Maestría en Psicología Ocupacional y Organizacional

Enfóquese en los procesos psicológicos que afectan la vida laboral. Aprenda a predecir, comprender y mejorar los resultados en el lugar de trabajo.

Información clave

  • Nombre: Psicología Ocupacional y Organizacional
  • Calificación: Maestría
  • Nivel: Postgrado
  • Modo de estudio: tiempo completo
  • Duración: 1 año
  • Tasas de matrícula: £ 11,500 *
  • Becas: Sí *
  • Próxima fecha de inicio: septiembre de 2018
  • Futura fecha de inicio: septiembre de 2019
  • Estudiar en el extranjero: no
  • Validación: Regent's University London

Visión de conjunto

La Maestría en Psicología Ocupacional y Organizacional es un programa a tiempo completo que se enfoca en los procesos psicológicos relevantes para el lugar de trabajo.

Basándose en la teoría e investigación actual e histórica, el programa le permitirá comprender, describir y predecir los resultados en el lugar de trabajo y desarrollar formas de mejorar estos resultados.

El programa presenta una gama de módulos basados ​​en el nuevo plan de estudios de la Sociedad Británica de Psicología (BPS), que incluye módulos sobre "Bienestar en el trabajo", "Aprendizaje, Capacitación y Desarrollo", así como un módulo que involucra la experiencia laboral de colocación.

Su experiencia de aprendizaje se enriquecerá con conferencias y seminarios en grupos pequeños, apoyo profesional y un tutor personal.

Estructura

Longitud

Este es un programa de un año a tiempo completo compuesto por tres términos.

Información Adicional

El programa cubrirá las áreas de conocimiento básicas estipuladas por la División de Psicología Ocupacional de la Sociedad Británica de Psicología. Estos son: Aprendizaje, Capacitación y Desarrollo, Evaluación psicológica en el trabajo, Bienestar en el trabajo, Liderazgo, Compromiso y Motivación, Diseño del trabajo, Cambio organizacional y Desarrollo, y Práctica profesional.

A lo largo del programa, explorará formas de aplicar la teoría a la práctica y desarrollará una variedad de habilidades que incluyen: habilidades técnicas relevantes de la industria, habilidades de investigación y habilidades interpersonales.

Único en este curso es un módulo de Práctica Profesional, que requiere que complete una pasantía / colocación de un mes dentro de una función de recursos humanos de una organización. Este módulo le permitirá desarrollar sus habilidades prácticas y profesionales, así como ser testigo de cómo la teoría se puede implementar en la práctica. El apoyo para encontrar una ubicación será provisto por las Carreras

Módulos

Termino 1

  • Aprendizaje, capacitación y desarrollo
  • Evaluación psicológica en el trabajo
  • Bienestar en el trabajo
  • Métodos de investigación 1

Término 2

  • Liderazgo, Compromiso y Motivación
  • Diseño de trabajo, cambio organizacional y desarrollo
  • Métodos de investigación 2

Termino 3

  • Practica profesional
  • Disertación

Enseñando

Métodos de estudio

Los métodos de aprendizaje y enseñanza incluirán conferencias basadas en seminarios, actividades de seminarios, conferencias invitadas, debates dirigidos por estudiantes, análisis de estudios de casos y otros métodos interactivos de aprendizaje.

El curso será impartido por psicólogos ocupacionales y especialistas en conducta organizacional, que son expertos activos de la industria y que pueden enriquecer el material de aprendizaje con sus experiencias. Estas personas también serán miembros académicos del personal involucrado en la actividad académica para apoyar la difusión del conocimiento y la contribución a ese conocimiento.

Estructura de evaluación

La evaluación cubrirá tanto los elementos teóricos como los prácticos del curso.

Por ejemplo, se te evaluará en:

  • habilidades técnicas, por ejemplo, qué tan bien escribes una propuesta de negocio o un perfil de personalidad
  • habilidades de comunicación, por ejemplo, qué tan bien articulas y comunicas tus ideas
  • habilidades de investigación, por ejemplo, a través de su disertación

Estudiantes con discapacidades

Algunas clases se imparten en salas de enseñanza a las que se accede por escaleras. Si tiene una afección que afecta su movilidad y necesita habitaciones en la planta baja o habitaciones con ascensor, por favor notifique al Registro de Estudiantes lo antes posible. También se le recomienda ponerse en contacto con el Funcionario de Discapacidad.

Carreras

Oportunidades futuras

Este programa se enorgullece de ofrecer el módulo de Práctica Profesional para ayudarlo a obtener experiencia práctica en la industria y poner su pie en la puerta. El módulo no solo desarrollará sus habilidades profesionales, sino que también le proporcionará una red de apoyo para su carrera.

Las calificaciones adicionales de Mediador acreditado y Usuario de prueba calificado le permitirán ofrecer algo único en la industria y le brindarán una ventaja competitiva.

Al completar este curso, los graduados podrán trabajar como consultores internos dentro de las funciones de recursos humanos de las organizaciones, tales como gerentes de recursos humanos, especialistas en aprendizaje y desarrollo, especialistas en reclutamiento y personal y especialistas en gestión de talentos. Los graduados también podrán trabajar como consultores externos, profesionales independientes o académicos / investigadores.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

La educación de un regente le proporciona un alto nivel de atención personal, y esto comienza desde el momento en que se inscribe para estudiar con nosotros. Queremos entender quién es usted y cuáles son sus habilidades e intereses; estamos interesados ​​en su potencial, así como en sus logros anteriores. Revisamos cada aplicación de forma exhaustiva y en función de sus méritos individuales, teniendo en cuenta todas sus habilidades, intereses y atributos.

Por lo general, haremos una oferta a un estudiante que tenga un título universitario mínimo de segunda clase (2: 2) de una institución reconocida y evaluará su solicitud de competencia en Matemáticas, solicitando un Grado de Matemáticas GCSE AC / 9-4 . Se aceptarán otras cualificaciones internacionales equivalentes de instituciones reconocidas.

Los solicitantes que cumplan con los requisitos académicos mínimos serán invitados a participar en una entrevista con el personal académico.

Requisitos de inglés

Requerimos prueba de dominio del inglés. Por ejemplo, solicitamos:

  • Una licenciatura completa estudiada en inglés de un país de habla inglesa mayoritaria
  • IELTS: 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en cada componente individual

Esta lista no es exhaustiva, revisaremos las calificaciones en inglés que tiene como parte de su solicitud y nos pondremos en contacto si necesita algo más.

Para los solicitantes que deseen mejorar su dominio del idioma inglés, consulte nuestros cursos de inglés.

Prueba de diagnóstico en el campus

Para los titulares de la oferta en Londres, podemos proporcionar una prueba de diagnóstico de inglés gratuita en el campus. Esta prueba debe ser arreglada por adelantado. Tenga en cuenta que esta es una prueba de diagnóstico para Regent's University London únicamente.

Matrícula

Las tasas de matrícula se establecen para el año fiscal de la Universidad que se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de julio.

Tarifas de septiembre de 2018

  • Precio completo del curso: £ 11,500
  • Inicio / Depósito anticipado de la UE: £ 1,000 (no reembolsable)
  • Depósito anticipado no comunitario: £ 4,000 (no reembolsable)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de Regent’s University London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
11,500 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización