Políticas públicas msc

General

Descripción del programa

Este curso proporciona una formación rigurosa en los marcos y los métodos analíticos necesarios para el estudio de las políticas públicas.

Es ideal para aquellos que quieran habilidades profesionales para convertirse en una política profesional, analista o para proceder a un doctorado.

Usted explorará las distintas herramientas metodológicas y sus conexiones con los problemas del mundo real que enfrentan los gobiernos y organizaciones relacionadas. Vas a aprender una serie de habilidades clave:

  • Analíticos & Pensamiento Crítico
  • Gestión de la Investigación
  • Análisis de los datos
  • Redacción de informes y presentación

Usted puede estudiar este curso a tiempo completo durante 12 meses o tiempo parcial de más de 24 meses.

Vas a estudiar

La Maestría en Política Pública se organiza en base y clases opcionales. Las clases principales proporcionan una introducción a la teoría y práctica de la política pública, así como una serie de habilidades y metodologías para diseñar, conducir e informar sobre la investigación social.

Después del curso, también se podrá completar una tesis de maestría tradicional bajo la supervisión de un académico de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas. La Maestría en Políticas Públicas también ofrece a los estudiantes la oportunidad de escribir una tesis de campo sobre una base selectiva.

La Disertación campo difiere de la habitual maestría Disertación en la que el estudiante tiene dos asesores de tesis: una académica de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas y Profesor de Prácticas: Profesores de Práctica son profesionales de alto nivel con una gran experiencia por parte del público y privado sectores que están afiliados con el Instituto de Strathclyde Internacional de Políticas Públicas (IPPI).

Profesores de Prácticas de Ippi proporcionan importantes vínculos entre la investigación académica de la Universidad y el mundo de la práctica en las organizaciones nacionales e internacionales en los sectores públicos y privados.

Aprendizaje y enseñanza

La Maestría en Políticas Públicas se compone de núcleo y clases opcionales y una disertación. Las clases básicas proporcionan una introducción a la teoría y práctica de la política pública, así como una serie de habilidades y metodologías pertinentes para el diseño, la realización y presentación de informes sobre la investigación social.

Todas las clases se imparten en seminarios en grupos pequeños. Usted recibirá mucho tiempo y atención de nuestro personal en los seminarios y sesiones de supervisión individuales.

Si estás estudiando a tiempo parcial se le asiste a clases a través de dos cursos académicos. Usted va a trabajar en una disertación más de 10 meses.

Las clases media 20 horas de contacto, con sesiones adicionales de laboratorio informático para algunas clases de métodos. estudiantes a tiempo parcial asisten a clases a través de dos cursos académicos. A continuación, trabajar en su tesis doctoral en el transcurso de 10 meses.

El contenido del curso

Clases obligatorias

Semestre 1

  • Análisis de políticas

Semestre 2

  • Política Pública Comparada

También deberá seleccionar dos clases de las siguientes opciones:

  • Principios de Diseño de Investigación
  • Métodos Cuantitativos I
  • Métodos Cuantitativos II
  • Métodos cualitativos

Las clases electivas

Elija dos clases.

  • Gobernanza Europea
  • Economía Política Europea
  • Instituciones y regímenes internacionales
  • Principios de Diseño de la investigación (si no se toma como base)
  • Métodos cuantitativos I (si no se toma como base)
  • Métodos Cuantitativos II (si no se toma como base)
  • Los métodos cualitativos (si no se toma como base)

Requisitos de entrada

Primera o superior segunda clase honores grado, o equivalente, en las ciencias sociales.

Requisitos de idioma Inglés

Usted está obligado a tener un nivel mínimo adecuado de competencia en el idioma Inglés si su primer idioma no es el Inglés o si usted no ha sido educado totalidad o principalmente, en el medio de Inglés.

Para los estudios de posgrado, la Universidad de Strathclyde requiere una puntuación mínima global de IELTS 6.5 (sin calificación en las pruebas individuales por debajo de 5,5) o equivalente. Las pruebas son válidas por dos años.

Cursos Pre-sesiones en Inglés están disponibles.

Si usted es un nacional de un país de habla Inglés reconocido por Reino Unido Visa y de Inmigración (por favor marque más lista actualizada en la página web del Ministerio del Interior) o que haya completado con éxito un título académico (por lo menos equivalente a una licenciatura Reino Unido ) en cualquiera de estos países, entonces no es necesario presentar ninguna prueba adicional.

Si eres de un país no reconocido como un país de habla Inglés por el Reino Unido Vis e Inmigración (UKVI), por favor, comprueba nuestros requisitos de inglés antes de hacer su solicitud.

Curso de preparación Pre-Masters

El Programa de Pre-Masters es un curso de preparación para los estudiantes extranjeros (no UE / Reino Unido) que no cumplan con los requisitos de ingreso para una maestría en la Universidad de Strathclyde. El programa de Pre-Masters ofrece la progresión a un número de opciones de grado.

¿Cuánto costarán mi curso?

Todas las tarifas son por curso académico, salvo indicación contraria.

Escocia / UE

  • 2017/18 - £ 4.800 a tiempo completo
  • 2017/18 - £ 2.400 a tiempo parcial

Resto del Reino Unido

  • 2017/18 - £ 4.800 a tiempo completo
  • 2017/18 - £ 2.400 a tiempo parcial

Internacional

  • 2017/18 - £ 13.500 a tiempo completo
  • 2017/18 - £ 6.750 a tiempo parcial
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understandin ... Más información

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understanding of the world and strive to make a significant contribution to the economy, society and culture of Scotland and beyond. With one of Scotland’s top law schools, and as the country’s largest provider to teacher education, we also have significant expertise in developing the professional practice needed to equip modern societies at all levels. Leer menos