Valor a través de la innovación y la creatividad.

Los programas ISLI se fundaron en 1984 para satisfacer la demanda de las asociaciones profesionales internacionales y se han convertido en los programas líderes en gestión global de la cadena de suministro a nivel mundial. Su reputación internacional se basa en su reconocimiento profesional, el equipo de investigación, las publicaciones y la pedagogía experiencial. Están acreditados por “The Chartered Institute of Purchasing

La Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Global prepara a las personas para enfrentar los desafíos de una nueva era en la gestión empresarial. Los gerentes exitosos son los que adoptan un enfoque global para su análisis y saben cómo construir una arquitectura de cadena de suministro para redes mundiales.

¿Por qué elegir este programa?

Trabajo en equipo en un marco multicultural.

La Cadena de Suministro requiere un enfoque de equipo para la administración, y el entorno comercial actual implica cadenas de operaciones transfronterizas.

Representando a más de 20 nacionalidades diferentes, los estudiantes exploran diferentes perspectivas y asimilan otros modelos sociales. La conciencia multicultural mejorada mejora las capacidades de negociación y desarrolla un perfil verdaderamente internacional. Los estudiantes aprenden a reconciliar las diferencias culturales, siempre con un ojo en las condiciones de trabajo del mundo real.

Talleres de cadena de suministro.

  • Seminarios de una semana de duración, donde los participantes completan una tarea de consultoría.
  • En asociación con líderes internacionales: LVMH, Amazon, Renault, Kuehnel Nagel, Airbus, etc.
  • Mejora las habilidades de toma de decisiones en un entorno multicultural.
  • Alienta a los estudiantes a aplicar diferentes herramientas y métodos de cadena de suministro en diversas condiciones.

Consultoría en la empresa proyecta una experiencia profesional multicultural de seis meses.

  • Asignación de consultoría en un tema de Cadena de suministro con el Centro de Excelencia de Cadena de Suministro y Empresas.
  • En forma alternada a lo largo del año escolar.
  • Transforma a cada alumno en un jugador corporativo.
  • Desarrollar experiencia en un tema innovador de la cadena de suministro.
  • Mejora su capacidad para administrar, tomar decisiones y brindar soluciones innovadoras y pragmáticas.

Pasantía en la empresa a tiempo completo (6 meses)

  • Aplicar nuevas metodologías de Cadena de Suministro en un entorno complejo y multicultural.
  • Los alumnos presentan y justifican sus propuestas ante un panel profesional.
  • Internado Internacional.

Becas

En KEDGE, creemos firmemente que los problemas de financiamiento no deben impedir que los estudiantes accedan al curso de su elección.

Reconocemos que obtener un título requiere motivación, así como un compromiso personal y financiero. Para ayudarlo a crear su propio camino hacia la carrera de sus sueños, la escuela ofrece una gama de becas para estudiantes internacionales ambiciosos y talentosos.

¿Quién puede solicitar una beca?

Solo los estudiantes que no sean franceses que soliciten admisión en nuestro BBA internacional, nuestro MSc especializado y nuestro programa Master in Management Grande Ecole son elegibles para esas becas. Los estudiantes de intercambio no son elegibles para estas becas.

Beca Early Bird

Las solicitudes recibidas durante el período de descuento anticipado recibirán automáticamente un descuento del 10% en las tasas de matrícula . Para ser elegibles, los estudiantes deben enviar todos los documentos requeridos para su solicitud hasta el 28 de febrero de 2019 en join.kedge.edu.

Mientras que los descuentos anticipados pueden acumularse con becas basadas en el mérito.

Becas de mérito

Los estudiantes dotados académicamente pueden solicitar becas basadas en el mérito: la Beca de Logro o la Beca de Excelencia Académica . Para respaldar sus solicitudes, los candidatos a Merit Scholarships deben proporcionar una declaración de motivación y la prueba de sus logros académicos.

Ambas becas de mérito están dedicadas a estudiantes excepcionalmente talentosos. Su solicitud se evaluará según dos criterios: la calificación obtenida durante su entrevista con nuestro equipo académico y la entrevista y el registro académico (GPA, GMAT, GRE, etc.).

Para respaldar sus solicitudes, se espera que los estudiantes proporcionen una declaración de motivación y cualquier prueba de excelencia académica o logros extra curriculares.

Beca de logro

15% de descuento en la matrícula.

Beca de Excelencia Académica

20% de descuento en la matrícula.

Las becas basadas en el mérito no son acumulativas (es decir, solo se puede otorgar una beca por mérito por estudiante), pero podrían acumularse con la beca Early Bird hasta el 28 de febrero de 2019.

Beca Kristen Hoey - ISLI MSc

Esta beca está disponible para estudiantes de los Estados Unidos de América , con una licenciatura de una universidad de los Estados Unidos , que deseen unirse al programa de maestría ISLI . Esta beca se otorga en la memoria a Kirsten Hoey, un alumno talentoso del programa ISLI. Cada año, un número seleccionado de estudiantes estadounidenses con excelentes registros académicos recibirá un descuento del 50% en sus cuotas de matrícula . Para ser elegibles, los estudiantes deberán enviar una carta de motivación en línea que se enviará a la familia de Kirsten HOEY y al Director del programa de maestría.

La beca Kristen Hoey no se puede acumular con ninguna otra beca.

Programa impartido en:
  • Inglés
Kedge Business School

Ver 12 otros cursos de Kedge Business School »

Última actualización Abril 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duración
1 - 2 
Tiempo completo
Precio
19,000 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización