El MSc en geoquímica en St Andrews desarrolla el conocimiento y la capacitación de habilidades en geoquímica y métodos geoquímicos modernos, que incluyen capacitación práctica en laboratorio, experiencia en muestreo de campo y experiencia con equipos de última generación.

El MSc en geoquímica es un programa de postgrado impartido a tiempo completo a cargo de la Escuela de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.

La geoquímica es una disciplina fundamental dentro de las Ciencias de la Tierra, y proporciona las técnicas y el conocimiento para abordar cuestiones fundamentales como: ¿hubo alguna vez vida en Marte, cómo se forman los planetas y cuáles son las tasas y los impulsores del cambio climático, tanto pasados como actuales?

El curso es completo y riguroso e incluye módulos enseñados obligatorios y opcionales, trabajo de campo, cursos cortos y una tesis de investigación. La experiencia práctica en el desarrollo de un conjunto diverso de habilidades de laboratorio está integrada en el curso.

Reflejos

  • La maestría proporciona preparación para obtener un doctorado a través de una tesis de investigación basada en laboratorio, o empleo en la industria mediante la incorporación de módulos de geoquímica ambiental y económica aplicada y la posibilidad de investigación patrocinada por la industria.
  • Una amplia gama de experiencia en el campo de la geoquímica, respaldada por las nuevas instalaciones de laboratorio de vanguardia.
  • Se fomenta un ambiente dinámico y de investigación intensiva que apoya a todos los estudiantes.

Formato de enseñanza

El grado de maestría requiere dos semestres de trabajo a tiempo completo (o cuatro semestres a tiempo parcial), normalmente equivalente a un total de nueve módulos enseñados, y una disertación de 15,000 palabras, generalmente completada durante el semestre de verano. La evaluación para los módulos enseñados se basa en cursos y exámenes escritos.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

Hay siete módulos obligatorios:

  • Geoquímica avanzada: capacita a los estudiantes en las técnicas y metodologías avanzadas utilizadas para abordar cuestiones fundamentales y aplicadas relacionadas con el sistema de la Tierra y el ciclo de los materiales naturales entre las fases fluidas y sólidas.
  • Ciencias analíticas: comprende una serie de siete conferencias que comienzan con los principios básicos de precisión y precisión, que luego se ilustran en el contexto de los métodos analíticos más comunes utilizados en las geociencias.
  • Los éxitos más grandes de la Tierra: revisa la investigación actual de 'temas candentes' sobre cómo ha evolucionado nuestro planeta y algunos de los cambios más importantes en su química, biosfera y clima.
  • Geoquímica: abarca el origen y la distribución de los elementos, termodinámica, reacciones redox y geoquímica acuosa.
  • Excursión de campo de geoquímica: abarca las mejores prácticas de campo para documentar los controles geológicos y ambientales en un problema geoquímico, cómo recolectar muestras y análisis de muestras posteriores al viaje y redacción de informes.
  • Geoquímica de isótopos: teoría, técnicas y aplicaciones: explora la teoría subyacente y las aplicaciones geoquímicas de la variabilidad natural medible en los sistemas de isótopos radiológicos y estables.
  • Laboratorio de Química Física: comprende cuatro experimentos prácticos elegidos entre cinética de reacción, absorción física de gases, estructuras macromoleculares, difracción, propiedades de la superficie de los materiales y modificaciones del tinte a las células fotovoltaicas.

Opcional

Los estudiantes eligen tres módulos opcionales de los siguientes:

  • Petrogenesis avanzada: explora la naturaleza del ácido y el magmatismo básico que crea la corteza terrestre, la petrografía y geoquímica de minerales y rocas, y la petrogénesis y evolución de los magmas.
  • Química inorgánica física avanzada: se centra en la discusión avanzada de las propiedades de los compuestos principales del grupo seleccionado, la espectroscopia y el magnetismo.
  • Biogeoquímica: examina el papel de los procesos biogeoquímicos en el control de la química de la superficie de la Tierra y su posible influencia en los reservorios profundos de la Tierra. Destaca las técnicas geoquímicas y numéricas actuales que se utilizan para restringir estas interacciones en los sistemas modernos y antiguos (registro de rocas).
  • Blockbuster Solids: se centra en cómo la estructura del material influye en sus propiedades eléctricas, magnéticas y térmicas, con énfasis en estructuras metálicas y orgánicas y cómo pueden usarse para el almacenamiento y la liberación de gases.
  • Conversión y almacenamiento de energía: analiza los detalles técnicos y las aplicaciones ambientales de las tecnologías electroquímicas para el almacenamiento de energía, como baterías y pilas de combustible.
  • Catálisis homogénea: discute el uso de sistemas a base de metales en transformaciones orgánicas y un tratamiento detallado de la catálisis homogénea.
  • Depósitos de minerales hidrotérmicos: se centran en el entorno geodinámico, la edad, la geometría y la mineralogía de los principales depósitos minerales metálicos relacionados con los procesos hidrotérmicos.
  • Depósitos de minerales relacionados con magmáticos: se centra en el entorno geodinámico, la edad, la geometría y la mineralogía de los principales depósitos minerales metálicos utilizando un enfoque holístico.
  • Procesamiento de materiales: se enfoca en el procesamiento de materiales y propiedades de materiales fundamentales tales como cristalinidad, composición, fase cristalina, mezcla de fases, estructura de dominio, granos y límites de grano, porosidad y estructura de poros.
  • Agua en el medio ambiente: proporciona una combinación de la teoría hidrológica subyacente y las herramientas analíticas necesarias para comprender mejor y mejorar los problemas del agua en el medio ambiente.

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año, y algunos solo pueden permitir un número limitado de estudiantes.

Disertación

El tercer semestre del curso de maestría se centra en la investigación independiente basada en laboratorio (o en el campo y en el laboratorio) realizada con un supervisor académico. El tema lo define el estudiante y se puede elegir entre los focos de investigación dentro de la escuela, o con una industria externa o socio académico. El proyecto de investigación incluirá la formulación del proyecto, una revisión de la literatura de antecedentes, la redacción de propuestas y el diseño analítico, así como la integración e interpretación de los datos.

Los estudiantes presentan los resultados de su proyecto como una presentación oral en una conferencia de póster y en una disertación. La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de finales de agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MSc, hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de posgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

La gama de áreas de investigación y aplicaciones de la geoquímica es tan amplia que las oportunidades profesionales abarcan toda la Tierra y las ciencias ambientales. La capacitación a nivel de maestría en geoquímica proporcionaría una plataforma adecuada para una carrera en ciencia de materiales fuera de la tierra y ciencias ambientales específicamente.

Los geoquímicos con títulos de maestría se emplean en:

  • El sector energético (industrias de hidrocarburos, petroquímicos, nucleares y renovables),
  • Explotación minera y mineral, extracción y procesamiento,
  • Industrias y agencias ambientales enfocadas en el monitoreo de la contaminación y remediación ambiental,
  • universidades como técnicos de laboratorio que manejan equipos y apoyan la producción de datos de alta calidad para proyectos de investigación.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores en un área relacionada con la materia. Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha.
  • declaración personal.
  • Dos referencias académicas originales firmadas.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado. Por favor, solo cargue copias certificadas con traducciones oficiales en inglés si corresponde. No envíe documentos originales ya que no pueden ser devueltos.
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización Marzo 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Reino Unido y UE: £ 9,000; En el extranjero: £ 21,990
Fecha límite
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicants should apply as early as possible to be eligible for certain scholarships and for international visa purposes.
Fecha de finalización
Sep 30, 2020

University of St Andrews - Scotland's first university