La ingeniería informática es una disciplina relativamente nueva, pero su popularidad y relevancia han crecido enormemente con la reciente proliferación de computadoras digitales en nuestra vida cotidiana.

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática (MSCE) en el Departamento de EECS tiene tres áreas de enfoque primario:

  1. Hardware Systems: incluye diseño y prueba de sistemas VLSI, rendimiento y análisis de sistemas complejos de hardware, metodología de diseño basada en métodos formales y herramientas CAD.
  2. Sistemas de software: incluido el desarrollo de grandes sistemas de software, análisis del rendimiento de los programas, diseño de software reutilizable.
  3. Sistemas asegurados: incluye seguridad informática y de red, métodos formales y verificación. Se brindan más detalles sobre estas áreas de enfoque al final de esta sección.

El programa MSCE requiere un mínimo de 30 horas de crédito de trabajo de posgrado más allá del título de Licenciado en Ciencias (BS). Normalmente, estas 30 horas de crédito se logran por los estudiantes que toman 10 cursos de postgrado. Este programa tiene tres componentes: cursos básicos, cursos para completar una pista y cursos optativos.

Resultados de empleo

Basado en encuestas de salida de los graduados de la Maestría en Ingeniería Computacional y Eléctrica de la Universidad de Syracuse en 2017 y 2018.

  • Empresas que contratan a nuestros graduados de maestría:

2K, Alibaba Inc., Amazon, Amobee, ANSYS Inc, Banco de América, BlueData, ByteDance, Cadence Design Systems, Cerner Corporation, Charles Schwab

  • Locación de trabajo:

84% en los EE. UU., 16% fuera de los EE. UU.

  • Lugar de trabajo dentro de los EE. UU .:

34% Área de la Bahía de San Francisco, 10% Nueva York Metropolitana, 8% Siracusa / Nueva York Central, 3% Los Ángeles Metropolitana, 3% Washington (Seattle), 3% Baltimore Metropolitano / Washington, DC, 2% Texas (Austin / Dallas / Houston), 32% Otros

  • Títulos de trabajo:

Desarrollador Net, Ingeniero Asociado de Software, Ingeniero de Producto Eléctrico, Ingeniero de Software de Sistemas Embebidos, Fundador, Desarrollador iOS, Desarrollador Java, Ingeniero de Software Jr., Ingeniero de Software MTS-2, Ingeniero Principal, Ingeniero de Programas / Ingeniero de Software, Analista Programador, Ingeniero de Investigación, Ingeniero de RF, Ingeniero de diseño de sistemas, Ingeniero superior, Ingeniero de productos y aplicaciones sénior, Ingeniero de software sénior, Desarrollador de software, Ingeniero de software, Operador de sistemas, Analista de tecnología, Ingeniero de pruebas

  • Rango salarial base:

menos de $ 45,000 - $ 120,000 o más

  • Rango salarial base mediano:

$ 80,000 - 94,999

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Engineering & Computer Science Syracuse University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización