Visión de conjunto

Existe un nivel muy alto de demanda de gerentes de proyectos de construcción calificados en la industria global de la construcción. Este programa produce gerentes de proyectos calificados de la calidad requerida por las industrias de construcción del Reino Unido, Medio Oriente y global, tanto en términos de su capacidad inmediata de desempeño como de su potencial estratégico a más largo plazo. Enseñado desde la perspectiva de la gestión de proyectos de construcción, con principios que se aplican mucho más allá de este sector, el programa proporciona a los estudiantes acceso tanto a una base teórica sólida como a estrategias actuales y futuras en la gestión práctica de proyectos.

Reconocimiento profesional

El programa está acreditado tanto por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) como por el Chartered Institute of Building (CIOB).

Entrantes de enero

Los estudiantes que inician el programa en enero deben tener en cuenta que se ejecuta a tiempo completo durante 2 semestres (12 meses) de tesis (de febrero a abril, 3 meses) (total de 16 meses), o de medio tiempo para 4 semestres (24 meses) de disertación ( Marzo a agosto, 6 meses) (total 30 meses).

No se requiere que los estudiantes que se inscriban en los programas de admisión de enero estén en el campus durante las vacaciones de verano

Contenido del curso

Los estudiantes de tiempo completo realizan cuatro cursos en el semestre uno y otros cuatro cursos en el semestre dos.

Los cursos que se imparten incluyen:

  • Gestión de proyectos: teoría y práctica
  • Contratos y Adquisiciones
  • Gestión de proyectos: cuestiones estratégicas
  • Valor y gestión de riesgos
  • Gestión de Personas y Organización.
  • Gestión financiera de la construcción
  • Prácticas de construcción y tecnología de la información
  • Sostenibilidad en Ingeniería Civil (opcional)
  • Tecnología de la construcción (opcional)

Además de estos cursos impartidos, los estudiantes que cursan la titulación de maestría realizan un proyecto de investigación. Los estudiantes pueden estudiar cursos individuales para cumplir con los requisitos de aprendizaje profesional continuo de las profesiones de entornos construidos.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización October 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
75,600 AED
Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización