Maestría en Ingeniería Mecánica Avanzada

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este programa tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y las habilidades de un ingeniero mecánico graduado de nivel de licenciatura a nivel de maestría a través de la enseñanza avanzada, el trabajo de diseño y la investigación. Proporciona una oportunidad para que los candidatos de diferentes entornos de Ingeniería desarrollen conocimientos y habilidades clave de Ingeniería Mecánica requeridos para su desarrollo profesional. Un objetivo clave del programa es ser una ruta acreditada para convertirse en un ingeniero colegiado.

Este programa hace uso de cursos de nivel de maestría en Ciencias de la ingeniería y Fabricación y diseño complementados con cursos especializados de los cursos de maestría pertinentes ofrecidos por el Instituto. Existe una creciente necesidad de un programa avanzado de ingeniería mecánica por parte de nuestros socios de la industria y este programa se ha desarrollado específicamente para satisfacer esta necesidad y alentar a los estudiantes a aprender más.

Acreditacion

El Campus de Dubai está acreditado por la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano (KHDA) y tiene licencia para enseñar sus títulos en Dubai. Todos los graduados reciben un título británico acreditado por Royal Charter en el Reino Unido.

Contenido del curso

Semestre uno - Obligatorio

  • B81PI Estudios profesionales e industriales: aplicación de una combinación de métodos teóricos y prácticos para analizar y resolver un problema técnico y / o de ingeniería. Esto puede incluir la identificación de un proyecto potencial y dónde ha realizado una investigación adecuada para diseñar y desarrollar una solución de ingeniería
  • B51GS Specialist Engineering Technologies 1: el primero de los cursos de especialista en tecnologías de ingeniería se basa en la dinámica de fluidos computacional y se evalúa mediante un proyecto grupal.

Opcional (Elija dos)

  • Diseño de ingeniería B51DG: en este curso, los estudiantes interactúan con empresas en una R pequeña de la vida real
  • B51EK Fluids 1: Mecánica de fluidos aplicada a la aerodinámica, incluidos los flujos ideales, las capas límite y los aerofoils y su uso con fines de análisis y diseño.
  • B51EM Mecánica avanzada de materiales 1: Mecánica clásica avanzada, incluida la tensión y el esfuerzo 3D, con una aplicación particular a los recipientes de pared delgada. Análisis de fatiga y diseño para límite de fatiga.
  • B51EO Dynamics 1: Proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la teoría de la vibración y una apreciación de su aplicación en un entorno de ingeniería.
  • B51EQ Termodinámica 1: ciclos termodinámicos, incluidos los motores térmicos y los motores térmicos inversos, y los medios para evaluar el mejor rendimiento.
  • B51GE Tecnologías de energía renovable: una descripción general de los recursos de energía renovable e introducir tecnologías actuales y emergentes para explotar los recursos de energía renovable. Introducir tecnologías disponibles o proyectadas para la generación de electricidad o para satisfacer la demanda de energía primaria de recursos renovables. Coloque estas tecnologías en contexto con restricciones ambientales, políticas y económicas.
  • Evaluación de la llama G11GA: Introducción a las etapas requeridas para evaluar un campo petrolero para la producción. Esto cubre las consideraciones geológicas y el flujo de fluido de la roca que contiene petróleo.

Segundo semestre - Obligatorio

  • B81EZ Análisis crítico y preparación para la investigación: este curso proporciona capacitación en investigación y aborda las habilidades de revisión de la literatura, la planificación de proyectos, el análisis y la presentación de datos con un enfoque para debatir de manera crítica la literatura y el uso de datos para respaldar un argumento.
  • B51HB Análisis de Accidentes de Fallas: Para familiarizar a los estudiantes con las posibles causas de fallas de materiales, estructuras o componentes; el marco bajo el cual se debe llevar a cabo una investigación de ingeniería forense o de fallas y darles la oportunidad de trabajar en estudios de casos, desde la recopilación de información hasta la preparación de informes y el conocimiento de la ingeniería de incendios y explosiones.

Opcional (Elija uno)

  • B51GT Specialist Engineering Technologies 2: Para presentar teoría y práctica avanzadas en áreas importantes o emergentes de la tecnología, incluidos los materiales de elementos finales no lineales para incluir la mecánica de contacto, el diseño de componentes sometidos a aplicaciones de alto estrés.
  • B51EL Fluids 2: Proporcionar una metodología para analizar sistemas de flujo compresible unidimensional.
  • B51EN Mecánica avanzada de materiales 2: Para brindar a los estudiantes la oportunidad de: realizar análisis avanzados de problemas de mecánica de materiales; analizar la mecánica de materiales donde el tiempo es una variable adicional significativa; el análisis del elemento final para casos de viscoelasticidad y geometría compleja se relaciona con los hallazgos de investigaciones recientes en un tema de mecánica de materiales
  • B51EP Dynamics 2: Para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la teoría de control y una apreciación del tema de acústica ambiental y control de ruido pasivo
  • B51ER Thermodynamics 2: investigación de los mecanismos de transferencia de calor con vistas al diseño de intercambiadores de calor efectivos para las condiciones de operación dadas. El estudio de la transferencia de calor por radiación y el equilibrio de la combustión.
  • B51GY Specialist Engineering Technology 3: presentará teoría y práctica avanzadas en áreas tecnológicas importantes o emergentes, incluyendo FEM no lineal (método de elementos finitos) para incluir la mecánica de contacto, el diseño de componentes sujetos a aplicaciones de alta tensión.
  • B50DH Engineering Manufacture: Para proporcionar al alumno una comprensión detallada de la importancia y la integración de la tecnología de fabricación avanzada y los sistemas de fabricación en el contexto de la ingeniería de productos. Al finalizar, los estudiantes deberían haber adquirido una comprensión detallada del proceso de desarrollo del producto desde la concepción inicial hasta el soporte del producto, así como apreciar el impacto de cada etapa del proceso en la empresa y organizativamente con respecto a la dependencia de la información y los procesos de fabricación empleados.
  • G11GD Desarrollo de llamas: una continuación de la evaluación de llamas, este curso analiza la disposición de la cabeza de pozo para la extracción de petróleo. Esta es una introducción a la ingeniería de perforación y las técnicas requeridas para la extracción de petróleo.

Semestre 3 - Obligatorio

  • Disertación de maestría B51MD: un proyecto individual dirigido por un miembro del personal activo en investigación sobre un tema de investigación actual con el objetivo de conducir a la producción de un artículo de revista.

Requisitos de entrada

Para conocer los requisitos de ingreso para este programa, llame al 971 4 4358700 o envíe un correo electrónico a dubaienquiries@hw.ac.uk

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos