclyde han sido colocados en el Centro de Ciencias Aplicadas y Tecnología (CAST) y el Laboratorio Forense de Explosivos en la Ciencia de Defensa y Laboratorio de Tecnología (DSTL), que forma parte del Ministerio de Defensa.

El curso de Postgrado de ocho meses es similar a la Maestría, pero no incluye la colocación.

Comodidades

La enseñanza se lleva a cabo en el Centro de Ciencias Forenses. Es un laboratorio especialmente diseñado moderna para la formación práctica forense, diseñado y equipado para trabajo ultra limpia para evitar la contaminación cruzada.

Profesorado

El personal son investigadores con experiencia en la ciencia forense que son reconocidos internacionalmente. El Centro para la Ciencia Forense ofrece una experiencia única de aprendizaje, combinando 'basado en casos "aprender con la enseñanza la investigación dirigida.

Acreditación

El Chartered Society de Ciencias Forenses es un cuerpo profesional con miembros en más de 60 países y es una de las asociaciones forenses más grandes y antiguas del mundo.

Su objetivo es establecer altos estándares educativos a través de la revisión y acreditación de los cursos que contienen la ciencia forense.

Programa de recarga MSc

El Departamento de Química Pura y Aplicada también ofrece una recarga MSc para aquellos que se graduó con la Sociedad de Ciencias Forenses diploma después de 2010.

Los requisitos de ingreso

  • primera o superior de segunda clase licenciatura
  • equivalente en el extranjero en una ciencia relevante tema como la química, la biología, la bioquímica, farmacia, zoología o botánica
  • estudiantes con experiencia en la industria relevante también son bienvenidos a aplicar
  • ideal para aquellos que están marginalmente poco calificados para la entrada a curso de Maestría
  • IELTS 6.5 se requiere para todos los que no hablan inglés
  • la entrada es competitivo y los estudiantes son seleccionados sobre la base de la capacidad académica y la experiencia previa
  • las decisiones de selección finales son tomadas por el selector académico y los candidatos serán notificados
  • en el curso de los exámenes forenses, hay un potencial para la exposición a fluidos corporales de los enfermos de hepatitis y futuros estudiantes deben considerar la vacunación de la hepatitis (esto tarda de cuatro a seis meses para ser efectivo)

Idioma Inglés

IELTS 6.5 se requiere para todos los que no hablan inglés

Carreras

La mayoría de los científicos forenses en el Reino Unido son empleados por la policía, los organismos gubernamentales como el Centro para la Ciencia Aplicada y Tecnología (CAST) y las empresas privadas que prestan servicios de ciencias forenses para la policía.

Los científicos forenses pueden especializarse en áreas específicas tales como la investigación de incendios.

Médicos calificados y dentistas también pueden someterse a la formación para especializarse en su campo para convertirse forense examinadores médicos y odontólogos forenses.

La mayor parte de la obra no es más que experimentado científicos forenses pueden tener que asistir a la escena del crimen y prestar declaración ante el tribunal con sede en laboratorio.

Última actualización Jun 2015

Acerca de la escuela

The Faculty of Science investigates the challenges and possibilities of the natural and technological world, from drug discovery and public health to environmental concerns, tackling cybercrime and un ... Más información

The Faculty of Science investigates the challenges and possibilities of the natural and technological world, from drug discovery and public health to environmental concerns, tackling cybercrime and understanding space. Leer menos