Maestría en Filosofía

General

Descripción del programa

Este programa proporciona la base ideal para futuras investigaciones , como en nuestro programa de doctorado

Se le ofrecerá una amplia sección de cursos para elegir y puede tomar un título general o especializarse en una de las áreas de la filosofía donde tenemos una fortaleza particular.

También puede aprovechar la naturaleza altamente interdisciplinaria de la investigación dentro de la Filosofía y recurrir a la enseñanza e investigación tanto en la Facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias del Lenguaje como en otras Escuelas relevantes, como Clásicos, Informática y Ciencias Sociales y Políticas.

  • Estamos clasificados en las 10 mejores universidades del Reino Unido y en las 20 mejores universidades del mundo en filosofía (QS World University Rankings by subject 2019)
  • La investigación filosófica en Edimburgo ocupa el segundo lugar en Escocia y el séptimo en el Reino Unido en el ranking THE por el tema de la REF 2014.
  • Una oportunidad de seguir un amplio programa de filosofía o enfocarse en una de nuestras áreas clave de especialización

Este programa comprende dos semestres de cursos obligatorios y cursos opcionales, seguidos de una tesis.

Este grado comprende 180 créditos de evaluación, tomados durante un año (tiempo completo). Todos los estudiantes toman los siguientes elementos centrales:

  • Método filosófico I (20 créditos)
  • Método filosófico II (20 créditos)
  • Disertación (60 créditos, 8,000 palabras)

Los créditos restantes se dedican a los cursos opcionales que selecciona en consulta con el director del programa.

Por lo general, estos cursos se realizarán en Filosofía, pero con la aprobación del director del programa, puede tomar hasta 40 créditos de cursos de opción en el nivel 11 de áreas temáticas distintas de Filosofía. Además, con la aprobación del director del programa, puede auditar cursos a cualquier nivel y en principio desde cualquier área temática.

Como parte del programa de Filosofía de maestría, puede optar por obtener un título general en Filosofía o especializarse en:

  • Filosofía antigua
  • Epistemología
  • Ética
  • Historia de la filosofía
  • Mente y cognición
  • Filosofía de la Ciencia

La idea detrás de estas especializaciones es proporcionarle un programa muy específico de capacitación en investigación. Para cada especialización, tomará una serie de cursos básicos que se ocupan de la investigación relevante y, por lo general, escribirá su tesis sobre un tema de investigación adecuado bajo la supervisión de uno de los miembros del personal en el grupo de investigación correspondiente.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

Este es el programa ideal para profundizar su participación en la filosofía , brindarle una base en el trabajo de posgrado o desarrollar una carrera académica en filosofía.

El estudio de la filosofía ayuda a desarrollar habilidades intelectuales generales y mejorar las habilidades analíticas, críticas, interpretativas y de resolución de problemas . Este programa lo lleva a una comunidad de posgrado con un alto historial académico de colocación laboral.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca de la escuela

Sobre nosotrosLa escuela comprende filosofía, psicología y ciencias del lenguaje (lingüística y lengua inglesa). El objetivo de la escuela es mantener su reputación de investigación de renombre intern... Más información