"Se estima que la mala gestión le cuesta al Reino Unido £ 84 mil millones en pérdida de productividad por año", con la necesidad de gerentes mejor capacitados e informados (Chartered Management Institute Manifesto, 2017). El objetivo de este MSc es equiparlo con estos conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para poder comprender cómo se llevan a cabo los negocios y los distintos desafíos que enfrentan los gerentes desde una perspectiva estratégica y operativa. MSc Management busca desarrollar profesionales bien pensados, reflexivos, activos, reflexivos y prácticos con excelentes habilidades.

Una característica distintiva de este programa es la oportunidad de seleccionar un Pathway particular para los 60 créditos finales que mejor se adapte a sus ambiciones y necesidades de desarrollo. Tendrá la oportunidad de seleccionar de una tesis de investigación; proyecto de consultoría dentro de una organización; 6-12 meses de colocación laboral o 6-12 meses de actividad empresarial *

* Los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido pueden agregar una colocación laboral de hasta 1 año, según el programa. La capacidad de agregar una colocación laboral depende de las reglas de Inmigración del Reino Unido en el momento de la solicitud. Es posible que, para algunos programas, los estudiantes no tengan la opción de solicitar que se agregue un período de colocación a su programa antes de llegar al Reino Unido y que necesiten solicitar una nueva Visa. No hay garantía de que se proporcionará una colocación y de que los estudiantes que tienen una Visa están sujetos a una serie de restricciones sobre el tipo de trabajo, incluidas las ubicaciones que pueden realizar.

Cómo se enseña el curso

Se utiliza una amplia gama de métodos de enseñanza, que incluyen conferencias tradicionales, talleres y tutorías en grupos pequeños.

Hemos proporcionado viajes a diferentes tipos de organizaciones, como Jaguar Land Rover, Michelin Tires y New Vic Theatre para permitir que los estudiantes experimenten diferentes contextos por lo que se les ha enseñado.

Evaluación

La estrategia de evaluación rica y variada adoptada por este programa asegura el desarrollo estudiantil de la empleabilidad y las habilidades académicas, brindando la oportunidad de demostrar logros profesionales y académicos. El diseño de la evaluación está impulsado en gran medida por una serie de principios clave que incluyen: la promoción del aprendizaje independiente, la autonomía de los estudiantes, la responsabilidad del aprendizaje personal y el desarrollo de la innovación y la originalidad dentro del área de interés elegida. Tenga en cuenta que no todos los módulos culminan en un examen final.

Requisitos de ingreso académico

Necesitará al menos un título de honores de segunda clase o una calificación equivalente en el extranjero para solicitar el estudio de los programas. Si tiene calificaciones profesionales adecuadas o experiencia laboral relevante, también puede ser considerado.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Cualquier persona que presente una solicitud en un país donde el inglés no es el primer idioma debe tomar un examen oficial de ese idioma y obtener al menos IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada subprueba.

Carreras

MSc Management cubre diversos aspectos de la administración y lo prepara para una variedad de carreras diferentes. Los graduados de este programa han optado por una variedad de carreras gerenciales y profesionales, como consultor de recursos humanos, director de marketing, gerente de ventas y gerente de operaciones. Entre los empleadores recientes se incluyen empresas en diversos sectores de fabricación y servicios y también organizaciones en el sector público.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 14 otros cursos de Keele University »

Última actualización Febrero 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
14,835 GBP
Internacional | Reino Unido / UE - £ 9,195
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
junio 12, 2020
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 12, 2020

Explore the Keele Difference