"Me he unido con éxito a la compañía con la que todos los graduados de finanzas profesionales han soñado", dijo Dolpo Egbewole, analista financiero de JPMorgan Chase (19 años de maestría en ciencias). "Estoy aprendiendo cosas nuevas en este momento. En el futuro, lo haré Utilice su riqueza de conocimientos en la Universidad de New Haven para diseñar una carrera para el futuro ".

Demuestra tus habilidades en el mundo financiero.

El programa de Maestría en Finanzas de la Universidad de New Haven está diseñado para brindar a los estudiantes:

  • Conviértete en un experto en teoría y práctica financiera.
  • Habilidad en el uso de datos y herramientas de análisis.
  • Sugerencias y solidaridad en proyectos grupales.
  • Bueno para hablar y facilitar transacciones

Nuestro programa de Maestría en Finanzas ha recibido la certificación STEM del gobierno federal (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para permitir a los estudiantes dominar las habilidades técnicas y analíticas que se centran en el lugar de trabajo.

Practica saber

El estudiante administra el portafolio, es decir, el estudiante es responsable de seleccionar acciones y bonos y de administrar los fondos.

Nuestros estudiantes de finanzas compiten con estudiantes de otras escuelas en operaciones con acciones, informes de inversión y presentaciones de analistas.

Simule los conjuntos de datos financieros y las herramientas utilizadas por las compañías financieras. Sea competente en herramientas como Bloomberg para ayudarlo a obtener buenas pasantías y oportunidades laborales.

Conviértete en un CFA. Tenemos un curso de repaso CFA. Nuestros maestros lo guiarán a través de la preparación de los exámenes de Nivel 1 y Nivel 2.

Conectar con profesionales financieros locales. Además de la excelente facultad, también invitamos a profesionales de la industria de valores para proporcionar orientación a los estudiantes.

Varios cursos integran el curso CFA® ofrecido por el Instituto CFA y se basan en el Sistema de Conocimiento de Candidatos del Programa CFA® (CBOK). Los temas de estos cursos ayudan a los estudiantes a prepararse para el examen CFA®. *

El Colegio ofrece recursos de vanguardia, como el Centro de Aprendizaje Financiero y Tecnológico de Bergami, que brinda a los estudiantes información sobre transacciones en tiempo real y gestión financiera de Bloomberg ProfessionalTM.

* CFA Institute, CFA® y Chartered Financial Analyst® son marcas comerciales de CFA Institute. El Instituto CFA no respalda, promueve, revisa ni garantiza la exactitud de los productos o servicios ofrecidos por la Universidad de New Haven, ni verifica ni respalda la tasa de aprobación establecida por la Universidad de New Haven.

Brindamos experiencia empresarial en el mundo real a través de programas académicos de calidad que le permiten disfrutar de la educación de la más alta calidad.

Nuestros profesores se enfocan en llevarlo al éxito y ayudarlo en el futuro de una manera sutil.

Nuestros maestros son líderes e innovadores en sus respectivos campos. No solo tendrán una rica experiencia profesional, sino también un espíritu académico riguroso en la enseñanza en el aula.

Centro de desarrollo profesional reconocido a nivel nacional

Todos los estudiantes de New Haven tienen acceso a una gran cantidad de recursos a través del Centro de Desarrollo de Carreras de la Universidad, que fue nombrado uno de los mejores centros de desarrollo de carreras de la nación por The Princeton Review.

Desde las evaluaciones de carreras, las redes sociales, las entrevistas de trabajo, las entrevistas en el campus y las negociaciones de nómina, el Centro de Desarrollo de Carreras ofrece una variedad de habilidades y relaciones para ayudarlo a identificar carreras significativas y oportunidades para desbloquear entusiasmo.

Nuestra escuela de negocios es uno de los mejores 5% de las universidades del mundo.

La certificación AACSB significa que nuestra escuela de negocios ha aprobado una serie de evaluaciones rigurosas. Después de una revisión cuidadosa de maestros, estudiantes, programas e investigación, se reconoció que la universidad alcanzó un nivel muy alto.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de University of New Haven »

Última actualización Marzo 27, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
915 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización