Resumen del curso

La Maestría en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial es un programa altamente orientado a la práctica que apunta a facilitar que los estudiantes desarrollen y prueben su mentalidad empresarial, ya sea que decidan comenzar su propio negocio o trabajar en el área de innovación y desarrollo de una organización. .

El viaje de los estudiantes comenzará a partir de la formación de ideas sobre la posible empresa de negocios en la fase previa al inicio, a través de la presentación a posibles inversionistas o la recaudación de fondos a través de campañas de financiación colectiva, como parte de su proyecto final.

También será asesorado y entrenado para desarrollar más sus ideas, así como sus habilidades personales y profesionales.

A lo largo del programa, tendrá la oportunidad de contactar con la vibrante comunidad empresarial de Londres a través de nuestras redes de empresarios, aceleradores e inversores.

También hay una fuerte comunidad estudiantil que apoya a los emprendedores en ciernes a través de la Westminster Entrepreneurship Society con presentaciones profesionales, conferencias y sesiones de trabajo en red.

La experiencia de aprendizaje se basa en un enfoque de aprendizaje experiencial que prioriza el aprendizaje en equipo y el aprendizaje basado en problemas a través de diversas actividades prácticas, como los desafíos empresariales (tanto en el Reino Unido como internacionales) y las interacciones cercanas con los empresarios.

Uno de los aspectos más destacados del curso es el proyecto final combinado con el lanzamiento en la vida real a posibles inversores. Nuestros estudiantes experimentarán un proceso de la vida real al lanzar una actividad empresarial (y no necesariamente el negocio en sí) como parte de su curso.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Módulos centrales

  • Analytics para empresas
  • Creatividad y gestión de la innovación
  • Desarrollo empresarial
  • Marketing empresarial
  • Mentalidad emprendedora y creación de oportunidades.
  • Proyecto emprendedor
  • Emprendimiento e innovación en economías digitales.
  • Innovación a través del pensamiento de diseño.

Requisitos de entrada

Primer grado del Reino Unido con honores, con clasificación 2.2 o superior, o un título internacional equivalente.
Normalmente, se espera que los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés hayan aprobado el IELTS 6.5, o su equivalente, con una puntuación mínima de 6.0 en cada elemento.

Excepcionalmente, los profesionales con experiencia laboral significativa (aproximadamente tres años) en cualquier sector o industria serán considerados para la admisión. La experiencia empresarial puede incluir todo tipo de actividades que indiquen una actividad de búsqueda de oportunidades, que puede incluir (entre otras cosas) la identificación de oportunidades (por ejemplo, generar una idea para un negocio potencial o interés para un futuro como propietario de un negocio), organización y coordinación de recursos (por ejemplo, ejecutar un proyecto que involucra equipos y coordinación de recursos como un proyecto de la Iglesia / Asociación o una actividad de recaudación de fondos o una campaña para crear conciencia acerca de algunos problemas dentro de una comunidad), y no necesariamente dirigir un negocio.

Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 60 otros cursos de University of Westminster »

Última actualización June 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
18,500 GBP
internacional - Reino Unido / UE: £ 16,000 (tarifas por año académico)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización