El Máster en Banca y Finanzas (MSc, por sus siglas en inglés) proporciona a los estudiantes una preparación sólida para futuras investigaciones académicas en banca y finanzas, así como las habilidades necesarias para una amplia gama de carreras en la industria financiera.

El Máster en Banca y Finanzas es un programa de un año de duración dirigido por la Escuela de Administración.

Reflejos

  • El curso proporciona un estudio en profundidad de la teoría y la práctica de la banca y las finanzas modernas.
  • El Centro de Banca y Finanzas Responsables (CRBF, por sus siglas en inglés) expone a los estudiantes a la investigación y el trabajo de académicos y ejecutivos empresariales eminentes.
  • Este programa abre una amplia gama de nuevas y emocionantes oportunidades de carrera, ya que muchas firmas financieras y agencias gubernamentales requieren un conocimiento profundo del funcionamiento de los mercados financieros y las instituciones.

Formato de enseñanza

Los elementos enseñados del programa se entregan a través de una combinación de módulos centrales y opcionales, utilizando una variedad de métodos de entrega que incluyen conferencias, tutoriales para grupos pequeños, talleres y seminarios. El tamaño promedio de las clases es de 30 estudiantes, pero en algunos casos, habrá seminarios de 15 a 18 estudiantes o clases más grandes con hasta 100 estudiantes, que normalmente se complementan con tutorías en grupos pequeños.

La evaluación comprende una combinación de cursos y exámenes. De junio a agosto, los estudiantes emprenden un proyecto de investigación que culmina con una disertación escrita de 15,000 palabras. Asistirá a una serie semanal de conferencias y talleres sobre métodos de investigación y otros temas para ayudarlo a prepararse para la disertación.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación. Normalmente, cada módulo consta de tres a cinco horas de contacto por semana, que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales. La evaluación se realiza completamente mediante cursos o mediante una combinación de cursos (50%) y un examen de final de semestre de dos horas (50%).

Obligatorio

  • Banca y Finanzas: proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo y antecedentes rigurosos en las áreas principales de la banca y las finanzas modernas.
  • Finanzas corporativas avanzadas: se centra en cuestiones empíricas y teóricas que surgen en las finanzas corporativas modernas.
  • Econometría financiera avanzada: desarrolla aún más las habilidades econométricas de los estudiantes para implementar el análisis estadístico en el área de banca y finanzas.
  • Econometría financiera aplicada: proporciona a los estudiantes una comprensión de los problemas involucrados en el diseño de proyectos de investigación dentro de una disciplina financiera y de gestión.

Opcional

Los estudiantes eligen dos módulos opcionales, tomando uno en cada semestre.

  • Inversión alternativa: proporciona a los estudiantes una visión general de las oportunidades de inversión alternativas a los principales mercados de acciones y bonos.
  • Sistemas financieros: describe los fundamentos de los sistemas financieros, centrándose en la influencia de la tecnología y la innovación, junto con los desafíos que estos plantean a los reguladores.
  • Gestión financiera internacional: estudios en los marcos monetarios internacionales y la conducción de políticas monetarias en las principales economías desarrolladas.
  • Inversión responsable: proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de la inversión responsable, que integra los problemas ambientales, sociales y de gobierno en la toma de decisiones de inversión.
  • Gestión de riesgos: proporciona una introducción a la gestión de la exposición al riesgo y cómo aplicar teorías relevantes a problemas de decisiones financieras realistas.

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año, y algunos solo pueden permitir un número limitado de estudiantes.

Disertación

Los estudiantes asisten a conferencias a lo largo de los semestres 1 y 2 para prepararlos para realizar la parte de investigación de la disertación. La disertación se realiza normalmente en un área específica de Banca y Finanzas, sin embargo, en la Escuela de Administración, tendrá la libertad de desarrollar un tema propio, que sea de su interés y que contribuya al desarrollo de la carrera o a los objetivos de estudio adicionales. .

Se le asignará un supervisor basado en su propuesta de investigación presentada en el segundo semestre. Luego, los estudiantes investigarán y escribirán una disertación de 15,000 palabras durante el verano que se presentará en una fecha especificada en agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para su maestría (Master) (MSc, por sus siglas en inglés), hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de posgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los egresados del programa de Banca y Finanzas y, más generalmente, de otros programas de maestría en la Escuela de Administración han obtenido empleo en los campos de administración general, marketing y gestión de marca, contabilidad, análisis de inversiones, administración de fondos y otros aspectos de la industria de servicios financieros.

Los graduados de la Maestría en Banca y Finanzas han asumido roles en una amplia variedad de organizaciones en el sector público y privado, incluyendo:

  • Deloitte y Touche
  • Banco alemán
  • IBM
  • HSBC
  • Banco Nomura
  • Blackrock Global Investment Management
  • Procter and Gamble
  • Royal Bank of Scotland
  • Grupo Credit Suisse

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de Honores en una disciplina estrechamente relacionada como finanzas, contabilidad y economía del Reino Unido o la calificación internacional equivalente. Los solicitantes con experiencia en negocios son bienvenidos, y la Universidad tomará en cuenta la experiencia laboral al evaluar las solicitudes.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV,
  • declaración personal que explica por qué eligió el programa, por qué este tema es importante para usted y por qué ha solicitado ingresar a la University of St Andrews en particular (500 palabras),
  • Dos referencias académicas originales firmadas,
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Esquema de Becas Internacionales

Becas para estudiantes internacionales que cursan estudios de maestría seleccionados en la Escuela de Administración.

Jane M Klausman Beca para mujeres en negocios

Para mujeres que desean obtener un título en negocios o negocios.

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización March 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
10,880 GBP
Reino Unido y UE: £ 10,880; En el extranjero: £ 21,990
Deadline
Ago 12, 2019
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción
Ago 12, 2019
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 12, 2019
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Fecha de finalización
Sep 30, 2020

University of St Andrews - Scotland's first university