En breve:

  • Proporciona a los estudiantes una amplia gama de habilidades de gestión de recursos humanos para trabajar en un entorno internacional
  • Impartido por expertos en el área temática
  • Mejore su empleabilidad desarrollando las habilidades necesarias para motivar, administrar y recompensar a los empleados
  • Los estudiantes internacionales pueden aplicar

Resumen del curso

Este programa de nivel avanzado proporciona a los solicitantes los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en una amplia gama de funciones de Recursos Humanos en un contexto internacional.

Estructura del curso

Los módulos pueden incluir:

Gestión de recursos humanos y desarrollo en un contexto global, relaciones laborales comparativas y derecho, recursos para un mayor rendimiento, desarrollo de habilidades de liderazgo estratégico y proyecto de innovación empresarial (varias opciones que incluyen puestos de trabajo y disertación).

Requisitos de entrada

Un mínimo de 2.2 grado o finalización exitosa del Certificado de Posgrado en Gestión Internacional.

Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

El proceso de Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) podría ayudarlo a hacer que su trabajo y su experiencia de vida cuenten. El proceso APL se puede utilizar para ingresar en cursos o para otorgarle exenciones de partes de su curso.

Se pueden utilizar dos formas de APL para la entrada: la Acreditación del Aprendizaje Certificado Previo (APCL) o la Acreditación del Aprendizaje Experimental Previo (APEL).

Requisitos del idioma inglés

Por lo general, IELTS 6.5 con ningún elemento individual por debajo de 5.5, o equivalente reconocido Prueba de idioma inglés seguro (SELT).

Si la calificación del idioma inglés es ligeramente inferior a este nivel, los candidatos pueden tomar uno de los muchos cursos de inglés disponibles en la Universidad. Busque el inglés en el Buscador de cursos.

Adecuado para

El programa está dirigido a graduados que hayan trabajado o tengan la intención de trabajar en roles de recursos humanos en un contexto internacional.

Empleabilidad

La finalización exitosa de este programa mejorará sus perspectivas de carrera en una amplia gama de gestión de recursos humanos internacionales

Programa impartido en:
Inglés

Ver 15 otros cursos de University of Salford »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización