Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada y Análisis de Datos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El mundo está más impulsado por los datos que nunca, y si bien las habilidades analíticas, digitales, científicas y de inteligencia artificial especializadas tienen una gran demanda, el suministro sigue siendo muy limitado. Hay una falta de expertos en ciencia de datos e inteligencia artificial y esta falta de experiencia significa que, en la actualidad, solo unas pocas empresas son capaces de explotar todo el potencial de sus conjuntos de datos y transformarlos en una ventaja competitiva.

Este nuevo programa de maestría ha sido diseñado en respuesta a la escasez de especialistas en Inteligencia Artificial (AI) y Análisis de Datos (DA) en el Reino Unido. Le dará las habilidades y la visión profesional que necesita para iniciar una carrera en estos sectores diversos y de rápido crecimiento.

Se ofrecerán sesenta becas de £ 10,000 a estudiantes de Home / EU / International * que asistan a este programa, como parte de una inversión de £ 1.4m de Office for Students (OfS), Department for Culture, Media and Sport (DCMS), Office for Artificial Intelligence y contribuciones de la industria.

* Verifique los criterios de elegibilidad.

El programa le proporcionará una comprensión aplicada de la inteligencia artificial y el análisis de datos. Este programa es adecuado para solicitantes de todos los orígenes y no se requiere conocimiento técnico previo . Desarrollará las habilidades técnicas relevantes que necesita como parte del programa.

Las habilidades técnicas que desarrollará incluyen el conocimiento de Python, R, Julia, Weka, AWS, MS Azure, SAS, SPSS y Excel. Habilidades blandas no técnicas, cuyo desarrollo es clave para su éxito a largo plazo en cualquier industria, incluida la toma de decisiones basada en datos, pensamiento crítico, perspicacia empresarial y emprendimiento, y habilidades de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

Tendrá la oportunidad de una colocación en la industria paga de 3 meses como parte del programa, que le brinda una experiencia invaluable en el mundo real y una oportunidad para establecer contactos en la industria.

Sus habilidades intelectuales y de empleabilidad se desarrollarán aún más a través del acceso a nuestro programa de desarrollo profesional Career Booster. Además, el plan de estudios propuesto le ofrecerá la oportunidad de obtener certificaciones profesionales a través de AWS Academy y SAS.

Se graduará como un modelador e intérprete de datos confiable, creativo, emprendedor e independiente, capaz de seleccionar las herramientas apropiadas de AI y DS para un problema práctico dado y realizar un análisis empírico que alimenta la toma de decisiones basada en datos.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades intelectuales y aumentar sus perspectivas de empleabilidad a través de micro distintivos disponibles a través del contenido SAS y el contenido de Amazon Web Services. Estas son certificaciones invaluables reconocidas por la industria que lo preparan para más responsabilidades laborales: abrirán las puertas a diferentes opciones de empleo y puede usarlas en cualquier parte del mundo.

SAS es uno de los principales software de análisis de datos estándar de la industria, utilizado como parte de este título para capacitar a los estudiantes. SAS es uno de nuestros socios estratégicos. Son defensores de que nuestros estudiantes obtengan la certificación con el software, que se usa ampliamente en el mundo de los negocios, como parte de este programa.

Todos los alumnos tendrán la oportunidad de buscar la certificación profesional con el programa AWS Academy de Amazon Web Services, como parte del programa. Como miembro de la Academia AWS, la University of Bradford ayudará a los estudiantes a ser competentes y certificados en el uso de las tecnologías de AWS y listos para unirse a la fuerza de trabajo dinámica de TI en la nube.

Requisitos de entrada

Un título de honores del Reino Unido 2: 2 (o superior), o una calificación equivalente internacionalmente reconocida, en cualquier materia STEM o no relacionada con STEM. No se requiere experiencia laboral.

Los estudiantes maduros serán considerados caso por caso. Los solicitantes con calificaciones que no sean de grado también serán considerados que tengan experiencia laboral relevante (mínimo 3 años a tiempo completo) y serán evaluados en una entrevista.

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.0 en general, sin prueba secundaria inferior a 5.5.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El plan de estudios propuesto (sujeto a validación) incluye el estudio de:

  • Aprendizaje automático
  • Big Data
  • Analítica visual
  • Análisis de datos del gobierno
  • Análisis de datos en salud
  • Publicidad digital
  • IA segura, gestión de proyectos
  • Consultoría de gestión
  • Emprendimiento e Innovación
  • Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarial

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Programa AWS Academy de Amazon Web Services (AWS)

La Escuela de Administración se ha unido al prestigioso programa mundial AWS Academy de Amazon Web Services (AWS). Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de empleabilidad, ayudándoles a prepararse para el mundo laboral.

AWS Academy es un programa global que brinda a las instituciones educativas acceso a contenido de computación en la nube para apoyar el aprendizaje de los estudiantes en un lugar de trabajo digital competitivo. Como miembro de la Academia AWS, la University of Bradford ayudará a los estudiantes a ser competentes y certificados en el uso de las tecnologías de AWS y listos para unirse a la fuerza de trabajo dinámica de TI en la nube.

Todos los alumnos tendrán la oportunidad de buscar una certificación profesional con las habilidades adquiridas a través del contenido de AWS Academy, entregado por personal de la Universidad acreditado por AWS Academy.

Perspectivas de carrera

Este programa ha sido diseñado para permitirle, como graduado, iniciar o mejorar una carrera en los sectores de inteligencia artificial y / o ciencia de datos, así como brindarle las habilidades que necesita para trabajar en consultoría relacionada o comenzar un nuevo negocio tecnológico.

Las oportunidades de carrera incluyen (pero no se limitan a):

  • Profesional de inteligencia artificial aplicada y ciencia de datos
  • Analista graduado
  • Analista de negocios
  • Consultor analitico
  • Consultor tecnologico
  • Analista de marketing digital
  • Gerente de información digital
  • Iniciar un nuevo negocio tecnológico
Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Más información

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos