Resumen del curso

Este curso aborda la necesidad de impulsar la recopilación de información y la organización de datos y explotar la información potencial y el conocimiento oculto en los datos recopilados de forma rutinaria para mejorar la toma de decisiones. El curso, que se basa en la solidez de dos cursos exitosos sobre minería de datos y ciencias de la decisión, está más centrado en la tecnología y extiende el tema de la minería de datos y las ciencias de la decisión a la agenda más amplia de inteligencia empresarial.

Se centrará en el desarrollo de soluciones para los problemas del mundo real asociados con la naturaleza cambiante de la infraestructura de TI y el aumento de volúmenes de datos, mediante el uso de aplicaciones y estudios de casos, al tiempo que obtiene una profunda apreciación de los modelos y técnicas subyacentes. También obtendrá una mejor comprensión del impacto que los avances tecnológicos tienen en la naturaleza y las prácticas adoptadas dentro de las prácticas de inteligencia empresarial y analítica y saben cómo adaptarse a estos cambios.

Estructura del curso

Módulos centrales

  • Teoría y práctica de Big Data
  • Análisis de negocio
  • Minería de datos y aprendizaje automático
  • Métodos de investigación y práctica profesional.
  • Proyecto de Postgrado en Sistemas Empresariales

Módulos de opción

  • Analítica avanzada de Big Data
  • Optimización de negocios
  • Visualización de datos y cuadros de mando
  • Almacenamiento de datos y OLAP
  • Principios y herramientas de los repositorios de datos
  • Simulación de modelos: riesgos, procesos y sistemas.
  • Analítica web y social media

Acreditación profesional

Este programa está acreditado por BCS, The Chartered Institute for IT, para cumplir completamente con los requisitos educativos de aprendizaje adicional para obtener el estatus de Chartered IT Professional (CITP) y para satisfacer parcialmente los requisitos de conocimiento subyacentes establecidos por el Consejo de Ingeniería en el Estándar del Reino Unido para Competencia Profesional de Ingeniería (UK-SPEC) y el estado del Consejo de Ciencias para Ingenieros Certificados o Incorporados (CEng o IEng). Tenga en cuenta que existen requisitos adicionales, incluida la experiencia laboral, para alcanzar el estado completo de CITP, CEng o IEng. Los graduados de este grado acreditado también serán elegibles para la membresía profesional de BCS (MBCS).

La acreditación BCS es un indicador de la calidad del programa para estudiantes y empleadores; También es un punto de referencia importante del estándar del programa al proporcionar educación en computación de alta calidad y compromiso con el desarrollo de futuros profesionales de TI que tengan el potencial de alcanzar el estado Chartered. El programa también es probable que sea reconocido por otros países que son signatarios de acuerdos internacionales.

Requisitos de entrada

Se espera que ya tenga habilidades cuantitativas, con un interés en desarrollarlas para apoyar la actividad de posgrado en el análisis, evaluación e informe de una serie de problemas intensivos en datos del mundo real. Tendrá una licenciatura con honores de una universidad del Reino Unido (o título equivalente) en una disciplina científica o de ingeniería con cierta exposición al uso de TI, o en un área de informática o TI con un gran interés en el análisis cuantitativo. Si no tiene una calificación formal, pero ya está empleado, puede ser considerado si su función incluye la extracción de datos y las técnicas y tecnologías de soporte a la decisión implementadas en el curso.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de 6.5 o equivalente.

Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 60 otros cursos de University of Westminster »

Última actualización June 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
13,500 GBP
internacional - Reino Unido / UE: £ 9,000 (tarifas por año académico)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización