Visión de conjunto

Coaching Psychology es un área próspera de la psicología aplicada que trata los problemas profesionales y personales de una manera práctica. Existe una creciente demanda de expertos en capacitación basada en la evidencia que pueden ofrecer intervenciones no clínicas efectivas para ayudar a los individuos y equipos al aumentar la productividad, administrar el talento y lidiar con los conflictos, el estrés y el cambio. Esta demanda existe en una serie de sectores y áreas de desempeño que incluyen ocupaciones, educación, salud, asesoramiento, psicología deportiva, liderazgo, administración, desarrollo organizacional y recursos humanos.

Entrantes de enero

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano.

Contenido del curso

Los estudiantes de MSc toman todos los cursos enumerados en un período de uno o dos años. El Diploma de posgrado se otorga a los estudiantes que pasan todos los cursos que se imparten pero que no continúan con la tesis de maestría. Para obtener el Certificado de Posgrado, los estudiantes deben aprobar cuatro de los ocho elementos enseñados.

El plan de estudios de psicología empresarial se complementa con una serie de actividades de desarrollo profesional para desarrollar habilidades académicas y personales, consultar con organizaciones y obtener certificados acreditados adicionales (cuando estén disponibles).

Cursos básicos

  • Cambio social y organizacional: los procesos de cambio individual y grupal y el concepto de resistencia.
  • Psicología del coaching: introducción de la práctica del coaching y sus antecedentes en la teoría del asesoramiento.
  • Psicología para el marketing: exploración del comportamiento del consumidor, incluida la cognición y la percepción en entornos minoristas y la psicología social de la persuasión.
  • Introducción a los factores humanos y la ergonomía: la importancia del diseño del espacio de trabajo y el impacto del entorno en el error y el rendimiento humanos.
  • Cultura organizacional: análisis del concepto de cultura y su impacto en los empleados.
  • Liderazgo: presenta el concepto de poder y cómo esto se relaciona con el liderazgo en el entorno empresarial.
  • Diversidad: analiza la diversidad desde una perspectiva de identidad individual y examina el éxito de los programas de gestión de la diversidad.
  • Métodos de investigación: diseño de investigación, tanto cualitativo como cuantitativo, relevante para la tesis de maestría.

Disertación

Una tesis de maestría es realizada por los estudiantes una vez que hayan completado y aprobado todos los cursos impartidos. Los estudiantes trabajan individualmente con un supervisor de proyecto para diseñar, llevar a cabo y presentar un proyecto formal, aplicando la psicología a su lugar de trabajo. Los estudiantes deben mostrar los logros académicos en los cursos enseñados para ser considerados elegibles para el proyecto.

Carrera

El enfoque práctico y teórico del programa garantiza que los graduados puedan hacer una contribución positiva y efectiva a través de la práctica de coaching con el aprendizaje de la Psicología Empresarial. Esto puede ser a través de tomar el grado en una carrera en coaching en el lugar de trabajo o como un paso para convertirse en un Coach acreditado en otros contextos, como educación, asesoramiento o deportes. Las habilidades desarrolladas a través del programa se pueden aplicar en el lugar de trabajo a través de varios roles más amplios, por ejemplo, administración, consultoría, RRHH, así como a través de roles de coaching específicos, por ejemplo, Coach Ejecutivo, Gestión del Talento, Coaching Profesional, Asesoría.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción durante la educación anterior, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5. Los solicitantes deben tener en cuenta que los requisitos para el dominio del idioma inglés se centrarán especialmente en el inglés escrito.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 44 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización Septiembre 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Ene 2020
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
81,900 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Fecha límite
Contacto
Rolling admission
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Ago 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Dic 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Ago 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2020

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Dic 2020

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2021