Maestría en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Reseña del programa

La Maestría en Administración de Empresas es un programa de tiempo completo entregado durante cuatro semestres, proporcionando una experiencia educativa transformadora desafiante para los estudiantes. El programa aborda tanto la teoría como la práctica, ya que busca mejorar la comprensión de los estudiantes sobre el conocimiento disciplinario y organizacional. Esta experiencia desarrollará las habilidades de los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en escenarios empresariales simulados y reales. Las conferencias y talleres tendrán lugar en el Colegio de Negocios y Administración de PNU.

¿Por DCU @ PNU?

DCU es una universidad joven, dinámica y ambiciosa con una misión distintiva para transformar vidas y sociedades a través de la educación, la investigación y la innovación. DCU está clasificada entre las cien mejores universidades del mundo en Times Higher Education '100 under 50'. THE dice que este ranking proporciona una visión del futuro, mostrando las estrellas en ascenso que muestran un gran potencial. DCU Business School recientemente confirmó su posición como una escuela de negocios líder en el mundo, con la concesión de la acreditación AACSB, lo que la ubica en el 5% superior de las escuelas de negocios de todo el mundo. PNU comparte muchas de estas características con DCU, por lo que disfrutamos de una conexión natural.

Desde 2013, DCU Business School ha disfrutado de una colaboración exitosa con la Facultad de Negocios y Administración en PNU. Esto implica la entrega en PNU de los programas de pregrado de DCU en Finanzas Internacionales y Marketing, Innovación y Tecnología. Esta colaboración ha sido reconocida como un éxito significativo tanto por PNU como por DCU y ha llevado directamente al desarrollo de este Programa de postgrado.

Visión del programa

La filosofía del programa es ofrecer a los participantes una experiencia educativa desafiante que los ayude a mejorar sus conocimientos y competencias, volviéndose más conscientes de sí mismos y reflexivos como gerentes y profesionales en el proceso. Las competencias personales, así como las habilidades de conocimiento, análisis y pensamiento crítico que se desarrollan en este programa, son la base para un mayor desarrollo profesional y aprendizaje continuo durante el resto de la vida del participante.

Objetivo del programa

El programa combina elementos críticos de los programas de post-experiencia de DCU Business School con el exclusivo Modelo de Empleabilidad Edge de Carrera del conjunto de postgrado de preexperiencia de DCU Business School. El objetivo es preparar a los participantes para las carreras de liderazgo en las organizaciones.

Estructura del programa

El programa consiste en una combinación dinámica de conocimientos básicos de negocios y experiencia especializada, evaluaciones aplicadas y un límite culminante basado en la industria:

Módulos centrales:

  • Gestión de próxima generación
  • Liderazgo
  • Excelencia de rendimiento
  • Estrategia

Elección de transmisiones de especialistas:

Especialista 1

  • Emprendimiento
  • Desarrollando nuevos negocios

Especialidad 2

  • Gestión financiera
  • Teoría financiera

Piedra angular:

  • Disertación / Practicum / Colocación

Requisitos para el Grado de la concesión

90 créditos ECTS (54 créditos estadounidenses)

Requisitos de entrada

  • Los requisitos mínimos de ingreso para el programa son: un título de Honor (2.2) de cualquier disciplina o calificación internacional equivalente.
  • Los solicitantes que completaron su educación superior fuera de un entorno de habla inglesa deben lograr un puntaje compuesto de 6.5 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y alcanzar 6.5 en las dimensiones de escritura y expresión oral.
  • Pase la entrevista
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The education of women in the Kingdom of Saudi Arabia has received a great deal of attention and this has allowed Saudi women to make definite strides towards achieving their ambitions and unveiling t ... Más información

The education of women in the Kingdom of Saudi Arabia has received a great deal of attention and this has allowed Saudi women to make definite strides towards achieving their ambitions and unveiling their uniqueness in different fields. Leer menos