Msc las relaciones internacionales, derecho y seguridad

General

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

Internacional y nacional, la seguridad, en sentido amplio, es una de las preocupaciones más apremiantes que enfrentan los estados.

Además de la complejidad es la cada vez más amplia definición de "seguridad" que surgen nuevos desafíos - por ejemplo, en relación con el cambio climático - mientras que los "tradicionales" - como el terrorismo - se reconstruyen, junto con las interdependencias aumentadas entre los estados y dentro de su crítica infraestructuras.

Este MSc / LLM en Relaciones Internacionales, Seguridad y Derecho introduce y familiariza a los estudiantes con problemas contemporáneos relacionados con los temas del curso, el examen de ellos a través de los puntos de vista jurídico y político.

El enfoque interdisciplinar del curso que lo diferencia de otros cursos de maestría en cursos de seguridad y LLM internacionales sobre la ley de seguridad nacional e internacional como lo hace su amplia concepción de la "seguridad", que abarca tanto las preocupaciones "tradicionales" y más novedosas amenazas.

Vas a estudiar

Este es un curso de tiempo parcial a tiempo completo o dos años y un años en torno al módulo central de seguridad contemporáneos Desafíos y Respuestas en el primer semestre.

También se requiere que los estudiantes tomen un módulo de diseño de la investigación en la ley o en la política, en función del grado que buscan. Los módulos restantes provienen de una amplia gama de opciones, tanto en la política y departamentos de derecho con los estudiantes requieren para tener al menos una opción en cada departamento.

Los requisitos de ingreso

título de primera o de segunda clase superior con honores o equivalente internacional, en las ciencias sociales sujetos de derecho / o experiencia profesional.

Requisitos de idioma Inglés

Usted está obligado a tener un nivel mínimo adecuado de competencia en el idioma Inglés si su primer idioma no es el Inglés o si usted no ha sido educado totalidad o principalmente, en el medio de Inglés.

Para los estudios de posgrado, la Universidad de Strathclyde requiere una puntuación mínima global de IELTS 6.5 (sin calificación en las pruebas individuales por debajo de 6,0) o equivalente. Las pruebas son válidas por dos años.

Cursos Pre-sesiones en Inglés están disponibles.

Si usted es un nacional de un país de habla Inglés reconocido por Reino Unido Visa y de Inmigración (por favor marque más lista actualizada en la página web del Ministerio del Interior) o que haya completado con éxito un título académico (por lo menos equivalente a una licenciatura Reino Unido ) en cualquiera de estos países, entonces no es necesario presentar ninguna prueba adicional.

Si eres de un país no reconocido como un país de habla Inglés por el Reino Unido Vis e Inmigración (UKVI), por favor, comprueba nuestros requisitos de inglés antes de hacer su solicitud.

¿Cuánto costarán mi curso?

Todas las tarifas son para cursos a tiempo completo y por año académico menos que se indique lo contrario.

Escocia / UE

  • 2016/17 - £ 6,300 - tiempo completo
  • 2016/17 - £ 3,150 - tiempo parcial

Resto del Reino Unido

  • 2016/17 - £ 6,300 - tiempo completo
  • 2016/17 - £ 3,150 - tiempo parcial

Internacional

2016/17 - 13.000 £

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understandin ... Más información

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understanding of the world and strive to make a significant contribution to the economy, society and culture of Scotland and beyond. With one of Scotland’s top law schools, and as the country’s largest provider to teacher education, we also have significant expertise in developing the professional practice needed to equip modern societies at all levels. Leer menos