Visión de conjunto

Este curso está diseñado para personas interesadas en seguir una carrera en administración, ya sea en Recursos Humanos o en un área relacionada. Le proporcionará un enfoque riguroso y crítico de las estrategias y prácticas de gestión de recursos humanos, que evaluará desde una variedad de perspectivas teóricas y analíticas. También los considerará en términos de su contexto social y económico, examinando sus implicaciones e impacto para una variedad de partes interesadas y grupos de interés.

Este programa le proporcionará un enfoque analítico riguroso sobre el tema, con una amplia visión general de las principales áreas de recursos humanos y política de relaciones laborales. Examinará cómo las organizaciones aprenden, crean y utilizan el conocimiento y responden a las presiones competitivas en una economía globalizada basada en el conocimiento. El curso le proporcionará las habilidades y competencias para llevar a cabo una investigación avanzada en una amplia gama de problemas de gestión y organización y le permitirá mejorar sus habilidades sociales, de comunicación y de presentación para operar de una manera efectiva e ilustrada como líderes y gerentes.

El programa se basa en la amplia experiencia de la Escuela de Administración en el área, tanto en la enseñanza como en la investigación. Se unirá a un entorno de investigación estimulante intelectualmente, amistoso y de apoyo y, trabajando estrechamente con nuestro personal académico experimentado y experimentado, se encontrará en una posición viable para desarrollar todo su potencial.

  • Perspectivas de carrera sólidas en la gestión, ya sea dentro de los recursos humanos o en un campo relacionado mediante la obtención de un conocimiento profundo de la gestión de recursos humanos internacionales, junto con un conjunto práctico de habilidades.
  • Investigación excepcional; Royal Holloway se encuentra en el 25 por ciento superior de las universidades del Reino Unido para la investigación que está calificada como 'líder mundial' e 'internacionalmente excelente'.
  • Inspiradora comunidad internacional; El 60% de nuestros estudiantes de Management provienen del extranjero, con más de 130 países representados en la Universidad.

Estructura del curso

Módulos centrales

Principios básicos de la gestión de recursos humanos

En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas y conceptos fundamentales en la teoría y la práctica de la gestión de recursos humanos. Observará la naturaleza de la relación laboral y la regulación del trabajo y el empleo, considerando la relación entre la utilización de los recursos humanos, por un lado, y los entornos económicos y políticos, los mercados laborales, los mercados de productos, las formas de organización del trabajo y las empresas rendimiento en el otro. También examinará las prácticas y estrategias de recursos humanos en contexto, evaluando críticamente los dilemas, tensiones y elecciones esenciales que enfrentan los departamentos de recursos humanos y los gerentes de línea.

Gestionar el aprendizaje organizacional y el trabajo de conocimiento

En este módulo, comprenderá cómo la creación de conocimiento y la innovación son las bases del progreso social y económico. Examinará cómo las organizaciones aprenden, crean y utilizan el conocimiento, y responden a las presiones competitivas de una economía globalizada basada en el conocimiento. Se enfocará en las relaciones entre las instituciones sociales y la microdinámica del aprendizaje e innovación organizacional, desarrollando una comprensión crítica de las teorías y perspectivas del cambio organizacional y la innovación, y sus implicaciones para la práctica de gestión del cambio. Verá los problemas que enfrentan las empresas en la economía basada en el conocimiento y los conceptos de aprendizaje organizacional y creación de conocimiento. Considerará la naturaleza y el proceso del cambio organizacional, el papel de los agentes de cambio y la compleja dinámica de la gestión del cambio.

Gestión de recursos humanos en contextos globales

En este módulo, desarrollará una comprensión de los desafíos gerenciales únicos creados por las diferencias entre, y dentro de, los países para las operaciones comerciales. Verá cómo incluso dentro de las regiones que han eliminado las barreras formales al flujo de bienes, finanzas, trabajo y conocimiento, subsisten una variedad de diferencias (institucionales, legales, culturales, de identidad, etc.). Observará cómo estas diferencias multi-nivel y multidimensionales configuran los contextos de las operaciones transnacionales en curso y consideran la naturaleza de los programas de reorganización para abordar los problemas que se enfrentan al operar a través de las fronteras.

Fundamentos de la Ley de Empleo

En este módulo, evaluará críticamente las diferencias nacionales y regionales en la regulación del trabajo y sus implicaciones para los profesionales internacionales de gestión de recursos humanos. Verá la naturaleza del contrato de trabajo, así como áreas específicas como la discriminación, el reclutamiento y la ley de despido. También considerará la regulación transnacional de las prácticas comerciales y adoptará una concepción más amplia del "recurso humano" al considerar cuestiones tales como la regulación de la migración económica, las normas internacionales del trabajo y las normas de derechos humanos.

Gestión Estratégica de Recursos Humanos

En este módulo, desarrollará una comprensión de la teoría, las políticas y la práctica en el campo de la gestión estratégica de recursos humanos internacionales. Observará los principales temas y debates actuales sobre el terreno, yendo más allá de los enfoques operativos para la gestión de las personas, centrándose en los principales asuntos y funciones internacionales de recursos humanos a nivel estratégico. Considerará la integración de la estrategia organizacional y la administración internacional de recursos humanos, explorando cómo los problemas y problemas en la administración de una fuerza laboral global pueden concebirse estratégicamente y operacionalizarse a través de la práctica de la organización.

Gestión comparativa de los recursos humanos

En este módulo, desarrollará una comprensión de algunos de los principales sistemas empresariales nacionales que influyen en las decisiones multinacionales, incluidos los de Alemania, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos. Verá el papel de la regulación laboral global a través de agencias como la Organización Internacional del Trabajo. Examinará el papel de los acuerdos de integración regional en la estructuración de políticas y prácticas de recursos humanos, y considerará la naturaleza de las áreas de libre comercio, los mercados comunes y las uniones monetarias, con particular referencia a la evolución histórica de la Unión Europea.

Preparación de tesis y métodos de investigación

Este módulo lo ayudará a prepararse para su disertación con útiles lecciones teóricas y prácticas en métodos de investigación. Desarrollará sus habilidades analíticas y de investigación técnica, reflejando críticamente los supuestos teóricos y filosóficos de las metodologías de investigación subyacentes. Desarrollará una comprensión de las consideraciones éticas al realizar investigaciones, y aprenderá cómo escribir una propuesta de investigación estructurada que formará la base de su disertación.

Disertación

La disertación le brinda la oportunidad de aprender y practicar habilidades de investigación y redacción para su carrera futura. Aplicará las técnicas analíticas y de resolución de problemas que haya adquirido a lo largo de sus estudios para explorar un interés especializado en mayor profundidad. Usted evaluará críticamente la literatura académica, recopilará datos sistemáticamente, organizará sus hallazgos y presentará los resultados de su investigación de una manera clara y lógica. Para ayudar, su propuesta de investigación será leída por el director del programa, quien seleccionará a un miembro del personal apropiado para que actúe como su supervisor de tesis. Su presentación final tendrá una longitud de entre 12,000 y 15,000 palabras.

Enseñanza y evaluación

La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen cursos, exámenes y disertaciones.

Requisitos de entrada

Criterio para entrar:

UK 2: 2 (Honores) o equivalente.

Se considerarán las cualificaciones profesionales relacionadas con el campo de la Gestión Internacional de Recursos Humanos y la experiencia laboral en un área asociada.

Este es un curso centrado en la investigación y es apropiado para quienes tienen conocimientos previos o experiencia en administración. Aquellos que han estudiado disciplinas alternativas deben tomar la unidad 'Fundamentos de la Gestión Moderna' durante la Semana de Inducción para obtener los conocimientos básicos necesarios para este curso.

Requisitos del idioma inglés:

IELTS 6.5 en general con un mínimo de 6.0 en todas las calificaciones. Para las equivalencias, mira aquí.

Si necesita que Royal Holloway patrocine su estudio en el Reino Unido, su IELTS debe ser una Prueba de Idioma Inglés Seguro (SELT) aprobada por el gobierno del Reino Unido.

Tu carrera futura

Al graduarse con una Maestría en Gestión de Recursos Humanos de Royal Holloway, tendrá una gran capacidad de contratación y una variedad de trayectorias profesionales en el área de recursos humanos y en sus alrededores. Estará bien preparado para una carrera en gestión de recursos humanos, consultoría de gestión, investigación de políticas públicas, asesoría gubernamental, servicio civil, un comité de expertos, una organización de empleadores o un sindicato. Este curso también te proporciona una base sólida para estudios de doctorado.

Nuestros graduados han entrado en funciones tales como:

  • Investigador en Hays Specialist Recruitment
  • International Relocation Case Manager en IBM.

Tasas y financiación

Tasa de matrícula de estudiantes en el hogar y en la UE por año 2018/19 *: £ 10,400

Tasa de matrícula de estudiantes internacionales por año 2018/19 *: £ 17,500

Otros costos esenciales: no hay costos asociados únicos superiores a £ 50 por artículo en este curso

* Estas tarifas de matrícula se aplican a los estudiantes matriculados a tiempo completo. A los estudiantes que estudian a tiempo parcial se les cobra una tarifa de matrícula proporcional, por lo general equivalente a aproximadamente la mitad de la tarifa de tiempo completo.

Lea más sobre el programa aquí .-

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Royal Holloway University of London »

Última actualización Octubre 24, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
18,500 GBP
Tasa de matrícula de estudiantes internacionales por año 2018/19
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización