Adquirir habilidades intelectuales y prácticas para participar en la investigación lingüística, ya sea por su propio bien o como parte de una investigación interdisciplinaria.

  • ¿De dónde viene la diversidad en las lenguas del mundo?
  • ¿Qué tenemos que saber para hablar un idioma?
  • ¿Por qué cambia el idioma?
  • ¿Qué tienen en común los idiomas?

Este MSc altamente flexible se basa en la inigualable experiencia en investigación en lingüística de la Universidad de Edimburgo. La lingüística y el idioma inglés en Edimburgo tienen acceso a una amplia gama de temas de investigación, con la mayor profundidad teórica que encontrarás en cualquier lugar.

La amplitud de la investigación se refleja en la variedad de cursos que se ofrecen en este programa. Contamos con personal con diversos intereses para respaldar la gran cantidad de cursos ofrecidos. Este programa le permite tener la flexibilidad de elegir y elegir cursos que se adapten a sus intereses y objetivos profesionales.

El departamento tiene múltiples grupos de investigación superpuestos, que abarcan desde el significado y la gramática hasta la evolución del lenguaje. Este programa es único en permitirte la libertad de utilizar estos recursos.

  • Estamos clasificados en las 5 mejores universidades del mundo en lingüística en el ranking QS World University por materia 2018.
  • La investigación lingüística en Edimburgo ocupa el primer lugar en Escocia y el segundo en el Reino Unido en el ranking THE por tema de la REF 2014.
  • Serás parte de una comunidad de aprendizaje que incluye una de las mayores concentraciones de científicos del lenguaje en el Reino Unido.
  • Será impartido por expertos de clase mundial en lingüística, psicología y otras áreas relacionadas en la universidad.

Este programa comprende dos semestres de cursos obligatorios y cursos opcionales, seguidos de una tesis.

La mayoría de los cursos consisten en conferencias y tutoriales, los últimos comprenden trabajo de laboratorio, discusión en papel o presentaciones, según el tema del curso. Algunos cursos incluyen trabajos de proyectos que requieren que dos o más estudiantes trabajen juntos para llevar a cabo un estudio empírico.

La evaluación de los cursos se realiza a través de una combinación de exámenes y tareas que incluyen ensayos, revisiones críticas de trabajos publicados, análisis de datos reales o simulados, y proyectos de mini investigación.

Para los cursos de 20 créditos, generalmente hay dos evaluaciones, una a la mitad del semestre y la otra al final del semestre. Para los cursos de 10 créditos, generalmente hay una parte de la evaluación, que se encuentra al final del semestre.

La tesis consiste en una investigación independiente de alrededor de 8,000 palabras con la intención de demostrar el conocimiento de la literatura y las habilidades de investigación en un área particular de la lingüística.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararlo para estudios posteriores y una carrera con lingüística.

Los estudiantes que se gradúan de nuestro programa entenderán cómo analizar datos clave en sintaxis, semántica, pragmática, fonología y morfología, cómo teorizar tales datos y cómo explotar métodos empíricos para probar sus teorías.

Los objetivos clave del programa son:

  • Proporcionar conocimientos especializados en los campos de diferentes subdisciplinas teóricas de la lingüística.
  • integrar el conocimiento relevante en esos campos
  • Establecer una base para la investigación avanzada en fonología, morfología, sintaxis, semántica y pragmática.
  • Proporcionar una comprensión completa de los principios básicos de la investigación en lingüística teórica y descriptiva.
  • Desarrollar las habilidades analíticas de los alumnos en un contexto interdisciplinario.

Ofrecemos un fuerte enfoque en la comprensión teórica: aprenderá cómo analizar datos en el contexto de una estructura lingüística de vanguardia en todos los niveles, aprovechando la experiencia del departamento, que es particularmente fuerte en el desarrollo de la teoría, y estará bien posicionado para compare y evalúe las propuestas en competencia, tanto desde el mismo modelo teórico como desde los modelos en competencia.

Además, adquirirá las habilidades necesarias de obtención de datos y las habilidades para manejar los datos que ocurren naturalmente en los cuerpos.

Todas estas habilidades proporcionan una base firme para un estudio adicional de doctorado en lingüística o disciplinas relacionadas.

Programa impartido en:
Inglés
University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Ver 14 otros cursos de University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences »

Última actualización October 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
22,600 GBP
En el extranjero / internacional | Inicio / UE: £ 10,700
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización