Máster integrado en mejoramiento de plantas y animales (iPAB)

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Cría Integrada de Plantas y Animales (iPAB)111414_111198_111196_iPAB-Logo_schmal.png


¿Te interesan tanto los cultivos como el ganado?

Dando forma al futuro de la investigación reproductiva

¿Estás entusiasmado con una carrera internacional en investigación de cría?

Elija el nuevo programa de maestría:

Cría Integrada de Plantas y Animales

El portal de aplicaciones se abrirá el 1 de abril para los solicitantes de la UE.

El portal de aplicación para los solicitantes que no pertenecen a la UE está cerrado.

iPAB de un vistazo:

  • Idioma: inglés
  • Requisitos de admisión: Licenciatura en agricultura, biología o disciplinas relacionadas; Se aplicarán las normas de admisión para el programa de maestría "Ciencias Agrícolas". SOLO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES: Prueba de competencia en inglés: Nivel 1 del MCER (TOEFL o equivalente)
  • Su perfil: Alto grado de auto-motivación y curiosidad natural para abordar problemas biológicos complejos; Con una mentalidad investigadora y sin miedo a los grandes datos, las matemáticas y las estadísticas; Interés en un compromiso a largo plazo en la investigación de cría internacional.
  • Contenidos / Módulos:
    • Módulos obligatorios:
      • Genética cuantitativa y genética de poblaciones.
      • Esquemas y programas de cría en la cría de plantas y animales.
      • Genética estadística, informática de cría y diseño experimental.
      • Biotecnología y genética molecular en la cría de plantas y animales.
      • Teoría de la selección, diseño y optimización de programas de mejoramiento.
    • Módulos electivos:
    • p.ej
    • Informática de reproducción
    • Aspectos legales en la cría de plantas y animales.
    • Avicultura y genética.
    • Biotecnología y genética forestal.
    • Recursos geneticos
    • Comercialización de semillas
    • Internado
    • y otros módulos interesantes

Perspectivas de carrera:

iPAB te prepara para una carrera internacional en el sector de la cría

  • Empresas de fitomejoramiento.
  • Empresas de cría de animales.
  • Asociaciones de cria
  • Centros de investigación públicos y privados.
  • Agencias gubernamentales
  • Organizaciones internacionales

Solicitud

La fecha límite para la solicitud es

  • ¡El 15 de febrero de cada año para solicitantes no pertenecientes a la UE y no EWR!
  • ¡El 1 de junio de cada año para los solicitantes de la UE y EWR!

1. Criterios de admisión para el Máster en Mejora Integrada de Plantas y Animales

A. ¿Es su título universitario aceptable para los estudios de iPAB en la Universidad de Goettingen?

  • La admisión al programa de maestría se otorga sobre la base de que se ha completado un BSc de al menos 3 años de duración en Agricultura u otros títulos relacionados en una institución acreditada dentro o fuera de Alemania. Otros títulos relacionados deben demostrar un mínimo de 60 ECTS en ciencias agrícolas, ciencias de las plantas, ciencias animales, ciencias forestales, ciencias naturales, matemáticas, estadística o ciencias de la computación.

B. ¿Es posible la aplicación con un BSc incompleto?

  • Solo para solicitantes No Eu y No EWR: si usted es de un país que no es UE o no EWR, solo puede solicitarlo con un BSc completado.
  • Solo para solicitantes de la UE y EWR: si usted es de un país de la UE o EWR y no ha completado su licenciatura en la fecha límite de solicitud, necesita al menos 150 créditos ECTS de su programa de estudios, lo que debe demostrarse mediante una transcripción de los registros que también contiene la calificación promedio total alcanzada hasta ahora (por ejemplo, CGPA). Tenga en cuenta que el grado BSc final debe ser enviado a nosotros tan pronto como lo reciba (más reciente antes del 11 de noviembre de cada año).

C. ¿Cumple con los requisitos del examen de inglés?

  • Si no tiene ninguno de los exámenes requeridos, no puede ser admitido en iPAB.

2. Solicitud en línea

Seleccione entre las entradas: Formulario de solicitud para solicitantes que no pertenecen a la UE y no EWR o Formulario de solicitud para solicitantes de la UE y EWR. Las aplicaciones en la categoría incorrecta serán eliminadas. Después de registrarse en línea para el programa iPAB, recibirá un número de registro por correo electrónico. Por favor complete el formulario de solicitud y envíelo. Luego recibirá un correo electrónico automático con información sobre cómo cargar los documentos requeridos (las aplicaciones simultáneas para varios cursos principales solo requieren que se carguen sus documentos una vez). Es obligatorio contar con una leyenda del sistema de calificaciones de su universidad (calificación máxima obtenible / aprobación mínima). Si no hay una leyenda en su transcripción BSc, agregue una oficial.

Para China, Mongolia y Vietnam, solo se aceptan certificados de transcripción académica y certificados de APS.

Si ha iniciado una maestría, todos los campos del formulario de solicitud relacionados con la maestría deben completarse.

Antes de enviar el formulario, verifique si ha proporcionado información no solo a todos los cursos relevantes para la agricultura que ha aprobado, sino también a prácticas, pasantías y experiencia laboral relevantes para la agricultura. Esto podría aumentar sus posibilidades de obtener un lugar de estudio. Después de enviar el formulario, no puede realizar ningún cambio. Solo se evaluarán los documentos y certificados que cargue antes de la presentación de la solicitud. Los documentos añadidos después de la fecha límite no serán aceptados.

3. ¿La presentación temprana de la solicitud da ventajas?

Los solicitantes con muy buen promedio de calificaciones (GPA) recibirán una carta de admisión antes de la presentación temprana de la solicitud. Después de la fecha límite, todas las demás solicitudes elegibles se clasifican de acuerdo con el grado obtenido en el BSc y los puntos otorgados por cartas de referencia y los puntos otorgados por experiencia agrícola adicional. Los aspirantes mejor clasificados también serán admitidos.

4. Cartas de referencia

No es obligatorio enviar cartas de referencia, pero se pueden enviar hasta dos cartas de referencia de diferentes personas para cada solicitante.

5. ¿Es necesario presentar documentos por correo?

Solo para Nigeria : después de la admisión, los solicitantes nigerianos deben solicitar al Registrador de la Oficina del Registrador de la Universidad que le envíe por correo su certificado de licenciatura más las transcripciones en un sobre sellado directamente a:

Universidad de Goettingen, Facultad de Ciencias Agrícolas, Oficina de Admisión, Buesgenweg 5, D - 37077 Goettingen, Alemania

6. Procedimiento de selección y admisión.

El comité de selección clasificará el 50 por ciento de los candidatos de acuerdo con los puntos otorgados para la calificación de BSc, la motivación, las cartas de referencia y cualquier otra calificación de respaldo. El 50 por ciento se clasificará después de la entrevista para evaluar la idoneidad del candidato. Los solicitantes seleccionados para la entrevista serán informados en consecuencia.

¿Cuándo se le informará si ha sido admitido o no?

Espere por lo menos dos meses después de la fecha límite antes de esperar las noticias de la aplicación.

7. Aceptación del lugar de estudio.

Confirme por correo electrónico directamente a la Sra. Brigitta Lunderstädt que acepta el lugar del estudio dentro de las dos semanas posteriores a la admisión.

8. ¿Puedes diferir tu admisión hasta el próximo año?

No, no puedes. Si no acepta la oferta, debe volver a aplicar el próximo año. Por favor, infórmenos lo antes posible si decide no aceptarlo.

Última actualización Marzo 2019

Acerca de la escuela

Founded in 1737, Georg-August-Universität Göttingen is a research university of international renown with strong focuses in research-led teaching. The University is distinguished by the rich diversity ... Más información

Founded in 1737, Georg-August-Universität Göttingen is a research university of international renown with strong focuses in research-led teaching. The University is distinguished by the rich diversity of its subject spectrum particularly in the humanities, its excellent facilities for the pursuit of scientific research, and the outstanding quality of the areas that define its profile. From 2007 to 2012 Georg-August-Universität Göttingen was rewarded funding from the Initiative of Excellence of the German Federal and State Governments with its institutional strategy for the future entitled “Göttingen.Tradition – Innovation – Autonomy”. The University was able to realise all measures of the concept. Now Göttingen University develops the successfully established measures further to continously advance the University’s positive developments in research and teaching. Leer menos
Gotinga , Innsbruck , Roma , Padua , Belgrado , Hanovre , Brunswick , Clausthal-Zellerfeld + 7 Más Menos