MSc Robotics

General

Descripción del programa

Esta maestría tendrá como objetivo prepararlo para asumir un papel de liderazgo en la investigación y el desarrollo de las futuras generaciones de sistemas de robótica e inteligencia artificial. Las posibles posibilidades de empleo de los graduados de este programa incluyen trabajar en negocios y proyectos centrados en seguridad y vigilancia (por ejemplo, realizados con drones móviles), fabricación (manipuladores robóticos), logística (entrega automatizada de bienes), gestión de inventario (almacenes automatizados), etc. .

En un futuro cercano, los sistemas robóticos y otros sistemas autónomos estarán presentes en prácticamente todas las industrias, y su impacto global alcanzará los $ 6,5 billones por año para 2025 (McKinsey). A medida que los nuevos mercados recurren a la robótica para el siguiente paso en su evolución, la necesidad de ingenieros robóticos calificados nunca ha sido mayor. Los avances en la tecnología robótica continúan empujando los límites de lo que antes creíamos posible. Nuestros títulos equipan a los estudiantes con el conocimiento técnico y la experiencia en proyectos para una carrera como expertos en robótica.

¿Por qué estudiar MSc Robotics en la Universidad de Middlesex?

Nuestra maestría práctica en robótica combina la práctica con la teoría para equiparlo con las habilidades, el conocimiento y la experiencia que necesitan para una carrera como experto en investigación y desarrollo de robótica. El posgrado incluye un tiempo considerable trabajando en laboratorios bajo la supervisión de nuestro personal docente experto, muchos de los cuales han trabajado en robótica desde los primeros días de la tecnología y son expertos líderes en el área.

Este programa produce profesionales multidisciplinarios competentes que son especialistas en el diseño y producción de productos de robótica. Se centrará en desarrollar sistemas que controlen el movimiento físico, como los que se encuentran en aplicaciones robóticas y automatización industrial, utilizando el último hardware y software de la industria equipado en nuestros laboratorios y talleres. También nos centraremos en sistemas autónomos cuyas aplicaciones van más allá de la automatización industrial, que requieren un mayor grado de flexibilidad y adaptabilidad que se logra utilizando inteligencia artificial e interactuando con otros campos interdisciplinarios.

Para respaldar el éxito de su carrera, creará una cartera profesional de trabajo a lo largo del título y recibirá conferencias de invitados regulares y comentarios sobre proyectos de profesionales de la industria. Durante el curso, obtendrá experiencia trabajando con equipos estándar de la industria en nuestros laboratorios y talleres de vanguardia. También se beneficiará de nuestros vínculos cercanos a organizaciones líderes de la industria y se lo alentará a participar en concursos de robótica nacionales / regionales. Para aquellos interesados, se dará una oportunidad especial a la publicación de trabajos de investigación en conferencias o revistas de renombre en robótica.

Beneficios

  • Oportunidad para certificaciones profesionales, por ejemplo, CCNA, certificado de Dell EMC Associate en Infraestructura y Servicios en la Nube, certificado de Dell EMC Associate en Data Science.
  • Laboratorio de ingeniería informática compatible con ESD con equipos de National Instruments de última generación.
  • Oportunidad de trabajar en proyectos de la industria como parte de proyectos y cursos finales.
  • Oportunidad de relacionarse con profesionales de alto perfil en charlas de invitados y excursiones.
  • Oportunidad de participar en varias competiciones de TI y Hackathons bajo la tutoría de la facultad.
  • Adquiera experiencia de liderazgo al unirse a la MDX Computing Society.
  • La entrada a varios eventos y charlas está abierta solo a las universidades que tienen memorando de entendimiento con la British Computer Society - sección Oriente Medio.

Contenido del programa

El programa MSc Robotics se ofrecerá en modos de estudio a tiempo completo (con una duración de 1 año) y a tiempo parcial (2 años). El programa constará de módulos obligatorios y opcionales que duran todo el año o se ejecutan durante todo el año académico. Estos son 15 o 30 puntos de crédito. Además de estos módulos, completará un módulo de proyecto individual de 60 créditos que le permitirá consolidar sus conocimientos y habilidades analíticas y técnicas y demostrar su competencia en la gestión informal de proyectos.

Estudiarás las habilidades clave de hardware y software que exige la industria de la robótica, lo que te permitirá progresar en áreas más especializadas de robótica, según tus intereses. Aprenderá a usar sistemas abiertos y entornos de programación apropiados para trabajar en varios tipos de robots. Los talleres se llevarán a cabo utilizando una variedad de robots domésticos y estándar de la industria en nuestros laboratorios especializados, brindando a nuestros estudiantes una amplia experiencia en el uso de las últimas tecnologías y plataformas móviles.

  • Sistemas robóticos y control (30 créditos) - Obligatorio
  • Ingeniería de software y simulación de sistemas robóticos (30 créditos) - Obligatorio
  • Proyecto grupal (15 créditos) - Obligatorio
  • Integración de sistemas de robot (15 créditos) - Obligatorio
  • Proyecto principal individual (60 créditos) - Obligatorio
  • Manipuladores industriales (15 créditos) - Opcional
  • Robótica en medicina (15 créditos) - Opcional
  • Robótica móvil (15 créditos) - Opcional
  • Inteligencia artificial en robótica (15 créditos) - Opcional

130856_photo-1532186773960-85649e5cb70b.jpgLouis Reed / Unsplash

Enseñando

El curso se imparte a través de una serie de talleres prácticos, así como el estudio autodirigido y el aprendizaje basado en proyectos. No habrá conferencias formales ya que todo el contenido del curso se integrará en las sesiones del taller.

Se han desarrollado instalaciones especializadas en el campus exclusivamente para este grado y un personal experimentado le enseñará cómo usarlas.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

  • Un título de honores normalmente clasificado 2.2 o superior, o equivalente, en ingeniería, informática o un área relacionada.
  • Los candidatos con otros títulos son bienvenidos, siempre que puedan demostrar niveles apropiados de experiencia relevante.
  • Los candidatos sin calificaciones formales deben demostrar experiencia relevante en robótica y la capacidad de estudiar a nivel de posgrado.

Requisitos del idioma inglés (posgrado)

Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :

  • IELTS Academic: 6.5 (mínimo 6.0 en cada banda)
  • TOEFL basado en Internet: 87 (21 en escuchar y escribir, 22 en hablar y 23 en lectura)
  • PearsonPTE Académico: 58
  • PearsonPTE General: Nivel 4

Futuras carreras y empleabilidad

La robótica desempeña un papel importante y creciente en la fabricación, la exploración espacial, la oficina y el hogar, con productos que incluyen automóviles sin conductor, vehículos aéreos no tripulados (UAV), impresoras 3D, máquinas dispensadoras de efectivo, robots de limpieza de pisos, productos farmacéuticos, juguetes, etc.

Los graduados del programa estarán bien equipados para carreras como profesionales de robótica en una variedad de industrias y pymes, desde manufactura avanzada hasta exploración de petróleo y gas, energía nuclear hasta ferrocarriles y automotriz, atención médica hasta defensa.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally re ... Más información

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally renowned Middlesex University in London. The campus, which opened in January 2005, has over 3,000 students from over 100 nationalities and offers undergraduate and postgraduate programmes in a wide variety of subject areas. We are a truly global university committed to meeting the needs and ambitions of a culturally and internationally diverse range of students, by providing challenging academic programmes underpinned by innovative research, scholarship and professional practice. We prepare our students to be professional, skilled individuals fitted for the modern world, committed to lifelong learning and able to contribute to the communities in which they live and work. Leer menos