Maestría en Ciberseguridad

General

Descripción del programa

La ciberseguridad se relaciona con las tecnologías, procesos y controles diseñados para proteger los sistemas, las redes y los datos de los ciberataques. Los graduados que entienden las prácticas que sustentan los sistemas informáticos seguros tienen una gran y creciente demanda. Nuestro MSc Cybersecurity le brinda una comprensión crítica del gobierno y la garantía de la información, combinada con prácticas de gestión de riesgos tecnológicos. Aprenderá a explorar el panorama de amenazas y a desarrollar contramedidas para ataques de ciberseguridad. También estudia la seguridad de Internet de las cosas (IoT) y los conceptos y tecnologías de seguridad utilizados en dispositivos móviles.

Detalles del curso

Trabaja en estudios de red estándar de la industria que tienen una red aislada para usar para apoyar su aprendizaje. Los estudios también tienen una sala de servidores dedicada, lo que le permite probar el nivel de seguridad en las redes que construye. Este curso no solo cubre el desarrollo de habilidades técnicas, sino que también identifica los problemas que rodean el eslabón más débil a menudo descuidado en los sistemas de seguridad: las personas. Usted explora una variedad de temas, desde piratería informática, ética y derecho de TI, hasta IoT, seguridad móvil y de sistemas. Desarrolla su comprensión de la tecnología, la criptografía, la infraestructura y el impacto humano en la seguridad.

Hay tres rutas que puede elegir para obtener un MSc Ciberseguridad:

  • Tiempo completo: 2 años con práctica avanzada (comienzo de septiembre y enero)
  • Tiempo completo: 1 año (inicio de septiembre) o 16 meses (inicio de enero)
  • Tiempo parcial - 2 años.

Estructura del curso

Módulos centrales

  • Hackeando al humano
  • Seguridad de IoT
  • Ética y Derecho de TI
  • Proyecto de Máster: Ciberseguridad.
  • Sistemas móviles y ciberseguridad.
  • Métodos de busqueda
  • Administración de sistemas y seguridad

Practica avanzada

  • Internado

Los módulos ofrecidos pueden variar.

Como aprendes

Aprenderá sobre conceptos y métodos principalmente a través de conferencias magistrales y tutoriales utilizando estudios de casos y ejemplos. Las conferencias incluyen presentaciones de oradores invitados de la industria. La reflexión crítica es clave para la resolución exitosa de problemas y esencial para el proceso creativo. Desarrolla su propia práctica reflexiva a un nivel avanzado, luego prueba y evalúa sus soluciones según los criterios que desarrolla a la luz de su investigación.

Cómo te evalúan

La estrategia de evaluación del programa ha sido diseñada para evaluar el conocimiento específico de su materia, las habilidades cognitivas e intelectuales y las habilidades transferibles aplicables al lugar de trabajo. La estrategia garantiza que se le proporcionen oportunidades de evaluación formativa a lo largo del programa que respalden sus evaluaciones sumativas. Las evaluaciones incluirán tareas, exámenes, estudios de casos, presentaciones, propuestas de investigación y revisión de literatura, y la producción de una disertación. Las evaluaciones pueden incluir ensayos o informes individuales o grupales. Los criterios de evaluación, cuando corresponda, incluirán la evaluación de las habilidades de presentación y la redacción de informes.

Oportunidades profesionales

Te preparamos para una carrera en la industria. Además de sus clases enseñadas, creamos oportunidades para que se reúna y se conecte con nuestros socios de la industria a través de eventos como nuestro ExpoSeries, que muestra el trabajo de los estudiantes en la industria. ExpoTees es el pináculo de ExpoSeries con más de 100 empresas de todo el Reino Unido que vienen al campus para conocer a nuestros estudiantes excepcionales, con vistas a la contratación.

Los graduados pueden esperar encontrar empleo en uno de los cada vez más numerosos sectores que necesitan especialistas en ciencia de la información, como la industria de defensa, industria financiera, telecomunicaciones y salud.

Requisitos de entrada

Normalmente tendrá un primer grado en una disciplina relacionada (mínimo 2.2) o experiencia relevante o calificaciones equivalentes.

Además, los estudiantes internacionales requerirán IELTS 6.0 o equivalente.

Para obtener información adicional, consulte los requisitos de entrada en nuestra sección de admisiones.

Los solicitantes internacionales pueden averiguar qué calificaciones necesitan visitando su país.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At Teesside University, we offer a broad range of flexible, online and open learning courses designed to fit around you and your other commitments, putting you in control of pace and place.

At Teesside University, we offer a broad range of flexible, online and open learning courses designed to fit around you and your other commitments, putting you in control of pace and place. Leer menos