La forma de estudio: estudio a tiempo completo

Duración del estudio: 2 años (4 semestres)

Exámenes de ingreso: forma escrita del examen de Economía y Gestión y Tecnologías de la Información solo en inglés.

La rama de estudios de maestría en Informática que se enseña en inglés es para preparar profesionales en informática principalmente para actividades conceptuales, analíticas, de proyección y de gestión, por ejemplo, como:

  • Jefe del departamento de informática de una firma.
  • Gerente y consultor en los proyectos de sistemas y servicios de información.
  • Emprendedor y gestor que suministra nuevas aplicaciones TIC,
  • especialista independiente en desarrollo de software,
  • Analista de sistemas de información y especialista en proyectos.
  • Especialista en proyectos de bases de datos y sistemas de conocimiento.
  • El diseñador de infraestructuras web y configuraciones,
  • jefe del equipo de programación,
  • Integrador de sistemas.

El licenciado en estudios de posgrado obtiene un conocimiento teórico más profundo en el área de informática, economía y administración, que le ofrece la oportunidad de aplicar de forma independiente métodos y procedimientos destinados a aumentar la eficiencia de los procesos de producción y administración. En el área de informática aplicada, el conocimiento se profundiza principalmente en la proyección de sistemas de información, sistemas avanzados de bases de datos, integración de sistemas, evaluación de calidad de sistemas de información, redes de computadoras, seguridad de sistemas de información, tecnologías de internet, procesamiento de datos espaciales y otros instrumentos de análisis, ingeniería de información. Elementos de inteligencia artificial. El graduado emplea el conocimiento obtenido en el área de investigación de mercado y comercialización de productos de información, también. Dentro de un área más estrecha, los graduados obtienen una idea del estado actual de la ciencia y también son capaces de aplicar críticamente nuevos procedimientos. Son capaces de administrar equipos de trabajadores en el desarrollo o empleo de técnicas de información en el área dada y administrar la aplicación de recursos de información en una organización. Tienen una visión general suficiente de los problemas de la tecnología de la información para convertirse en un socio equivalente de especialistas en el área en cuestión. Son capaces de una participación creativa en la formación de la estrategia de información de la organización y de la evaluación crítica de posibles variedades de soluciones. Serán capaces de diseñar cambios en la organización de procesos para apoyar el cumplimiento de tareas o la misión de la organización utilizando los poderes de la informática.

En las disciplinas económicas, los graduados del estudio magisterial deben perfilarse como arquitectos de los sistemas, dando una base para la toma de decisiones calificada y el control del desarrollo de los fenómenos económicos en el pasado y en el futuro. Deben obtener ideas sobre las interconexiones de estos y sus vínculos mutuos de las disciplinas económicas generales. Desde el área de gestión, deben obtener el conocimiento con un énfasis en la gestión de cambios (gestión estratégica, gestión táctica y operativa, instrumentos metodológicos, enfoques específicos para la gestión de cambios: gestión de procesos, gestión de calidad, reingeniería).

Los estudiantes también tienen la oportunidad de obtener el Certificado SAS en el programa académico de SAS, lo que les da una mejor posición en el mercado laboral. Principalmente las grandes empresas: compañías de seguros, bancos, etc. emplean este sistema y dan la bienvenida a los graduados en este nivel.

La educación universal en la rama de estudio de Informática ofrece a los graduados la oportunidad de encontrar un compromiso en todas las profesiones que aplican las tecnologías de la información y la comunicación. Pueden trabajar para las firmas especializadas de SW, las instituciones de consultoría, financieras y comerciales, tanto en la administración estatal como en el dominio privado, en todos los niveles de organización y administración. Ejemplos de empresas donde los graduados han encontrado empleo: ŠkodaAuto, IBM, Oracle, Microsoft, T-Mobile, Google. El buen nivel de su preparación para la práctica se ha demostrado a través de los resultados de la investigación sobre el nivel de desempleo de los graduados universitarios, donde para los graduados de FEM CULS se reportó uno de los valores más bajos (1.4% al igual que en la HN el 19 de febrero de 2016) .

Cursos de preparación profesional y de idiomas (PPL, CŽV)

Oficina de Relaciones Internacionales FEM CULS Praga ofrece cursos de un año y medio año para estudios en programas de licenciatura y maestría acreditados que se imparten en inglés. No hay ningún examen de ingreso para estudiar en PPL.

Los documentos requeridos que debe presentar para su admisión en los cursos de PPL que conducen a los estudios en programas acreditados de estudios de maestría que se imparten en inglés:

  • un escaneo de su pasaporte,
  • una copia de su diploma de licenciatura,
  • los resultados de una prueba de inglés (TOEIC, TOEFL, IELTS o cualquier otro),
  • dirección de contacto y número de teléfono para obtener información de DHL sobre dónde (en qué ciudad) solicitará la visa,
  • un breve Curriculum vitae,
  • Todos los solicitantes deben llenar la solicitud en línea.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Czech University of Life Sciences - Faculty of Economics and Management »

Última actualización December 14, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
20,000 CZK
por año académico
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización