MSc Marketing Management está diseñado para ofrecer a los estudiantes que actualmente poseen el Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Instituto de Marketing Directo y Digital (IDM) QCA Level 7 Diploma (con una calificación promedio ponderada de 50%) la oportunidad de actualizar su calificación a una maestría completa.

El curso tiene como objetivo ampliar la comprensión y la competencia adquirida a través de las cualificaciones profesionales y mejorar la capacidad de los estudiantes para pensar estratégicamente sobre el marketing en el entorno contemporáneo. Se ofrecen varias rutas de estudio que incluyen tanto el aprendizaje a tiempo completo como el aprendizaje a tiempo parcial. La entrega será en el campus durante el día.


Ruta a tiempo completo (12 meses)

Todos los estudiantes de UK / EU pueden elegir completar el curso en modo de tiempo completo o parcial. Los estudiantes internacionales deberán estudiar a tiempo completo y completar todo el curso en dos semestres (debido a los requisitos de la visa).


Ruta a tiempo parcial (24 meses)

Los estudiantes de origen de UK / EU también pueden tomar la ruta de medio tiempo, lo que permitirá tomar dos o tres unidades en dos semestres.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Para pasar del Diploma al Máster se requiere que los estudiantes elegibles completen con éxito dos o tres módulos enseñados (Métodos de investigación y una o dos unidades opcionales del portafolio existente), dependiendo de su (s) cualificación (s) anterior (es). Todos los módulos se evalúan mediante una combinación de cursos y exámenes. La lista de módulos opcionales disponibles se detalla a continuación:

Módulos opcionales

Semestre 1

  • Métodos de investigación (ver nota 1) (20 créditos)
  • Comunicaciones de marketing integradas (20 créditos)
  • Comportamiento de Comprador Intercultural (20 créditos)
  • Estrategia creativa y de medios (20 créditos)
  • Finanzas y RR.HH. para marketing (20 créditos)
  • Estrategias para la entrada en el mercado internacional (20 créditos)
  • Comunicaciones de marketing (ver nota 2,3,4) (10 créditos)

Semestre 2

  • Gestión de marca internacional (20 créditos)
  • Precios internacionales y rendimiento (20 créditos)
  • Métodos de investigación (ver nota 1) (20 créditos)
  • Comunicaciones de marketing integradas (20 créditos)
  • Comunicaciones de marketing (ver nota 3 y 4) (10 créditos)
  • Medios digitales y sociales (10 créditos)
  • Problemas emergentes en las comunicaciones de marketing (10 créditos)
  • Marketing internacional (10 créditos)
  • Market Driven Marketing (10 créditos)
  • Estrategia de mercadeo social (10 créditos)
  • Operaciones globales y logística (10 créditos)


NOTAS

* 1 Los métodos de investigación son una unidad obligatoria. Debe tomarlo una vez en el Semestre 1 o en el Semestre 2 (Es la misma unidad en ambos semestres).

* 2 IMC es una unidad opcional. Solo puede tomarlo una vez en el Semestre 1 o en el Semestre 2 (Es la misma unidad en ambos semestres).

* 3 Marketing Communications es una unidad opcional. Solo puede tomarlo una vez en el Semestre 1 o en el Semestre 2 (Es la misma unidad en ambos semestres).

* 4 Si está haciendo RM, más 1 unidad de opción, entonces estará acreditado con aprendizaje previo por 10 créditos. La APL será la unidad de Comunicaciones de Marketing.

* 5 Tenga en cuenta que solo puede hacer los créditos que necesita. Por ejemplo, si está haciendo RM, más 1 Disertación de unidad opcional más, su unidad opcional tendrá que ser una unidad de 20 créditos. Si está haciendo métodos de investigación, más 2 unidades opcionales más disertación, sus unidades opcionales necesitarán ser una unidad de 20 créditos y una opción de 10 créditos.


Empleabilidad

La reposición de MSc Marketing Management está diseñada para producir graduados con experiencia avanzada. Es posible que encuentre empleo en puestos de gerencia de nivel medio a alto en corporaciones grandes o pequeñas organizaciones benéficas, en negocios electrónicos modernos u organizaciones del sector público. Los estudiantes exitosos de otros programas de Masters orientados a la comercialización de LSBU han ingresado a muchos tipos diferentes de organizaciones, incluidas compañías multinacionales y globales, organizaciones del sector público, organizaciones benéficas y nuevas empresas.

Los estudiantes que han realizado las maestrías han encontrado que es una gran adición a sus títulos de Diploma profesional, lo que les permite desarrollar una mayor confianza en su trabajo al ser capaces de comprender y aplicar niveles más avanzados de teoría y práctica a los desafíos comerciales y de marketing que enfrentar todos los días.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Requisitos de entrada

A continuación, se incluyen las calificaciones de nivel 7 aceptadas para ingresar en la recarga.

  • CIM Diploma de posgrado en marketing
  • Diploma de Postgrado Profesional en CIM en Marketing
  • Diploma de IDM en Marketing Digital
  • Diploma IDM en Marketing Directo y Digital
  • Diploma IDM en Marketing Digital con B2B
  • Diploma IDM en Marketing Directo y Digital con B2B

Si tiene alguna de las calificaciones anteriores, estará acreditado con 70 créditos. Tendrá que tomar 110 créditos, que estarán formados por métodos de investigación (20 créditos) más 2 opciones (1 x 20 créditos).

Si también posee el CIM Chartered Post Graduate in Marketing o el Certificado IDM más el IDM Diploma, podremos otorgarle otros 10 créditos basados ​​en Acredited Prior Learning (APL). En general, estarás acreditado con 80 créditos. Luego deberá tomar 100 créditos, que estarán compuestos por métodos de investigación (20 créditos) más 1 opción (20 créditos) más una disertación de 20,000 palabras (60 créditos) para cumplir con el requisito general de 180 créditos.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 34 otros cursos de London South Bank University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización