Detalles del curso

Diseñado para hacer frente a la ambición del gobierno de llenar el vacío de habilidades digitales actuales, este curso le proporcionará el conjunto de habilidades de TI especializadas necesarias para tener éxito en la industria. Aprenderá a lidiar con cuestiones complejas de TI de forma sistemática y creativa, mejorando su capacidad para evaluar y aplicar teorías y técnicas avanzadas a una variedad de situaciones.

Reconocemos que tendrá sus propias aspiraciones personales de carrera, y este curso le proporcionará la flexibilidad para adaptar su aprendizaje. Puedes estudiar información de maestría

Información MSc

Personalice su curso seleccionando entre una amplia gama de módulos opcionales. Dependiendo de los módulos que elija, puede dirigir el curso hacia sus propios intereses o desarrollar habilidades específicas exigidas por su empleador actual. Seleccionará cuatro módulos de opción de la extensa lista que se detalla a continuación.

Alternativamente, puede seguir un Pathway específico, estudiando módulos específicos para cumplir con los requisitos de su Pathway elegido:

Información MSc

En este Pathway , estudiará los módulos principales específicos del curso (Ingeniería de Software Avanzada e Ingeniería de Software para Computación de Servicios), cuatro módulos centrales compartidos, y seleccionará dos módulos opcionales de la lista a continuación.

Información MSc

En este Pathway , estudiarás módulos básicos específicos del curso (Network Management and Network)

Información MSc

En este Pathway , estudiarás módulos principales específicos del curso (Managing Data in the Digital)

En todos los Pathways , nuestros contactos en la industria y nuestra experiencia en investigación garantizarán que el contenido de su curso sea actual y altamente relevante para el sector. Se le animará a que se comprometa con nuestros socios externos para su proyecto final a fin de refinar su conocimiento y mejorar sus redes profesionales.

Research Excellence Framework 2014

Research Excellence Framework 2014: nuestra Universidad demostró fortaleza en cinco áreas emergentes de investigación que ingresó en la evaluación por primera vez, incluida la informática.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase en el tema afín de Informática, al menos un título de honores de segunda clase en una materia no análoga respaldada por evidencia de una aptitud para la materia solicitada o experiencia o capacitación equivalente, normalmente desde dentro del ambiente de trabajo. Todas las aplicaciones deben ser respaldadas por una referencia, ya sea académica o profesional; se puede acceder a una plantilla en este enlace. Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés de la Universidad, por favor acceda a más detalles en este enlace

IELTS:

IELTS 6.0 sin habilidades por debajo de 5.5, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudios académicos recientes, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

Si desea presentar su solicitud a través de esta ruta, debe consultar nuestra política de Reconocimiento de la Universidad de Aprendizaje Previo.

Tenga en cuenta que a todos los solicitantes de nuestra Universidad se les exige que cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, las variaciones a esto se enumerarán en los requisitos de ingreso de cursos individuales.

Prospectos de trabajos

Además de brindarte los conocimientos y habilidades actualizadas que están en demanda en este sector, nuestros vínculos con la industria mejorarán tus redes de carrera y nuestro dedicado Equipo de Empleabilidad también estará disponible para ofrecerte consejos sobre tu carrera profesional. Puede esperar una amplia gama de oportunidades profesionales en Internet y desarrollo de software empresarial y también sistemas de información.

  • Desarrollador web
  • Diseñador de interfaz de usuario
  • Desarrollador PHP
  • Gerente de proyectos de TI

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Módulos

Módulos principales (gestión de la tecnología de la información)

  • Sistemas de bases de datos (núcleo)
  • Administrar datos en el mundo digital

Módulos principales (sistemas de red)

  • Red
  • Gestión de red (núcleo)

Módulos principales (Ingeniería de software)

  • Ingeniería Avanzada de Software (núcleo)
  • Ingeniería de software para informática de servicios (núcleo)

Módulos principales (todas las rutas)

  • Desarrollo de habilidades negociadas
  • Gestión de proyectos
  • Disertación
  • Práctica de investigación

Módulos de opción indicativos

  • Red
  • Sistemas de Bases
  • Administración de redes
  • Ingeniería de software para informática de servicios
  • Administrar información en el mundo digital
  • Componentes de software
  • Análisis de los datos
  • Simulación
  • Eco Engineering
  • Estrategias de Green Computing
  • Software
  • Perspectivas críticas de la información
  • Modelos de almacenamiento de datos
  • Sistemas inteligentes
  • Apoyarse
  • Ingeniería Avanzada de Software

Matrícula

Reino Unido

La tasa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 6500. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Internacional 2018/19

La tarifa de matrícula para el año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 12500. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Instalaciones

IT Labs

La Universidad es sede de una serie de modernos laboratorios de TI especializados equipados con todo el hardware y el software actualizados que nuestros estudiantes de informática podrían necesitar.

Campus de Headingley

Nuestro histórico Headingley Campus está ubicado en 100 acres de zonas verdes con fácil acceso al centro de la ciudad de Leeds.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Gimnasio y Instalaciones Deportivas

Mantenerse en forma es fácil en Leeds Beckett: nuestras salas de fitness son fáciles de encontrar, equipadas con la última tecnología y disponibles para todos los miembros de los deportes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 33 otros cursos de Leeds Beckett University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,500 GBP
UE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización