El programa de Maestría en Ciencias Ambientales es un proyecto interdisciplinario que abarca ecología, geología, química, educación ambiental y derecho. A través de este programa, los estudiantes pueden dominar habilidades avanzadas y conocimientos para enfrentar el crecimiento global creciente de científicos con profundos antecedentes ambientales. La demanda

El programa de Maestría en Ciencias Ambientales abarca la filosofía de la educación experiencial y brinda a los estudiantes una amplia gama de oportunidades de aprendizaje práctico tanto dentro como fuera del aula. Con la ventaja de la ubicación de la proximidad de la escuela a la costa, los estudiantes obtienen experiencia práctica en una variedad de entornos, como las marismas y los océanos de la Bahía de Long Island, que complementa nuestra investigación de laboratorio. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad única de estudiar en el Centro de Investigación Gerace en la isla de San Salvador, Bahamas. El proyecto abarca ecología ambiental, ciencias ambientales de la tierra, salud y gestión ambiental, sistemas de información geográfica y otros temas, lo que permite a los estudiantes adaptar el contenido de aprendizaje a sus intereses profesionales individuales.

Como parte integral del proyecto, los estudiantes deben completar proyectos de investigación, ensayos o pasantías. Estas experiencias han permitido a nuestros estudiantes trabajar para empresas ambientales privadas y agencias gubernamentales. Muchos estudiantes eligen obtener un doctorado en otra institución después de graduarse.

Certificado SIG

Este curso consta de 12 créditos, y tendrá acceso a tecnologías básicas y avanzadas de SIG, programas de desarrollo, bases de datos para aplicaciones específicas y tecnologías y análisis compatibles con SIG.

Nuestros profesores se enfocan en llevarlo al éxito y ayudarlo en el futuro de una manera sutil.

Nuestros maestros son líderes e innovadores en sus respectivos campos. No solo tendrán una rica experiencia profesional, sino también un espíritu académico riguroso en la enseñanza en el aula.

Centro de desarrollo profesional reconocido a nivel nacional

Todos los estudiantes de New Haven tienen acceso a una gran cantidad de recursos a través del Centro de Desarrollo de Carreras de la Universidad, que fue nombrado uno de los mejores centros de desarrollo de carreras de la nación por The Princeton Review.

Desde las evaluaciones de carreras, las redes sociales, las entrevistas de trabajo, las entrevistas en el campus y las negociaciones de nómina, el Centro de Desarrollo de Carreras ofrece una variedad de habilidades y relaciones para ayudarlo a identificar carreras significativas y oportunidades para desbloquear entusiasmo.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de University of New Haven »

Última actualización Marzo 27, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
915 USD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización