Maestría en Crimen Global, Justicia y Seguridad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del Programa

Este programa proporciona una plataforma para conocer y participar en las últimas investigaciones criminológicas y aplicar esto a la teoría, práctica y debate actuales en este campo interdisciplinario. Este MSc es adecuado tanto para aquellos que han estudiado criminología a nivel de pregrado como para aquellos que son nuevos en la materia.

Como estudiante de este programa, serás parte de nuestra vibrante comunidad de investigadores activos, académicos internacionales y profesionales locales en criminología y justicia penal. Tendrá una gran oportunidad de aprovechar la investigación de nuestros académicos, que es tanto teórica como empírica y marca una diferencia para el mundo tanto a nivel local como global.

Se beneficiará de una capacitación de alta calidad en métodos y habilidades de investigación criminológica, esencial tanto para el estudio posterior de la criminología (tenemos una gran cohorte de estudiantes de doctorado en criminología, algunos reclutados por este MSc) como para el empleo en el campo de la justicia penal.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos impartidos. Te enseñarán y estudiarán con miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho.

Se espera que usted se prepare con anticipación leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se discutirán, y se evaluará su participación en las clases.

Para la disertación tendrá un supervisor del que puede esperar orientación y apoyo, pero el propósito de la disertación es permitirle diseñar y llevar a cabo una investigación y un análisis de forma independiente.

Tenga en cuenta que debido a circunstancias imprevistas o la falta de demanda de cursos particulares, es posible que no podamos ejecutar todos los cursos según lo anunciado al inicio del año académico.

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes que completen la maestría tienen la oportunidad de adquirir una comprensión más sofisticada de los principales debates contemporáneos en criminología, tanto en sus aspectos teóricos y aplicados, como para lograr una mejor comprensión y habilidades en la práctica y el método de investigación.

Oportunidades profesionales

Los graduados de este programa de maestría han seguido una amplia gama de carreras, incluido el trabajo con delincuentes y víctimas, para diversas agencias, como policía, prisiones / servicios penitenciarios, agencias gubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas y de investigación.

Los recién graduados han pasado a trabajar como oficiales de políticas, investigadores y tomadores de decisiones de asilo.

Requisitos de entrada

Entrada en 2019: un grado mínimo de honores del Reino Unido 2: 1 o su equivalente internacional. La entrada a este programa es competitiva. El cumplimiento de los requisitos mínimos para su consideración no garantiza una oferta de estudio.

Entrada en 2020: un título de honores mínimo de Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en derecho o en una asignatura de ciencias sociales

La entrada a este programa es competitiva. El cumplimiento de los requisitos mínimos para su consideración no garantiza una oferta de estudio.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Última actualización Octubre 2018

Acerca de la escuela

Por qué Edinburgh Law SchoolReconocidos por nuestra visión internacional e interdisciplinaria, hemos estado en el corazón de la educación legal y la investigación durante más de 300 años.1707 marcó la... Más información