Maestría en Geociencias Experimentales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de maestría 'Geociencias experimentales' persigue la capacitación y la investigación en una de las áreas centrales de las ciencias modernas de la Tierra: la simulación experimental de procesos que ocurren en la Tierra. Esto incluye la caracterización de las propiedades físicas y químicas de los materiales de la Tierra para avanzar en nuestra comprensión de tales propiedades. El M.Sc. El programa 'Geociencias experimentales' abarca una serie de campos científicos tradicionales: mineralogía, cristalografía, física de estado sólido, química inorgánica, ciencias de los materiales, geoquímica y cosmoquímica, así como geofísica. Solo integrando estos diversos subcampos se puede comprender completamente la estructura y la dinámica de la Tierra.

Perfil del programa de maestría

El M.Sc. El programa 'Geociencias experimentales' se centra en la experiencia de Bayerisches Geoinstitut (Instituto Bávaro de Investigación de Geoquímica y Geofísica Experimental, BGI). BGI es un centro de investigación central en la University of Bayreuth y un líder mundial en investigación y capacitación en geoquímica y geofísica experimentales. El instituto también participa en la investigación de la ciencia de los materiales y ha desarrollado fuertes relaciones con socios de la industria.

En el M.Sc. programa, los estudiantes se integran en pequeños grupos de investigación desde el principio. Trabajan en proyectos independientes bajo la supervisión cercana y personal de científicos experimentados. El trabajo de laboratorio se complementa con conferencias y seminarios de literatura e investigación. El idioma de instrucción es el inglés.

Campos de Empleo

A lo largo de sus estudios, los estudiantes adquieren una sólida experiencia en ciencia de la tierra y los materiales que les permitirá seguir una carrera en la industria o el mundo académico.

Requisitos de admisión

Se requiere una Licenciatura en Ciencias (B.Sc.) o equivalente en ciencias naturales o un campo de ingeniería relacionado.

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

As one of Germany’s youngest universities, we are able to operate in an unbiased, self-confident spirit of academic freedom, scientific progress, and social responsibility. In line with our vision, o ... Más información

As one of Germany’s youngest universities, we are able to operate in an unbiased, self-confident spirit of academic freedom, scientific progress, and social responsibility. In line with our vision, our top priorities are individual supervision, maintaining high academic standards, and creating programmes of study that take current research into account. Our interdisciplinary focus and the innovative collaboration between many of our disciplines are key features of Bayreuth’s research culture. Leer menos