Resumen del curso

La filosofía del curso de Gestión de la Información del Edificio refleja la naturaleza cada vez más digital, multidisciplinaria e integrada de la entrega de proyectos, influenciada por la demanda de los gobiernos y los clientes para lograr mayores eficiencias en los proyectos de construcción. Estas eficiencias se pueden obtener a partir de prototipos, simulación, costos, planificación, diseño, producción y operación más precisos, y serán una salida de la gestión de información de sonido y la entrada de datos al software de BIM (Building Information Modeling).

La naturaleza única de la Gestión de información de edificios de Westminster es el enfoque en "Administración", que creará profesionales capaces de gestionar todo el proceso de construcción y la información asociada a esto.

El futuro profesional de la construcción requiere conocimiento y comprensión de la gestión de la información del edificio, así como de cómo un equipo de proyecto integrado llevará un proyecto desde su inicio hasta su finalización. El trabajo colaborativo y el intercambio coordinado de información aumentarán la eficiencia de la entrega del proyecto y el rendimiento de los activos, lo que conducirá a una mejor sostenibilidad durante el ciclo de vida del edificio y un cliente satisfecho. Este enfoque de gestión de la información del edificio es una visión estratégica de la entrega integrada de proyectos que abarca tanto el lado de la demanda (cliente) como el lado de la oferta (consultores, contratistas y proveedores).

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudias en este curso.Módulos centrales

  • Gestión de la información del edificio y práctica integrada
  • Gestión empresarial
  • Tesis de construcción o proyecto relacionado con el trabajo
  • Economía de la industria de la construcción
  • Obtención
  • Gestión de riesgos para proyectos
Módulos opcionales
  • Gestión de diseño de edificios
  • Planificación de proyectos de construcción
  • Desarrollando Equipos de Proyectos Efectivos

Acreditación profesional

El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y el Chartered Institute of Building (CIOB).

Requisitos de entrada

Los solicitantes del curso de tiempo completo normalmente deben tener un título mínimo de honores de segunda clase superior en un área relacionada, como construcción, arquitectura o ingeniería civil, o un mínimo de grado de honores de segunda clase inferior en un área relacionada, y estado en, empleo relevante en una capacidad profesional o de gestión.

Alternativamente, puede ser miembro de un organismo profesional reconocido relacionado con la construcción logrado a través de exámenes y / o entrevistas profesionales y tener experiencia profesional o gerencial en un puesto relacionado con la construcción. Excepcionalmente, se considerará a los solicitantes que carezcan de calificaciones estándar pero que tengan experiencia profesional o gerencial relevante significativa.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de al menos 6.5 (o equivalente) con un puntaje mínimo de 6.0 en cada componente.

CarrerasTrayectoria profesional

Muchos de nuestros estudiantes ya han comenzado una carrera en la industria de la construcción. Ya sean arquitectos, diseñadores de interiores, agrimensores, ingenieros, gerentes de construcción o promotores inmobiliarios, lo que tienen en común es que aspiran a ocupar puestos de alta dirección en la industria de la construcción. Algunos desean convertirse en Topógrafo colegiado o Constructores autorizados.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 60 otros cursos de University of Westminster »

Última actualización Agosto 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
13,500 GBP
internacional - Reino Unido / UE: £ 8,000 (tarifas por año académico)
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización